×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cama de metal de estilo inglés CAMELIA (piecero bajo)

Ref:
58301
Haz una consulta
906,00 €

IVA incluido

   Envío gratis a Península y Baleares. Entrega aproximada a partir de

   Paga seguro con tarjeta, PayPal, transferencia o Bizum.

   Financia en 3 mensualidades sin intereses. Más información.

Financia en 3 mensualidades sin intereses

Cómo funciona:

  1. En la página resumen de tu compra selecciona Pepper como medio de pago.
  2. Te mostraremos el importe mensual de las tres cuotas.

Con Decoración Beltrán, financias tus compras sin intereses.

Selecciona Medida del Colchón
CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Escoja Colores Latón:
  • /img/co/211265.jpg
    DORADO BRILLO
  • /img/co/211266.jpg
    ENVEJECIDO BRILLO
Escoja Colores Hierro:
  • /img/co/211267.jpg
    NEGRO
  • /img/co/211268.jpg
    MARRÓN
  • /img/co/211269.jpg
    VERDE
  • /img/co/211270.jpg
    BLANCO
  • /img/co/211271.jpg
    BEIGE

Sobre este producto

CAMELIA con piecero bajo (también disponible con piecero alto) es una cama de forja con un diseño clásico de listones verticales que se funden con los largueros horizontales de cabecero y piecero en una preciosa filigrana. La barra transversal superior de ambos elementos rompe la armonía del conjunto con una original forma sinuosa primero descendente desde los extremos, para luego ascender a su punto medio. Completan el conjunto dos bonitas figuras centrales de forja con forma de escudo que nos trasladan a tiempos pasados de estilo inglés. Los pilares de esta cama son cilíndricos terminando en llamativas esferas doradas que se pueden elegir en latón envejecido o brillantes. Este modelo tiene un piecero bajo, por lo que contribuirá aún más a crear sensación de espacio y volumen, por lo que es ideal en dormitorios pequeños o recargados de muebles.

La cama de forja artesanal Camelia está disponible en 8 medidas para cama individual o de matrimonio (ver más abajo medidas) y puedes personalizar su color con diferentes opciones de acabados.

La compra de la cama Camelia tiene el envío gratuito y con tu pedido recibirás un piecero, un cabecero y dos largueros que se montan con facilidad con los tornillos incluidos en el envío. La cama Camelia es compatible con cualquier somier o base tapizada en el mercado gracias a los soportes en L que incluyen sus largueros en la parte interior.

En Decoración Beltrán dispones de una amplia sección de colchones y somieres ideales para esta cama.

Si tienes dudas respecto a los colores, medidas o cualquier otra cuestión, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente, envíanos un Whatsapp o un email, estaremos encantados de atenderte.

La cama de forja modelo Camelia se fabrica a medida con métodos artesanales, por lo que su entrega puede llevar de 40 a 45 días.

Leer másShow less
Descripción

Cama de metal de estilo inglés CAMELIA (piecero bajo): Descripción y características

  • Camas de forja de fabricación nacional, elaboradas de forma artesanal, a las que hemos incorporado la tecnología necesaria para aumentar la calidad y variedad de los muebles de forja disponibles en nuestro amplio catálogo online, permitiendo adaptarlos a nuestros gustos y necesidades para decorar y amueblar tu hogar. 
  • Los muebles de hierro forjado reciben un tratamiento especial anticorrosivo y recubrimiento de poliéster termo-endurecido que los hacen atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo.
  • En Decoración Beltrán sabemos que la adaptación es necesaria, por gustos, colores, medidas especiales, incluso podemos desarrollar sur propias creaciones, todo siempre bajo petición y estudio previo.
  • Compromiso Medioambiental: Este mueble esta fabricado con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el medio ambiente.  
  • Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.
  • Atención al cliente: Si tienes cualquier consulta, puedes enviarnos un email a info@decoracionbeltran.com, llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 o un whatsapp al número 692 648795 

Compra online Cama de metal de estilo inglés CAMELIA (piecero bajo) y te lo enviamos gratis

Leer másShow less
Detalles del producto
58301

Ficha técnica

Tipo
Camas con piecero
Material
Forja
Estilo
Clásico
MEDIDAS DE LAS CAMAS DE METAL
Preguntas frecuentes
Consultas

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
Artículos relacionados
Otros cliente compraron...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.