×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cabecero de Latón y Forja : Modelo VALLADOLID

Cabezal de latón y forja modelo VALLADOLID. Realizado de forma artesanal con detalles en latón y fundición de bronce, protegidos con laca vitrificada en horno para dar mayor resistencia. Disponible en dos tonos distintos de latón, dorado brillo y envejecido brillo. Los tubos y la estructura de hierro puede ir en los colores negro, marron, verde, blanco o beige.

  • POSIBILIDAD DE DISTINTAS MEDIDAS. CONSULTAR.
Leer másShow less
798,00 €

Producto con envio gratis!
Selecciona Medida del Colchón
Escoja Colores Latón:
  • /img/co/211265.jpg
    DORADO BRILLO
  • /img/co/211266.jpg
    ENVEJECIDO BRILLO
Escoja Colores Hierro:
  • /img/co/211267.jpg
    NEGRO
  • /img/co/211268.jpg
    MARRÓN
  • /img/co/211269.jpg
    VERDE
  • /img/co/211270.jpg
    BLANCO
  • /img/co/211271.jpg
    BEIGE
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
Referencia:
39664
30-40 dias
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 1
Descripción

Cabecero de Latón y Forja : Modelo VALLADOLID: Descripción y características

  • Cabecero de latón de fabricación nacional elaborada de forma artesanal. En Decoración Beltrán sabemos que la adaptación es necesaria, por gustos, colores, medidas especiales, incluso podemos desarrollar sur propias creaciones, todo siempre bajo petición y estudio previo.
  • Consejos para la limpieza y mantenimiento en los muebles de latón : Para la limpieza y cuidados diarios del latón, podemos hacerlo mezclando agua con un detergente suave, humedeceremos un paño suave en la mezcla y frotaremos por todo el mueble. En las partes con mayor suciedad, podemos utilizar un cepillo. Por último, lo secaremos con un trapo suave. Si lo que deseamos es darle brillo al latón porque con el paso del tiempo ha perdido el brillo original, podemos mezclar agua con limón, posteriormente con un trapo húmedo frotaremos enérgicamente y secaremos también con un trapo suave o gamuza
  • Compromiso Medioambiental: Este mueble esta fabricado con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno. Así mismo los dotamos de tratamientos anticorrosivos que los hace atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo. 
  • Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de dos años.

Compra online Cabecero de Latón y Forja : Modelo VALLADOLID y te lo enviamos gratis

Leer másShow less
Detalles del producto
39664

Ficha técnica

Material
Latón
Estilo
Clásico

Referencias específicas

upc
8
MEDIDAS DE LOS CABECEROS DE HIERRO Y LATÓN
PREGUNTAS FRECUENTES
Consultas

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Opiniones

Adelia. Laredo ( Cantabria ) El producto y la gestión
rating 9

El producto ha llegado perfectamente embalado y el modelo y color responde al elegido, aunque me quedaba la duda del color ya que en la página solo muestra uno de la gama a elegir. Las medidas perfectas, se ha instalado sin ninguna dificultad. La atención de la empresa ha sido muy satisfactoria, al responder con rapidez a todas las preguntas. Solo ha habido un desajuste a la hora de la entrega del producto, me permito sugerirles que para fijar el día y la hora de entrega se debería hacer, por lo menos, con un día de antelación porque muchos clientes tienen su agenda y no se puede avisar con unas horas de antelación.

Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:

Menú