×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cabecero de forja Modelo AMPARO

Referencia:
1034-0
rating Ver 4 opiniones

El cabecero de forja AMPARO es un bonito ejemplo de sencillez y discreción en el trabajo de la forja. Los postes del cabecero describen una ligera apertura hacia el exterior y tienen una terminación en forma de bellota del mismo color. Del marco de estos, apoyados sobre el larguero inferior horizontal, se elevan finos barrotes verticales que se unen al larguero intermedio con forma curva. La forja de los dos barrotes exteriores hace un precioso nudo que hace tangente con la parte alta de cada pilar y sirve para dar forma al larguero horizontal superior.

Este cabecero es un producto a medida: se adapta al ancho de cualquier cama individual o cama de matrimonio, desde 90cm hasta 200cm y puedes elegir el color de la estructura entre 23 tonalidades diferentes.

¿Quieres personalizar algún detalle de tu cabecero de forja? Hablemos. En Decoración Beltrán hacemos tu cabecero de forja a medida y te ofrecemos la posibilidad de personalizar los detalles decorativos del cabecero ( macollas, bolas de los postes etc. ) en diferentes tonos para realzar la belleza del cabecero y armonía en tu dormitorio.

Si tienes cualquier consulta, llámanos al Teléfono 964 237234, envíanos un WhatsApp al 692 648795 o un Email a info@decoracionbeltran.com, estaremos encantados de atenderte.

Leer másShow less
495,00 €

Envío gratis Península y Baleares

Entrega aprox.:30-40 dias

Mejor precio garantizado!

Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.

Condiciones

  • La pagina web con el precio más barato debe estar en España y cumplir con la legislación española.
  • La marca de los muebles y el fabricante debe ser los mismos que en nuestra web, además de estar autorizado y cumplir con las condiciones para la venta online establecidas por el propio fabricante. (En los productos de la marca Vondom se igualará el precio, pero no se aplicará el 2% adicional)
  • Los gastos de transporte y condiciones deben estar incluidos en el importe del producto, así como el IVA para realizar la compra online
  • El precio final debe observarse antes de realizar el pedido. (No incluidos gastos de financiación para compras con pago aplazado)
  • La garantía de mejor precio no se aplicará con carácter retroactivo.
  • Política de reducción de precio aplicable solo a los productos con el distintivo “Mejor precio Garantizado”.

Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.

Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.

Pagos 100% seguros en Decoracionbeltran Muebles y decoracion
Selecciona Medida
Pagos 100% seguros en Decoracionbeltran Muebles y decoracion
Selecciona Color:
  • Negro
  • /img/co/247261.jpg
    Negro Azul Nº2
  • /img/co/247262.jpg
    Negro Azul Nº1
  • /img/co/247263.jpg
    Negro Bronce
  • /img/co/247264.jpg
    Negro Burdeos
  • /img/co/247266.jpg
    Negro Marrón N1
  • /img/co/247267.jpg
    Negro Marrón N2
  • /img/co/247268.jpg
    Negro Oro
  • /img/co/247269.jpg
    Negro Plata
  • /img/co/247270.jpg
    Negro Verde N1
  • /img/co/247271.jpg
    Negro Verde N2
  • /img/co/247272.jpg
    Blanco Azul N1
  • /img/co/247273.jpg
    Blanco Azul N2
  • /img/co/247274.jpg
    Blanco Bronce
  • /img/co/247275.jpg
    Blanco Burdeos
  • /img/co/247276.jpg
    Blanco Cobre
  • /img/co/247277.jpg
    Blanco Marrón N1
  • /img/co/247278.jpg
    Blanco Marrón N2
  • /img/co/247279.jpg
    Blanco Oro
  • /img/co/247280.jpg
    Blanco Plata
  • /img/co/247281.jpg
    Blanco Verde N1
  • /img/co/247282.jpg
    Blanco Verde N2
1 consulta sobre el producto
Descripción

Cabecero de forja Modelo AMPARO: Descripción y características

  • Cabeceros de forja de fabricación nacional, elaborados de forma artesanal, a las que hemos incorporado la tecnología necesaria para aumentar la calidad y variedad de los muebles de forja disponibles en nuestro amplio catálogo online, permitiendo adaptarlos a nuestros gustos y necesidades para decorar y amueblar tu hogar. 
  • Los cabeceros de hierro forjado reciben un tratamiento especial anticorrosivo y recubrimiento de poliéster termo-endurecido que los hacen atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo.
  • Color base de los cabeceros en negro o blanco, sobre la que se realiza un trabajo manual aplicando más de 20 colores diferentes, como son el plata, oro, marrón, burdeos etc... para conseguir unos perfectos acabados que nos permita adaptarla a nuestros gustos y necesidades, creando ambientes únicos y personalizados.

  • En Decoración Beltrán sabemos que la adaptación es necesaria, por gustos, colores, medidas especiales, incluso podemos desarrollar sur propias creaciones, todo siempre bajo petición y estudio previo.
  • Compromiso Medioambiental: Este cabecero de cama esta fabricado con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el medio ambiente.  
  • Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Compra online Cabecero de forja Modelo AMPARO y te lo enviamos gratis

Leer másShow less
Detalles del producto
1034-0

Ficha técnica

Tipo
Forja Artesanal
Material
Forja
Estilo
Moderno-Contemporaneo

Referencias específicas

upc
8
MEDIDAS CABECERO DE FORJA
Preguntas frecuentes
Consultas

Consultas

Pregunta

Hola, estoy interesada en comprar este cabecero de forja pero no veo instrucciones para su montaje. me podría dar mas informacion sobre el montaje? gracias

Respuesta

Buenos días Alexandra. 

En referencia a su consulta le informamos que el cabeceros se tiene que sujetar a la pared con dos alcayatas, al igual a como se sujeta un cuadro. Le facilito nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 por si desea que le informemos de una forma más amplia y fluida. 

Aprovecho la ocasión para agradecerle el interés mostrado y quedo a su disposición. 

Atentamente, 

Javier Beltran

Tf. 964 237234

www.decoracionbeltran.com

alexandra el día 28/04/2021 22:00:53

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Opiniones

José María. ( Burgos ) Elegante
rating 10

Bien trabajado y muy fino y elegante, el color el que quería, a pesar que en el catálogo no se apreciaba muy bien, es perfecto.

Respuesta:

Gracias José María por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como el cabecero de forja artesanal que has adquirido , haya sido de tu agrado.

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar tu hogar. 

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

Elena Baches. Torredembarra ( TARRAGONA ) Cabecero de Forja mod. Amparo
rating 8
Javier: Aunque tarde, prometí enviarte las fotos del cabecero cuando tuviera la habitación arreglada. Estamos muy contentos del resultado. El color ha sido el acertado para combinar con la pared y con el resto de muebles y cortinas que no salen en la foto. Hemos integrado unas lámparas minimalistas modernas y nos gusta el contraste. Aprovecho para desearte felices fiestas.
Antonio. ( ZARAGOZA ) Cabeceros de Forja para Camas
rating 10

Hace unos años compré en forjas Beltrán dos cabeceros, en concreto los modelo Sofía y Rosa y la verdad es que quedé súper contento en calidad, servicio, profesionalidad y buen contacto directo mediante telefonía fija y móvil para un contacto directo. Ahora he comprado otro cabecero, modelo Amparo, con patina oro y he quedado muy contento. En unos diez días lo he recibido, el transporte muy rápido, todo muy bien embalado. Todo perfecto. Desde aquí quiero darles las gracias por su seriedad y su profesionaliad. Antonio

Sonia ( MADRID ) Cabeceros de forja artesanal
rating 9
Tanto el asesoramiento y el trato y la atención telefónica es muy muy bueno. A mejorar destaco: la empresa de transporte (en mi caso Zeleris, si tuviera una nota que poner no llegaban al 2),lo primero que te indican la primera y única vez que contactas con ellos es que la entrega se realiza a pie de calle, que se trata de un transporte no de una mudanza. Al final el chico me subió a casa el pedido sin decirle nada.Te facilitan un teléfono,al cual cuando llamas te contesta una maquina, sin posibilidad de hablar con nadie. Cuando te llaman los transportistas (cada día uno y con distinto teléfono).
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:

Menú