

El cabecero de forja DIANA con postes de madera consigue dar a un dormitorio un toque regio sin caer en el exceso del barroquismo. El cabecero de grandes dimensiones dibuja un bonito patrón central en hierro macizo con preciosa filigrana con forma de hoja.
Este cabecero es un producto a medida: se adapta al ancho de cualquier cama individual o cama de matrimonio, desde 135cm hasta 200cm y puedes elegir el color de la estructura de metal entre 23 tonalidades, así como los postes de madera en 6 acabados diferentes.
¿Quieres personalizar algún detalle de tu cabecero de forja y madera? Hablemos. En Decoración Beltrán hacemos tu cabecero de forja a medida y te ofrecemos la posibilidad de personalizar los detalles decorativos del cabecero ( macollas, bolas de los postes etc. ) en diferentes tonos para realzar la belleza del cabecero y armonía en tu dormitorio.
Si tienes cualquier consulta, llámanos al Teléfono 964 237234, envíanos un WhatsApp al 692 648795 o un Email a info@decoracionbeltran.com, estaremos encantados de atenderte.
Envío gratis Península y Baleares
Entrega aprox.:30-40 dias
Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.
Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.
Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.
Color base de los cabeceros en negro o blanco, sobre la que se realiza un trabajo manual aplicando más de 20 colores diferentes, como son el plata, oro, marrón, burdeos etc... para conseguir unos perfectos acabados que nos permita adaptarla a nuestros gustos y necesidades, creando ambientes únicos y personalizados.
Compra online Cabecero Forja y Madera DIANA y te lo enviamos gratis
Ficha técnica
Referencias específicas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Por favor regístrese primero.
Registrarse