×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cama de forja Colección CRISTINA

Ref:
20229
Ver/hacer 4 consultas
746,00 €

IVA incluido

   Envío gratis a Península y Baleares. Entrega aproximada: 30-40 dias

   Paga seguro con tarjeta, PayPal, transferencia o Bizum.

   Financia en 3 mensualidades sin intereses. Más información.

Financia en 3 mensualidades sin intereses

Cómo funciona:

  1. En la página resumen de tu compra selecciona Pepper como medio de pago.
  2. Te mostraremos el importe mensual de las tres cuotas.

Con Decoración Beltrán, financias tus compras sin intereses.

Selecciona Medida
Selecciona Color:
  • Negro
  • /img/co/247261.jpg
    Negro Azul Nº2
  • /img/co/247262.jpg
    Negro Azul Nº1
  • /img/co/247263.jpg
    Negro Bronce
  • /img/co/247264.jpg
    Negro Burdeos
  • /img/co/247266.jpg
    Negro Marrón N1
  • /img/co/247267.jpg
    Negro Marrón N2
  • /img/co/247268.jpg
    Negro Oro
  • /img/co/247269.jpg
    Negro Plata
  • /img/co/247270.jpg
    Negro Verde N1
  • /img/co/247271.jpg
    Negro Verde N2
  • /img/co/247272.jpg
    Blanco Azul N1
  • /img/co/247273.jpg
    Blanco Azul N2
  • /img/co/247274.jpg
    Blanco Bronce
  • /img/co/247275.jpg
    Blanco Burdeos
  • /img/co/247276.jpg
    Blanco Cobre
  • /img/co/247277.jpg
    Blanco Marrón N1
  • /img/co/247278.jpg
    Blanco Marrón N2
  • /img/co/247279.jpg
    Blanco Oro
  • /img/co/247280.jpg
    Blanco Plata
  • /img/co/247281.jpg
    Blanco Verde N1
  • /img/co/247282.jpg
    Blanco Verde N2

Sobre este producto

CRISTINA es una cama de forja con un diseño ligero en el que predominan las líneas rectas. Sus pilares son rectos y terminan en esferas del mismo color. Sobre el larguero horizontal inferior se sitúan unos barrotes de escaso diámetro de alturas crecientes para amoldarse al larguero superior, que describe una curva ascendente en su parte central. Por encima de este, se traza una bella figura de forja alargada en cada lado, rematada por arriba por un larguero paralelo con la misma forma.

La cama de hierro CRISTINA está disponible en diferentes tamaños, ideal para habitaciones individuales así como para habitaciones con camas de 150 cm o camas dobles (ver dimensiones más abajo) y con más de 20 colores para adaptarse con armonía a la decoración de tu dormitorio.

La compra de la cama Cristina tiene el envío gratuito y con tu pedido recibirás un piecero, un cabecero y dos largueros que se montan con facilidad con los tornillos incluidos en el envío. La cama Cristina es compatible con cualquier somier o base tapizada en el mercado gracias a los soportes en L que incluyen sus largueros en la parte interior.

Todas las camas se fabrican para un largo de colchón de 190cm, si deseas para colchón de 180, 200cm. o cualquier otra medida, indícalo al hacer el pedido en el apartado de observaciones.

En Decoración Beltrán dispones de una amplia sección de colchones y somieres ideales para esta cama.

Si tienes dudas respecto a los colores, medidas o cualquier otra cuestión, llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente, envíanos un Whatsapp o un email, estaremos encantados de atenderte.

La cama de forja modelo Cristina se fabrica a medida con métodos artesanales, por lo que su entrega puede llevar de 30 a 35 días.

Leer másShow less
Descripción

Cama de forja Colección CRISTINA: Descripción y características

  • Camas de forja de fabricación nacional, elaboradas de forma artesanal, a las que hemos incorporado la tecnología necesaria para aumentar la calidad y variedad de los muebles de forja disponibles en nuestro amplio catálogo online, permitiendo adaptarlos a nuestros gustos y necesidades para decorar y amueblar tu hogar. 
  • Los muebles de hierro forjado reciben un tratamiento especial anticorrosivo y recubrimiento de poliéster termo-endurecido que los hacen atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo.
  • Color base de las camas en negro o blanco, sobre la que se realiza un trabajo manual aplicando más de 20 colores diferentes, como son el plata, oro, marrón, burdeos etc... para conseguir unos perfectos acabados que nos permita adaptarla a nuestros gustos y necesidades, creando ambientes únicos y personalizados.

  • En Decoración Beltrán sabemos que la adaptación es necesaria, por gustos, colores, medidas especiales, incluso podemos desarrollar sur propias creaciones, todo siempre bajo petición y estudio previo.
  • Compromiso Medioambiental: Este mueble esta fabricado con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el medio ambiente.  
  • Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.
  • Atención al cliente: Si tienes cualquier consulta, puedes enviarnos un email a info@decoracionbeltran.com, llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 o un whatsapp al número 692 648795 

Compra online Cama de forja Colección CRISTINA y te lo enviamos gratis

Leer másShow less
Detalles del producto
20229

Ficha técnica

Tipo
Camas con piecero
Material
Forja
Estilo
Clásico

Referencias específicas

upc
8
MEDIDAS CAMAS DE FORJA
Preguntas frecuentes
Consultas

Consultas

   Alicia Mira - 16/05/2020
Pregunta

Hola Javier, Quisiéramos hacer unas últimas preguntas: Puede confirmarnos que el Somier modelo LAMA ANCHA para colchón de 150x190cm se adapta a la cama modelo Cristina? Si es así pediríamos la cama con el somier. Puede darnos su plazo de entrega actual? Como nos entregaría el pedido? mediante empresa de reparto? (MRW ? Nacex? otra?). Para su información vivimos en Sant Esteve d'en Bas -17176 (Girona) Muchas gracias, un saludo. Alicia

Respuesta

Buenos días Alicia, le confirmo que el somier se adapta perfectamente a la cama. El plazo de fabricación y entrega es de unos 30 días a partir de la activación del pedido, no obstante, cuando esta preparado, previo al envío, contactamos con usted y le informamos para coordinar la entrega. En cuanto al reparto, lo realizamos con la empresa DACHSER y la entrega se realiza a pie de calle, a veces, el transportista colabora en subir el material, pero no tiene obligación de ello. 

Si tiene alguna duda respecto a los colores de la cama o cualquier otra cuestión, le facilito nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 para poder informarle de una forma más amplia y fluida. 

Aprovecho la ocasión para agradecerle el interés mostrado y quedo a su disposición. 

Atentamente : 

Javier Beltrán

TF : 964 237234

www.decoracionbeltran.com

   Alicia Mira - 14/05/2020
Pregunta

Buenas Noches Javier, Disculpas por el error, queríamos decir somier de lamas. Mañana por la tarde alrededor de las 15h llamaremos para aclarar dudas. Gracias de antemano, un saludo. Alicia

Respuesta

Sin ningún problema Alicia, puedes llamarnos en nuestro horario comercial de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30, no obstante, ya te adelanto que las camas de forja que preparamos están adaptadas para poder poner cualquier tipo de somier o base tapizada, tanto de los modelos que dispones en nuestra web como de los modelos que vendan en cualquier otro establecimiento. 

Gracias por tu interés, atentamente :

Javier Beltran

TF : 964 237234

www.decoracionbeltran.com

   Alicia Mira - 13/05/2020
Pregunta

Buenas tardes Javier, Tenemos un colchón de 150x190cm. Quisiéramos comprar una cama del modelo Cristina con somier de lata. Podrían confirmarnos las dimensiones de ambos para realizar el pedido por favor? Gracias de antemano, un saludo. Alicia

Respuesta

Buenas tardes Alicia, 

Disculpe pero no entendí muy bien a que se refiere con lo de "somier de lata" por lo que le agradecería que cuando pueda, me llame a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 para poder informarle de una forma más amplia y fluida. 

Aprovecho la ocasión para agradecerle el interés mostrado y quedo a su disposición. 

ATentamente : 

Javier Beltran

Tf : 964 237234

www.decoracionbeltran.com

   Alicia Mira - 06/05/2020
Pregunta

Buenas tardes, Quería saber si la cama de hierro forjado modelo "Cristina" se suministra con somier de latas de madera. Muchas gracias, un saludo. Alicia

Respuesta

Buenos días Cristina. 

En referencia a su consulta le informamos que la cama esta preparada para que pueda poner el somier, si bien, no va incluido en el precio. 

Aprovecho la ocasión para agradecerle el interés mostrado y quedo a su disposición. 

Atentamente : 

Javier Beltran

TF : 964 237234

www.decoracionbeltran.com

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
Artículos relacionados
Cama Dosel de Forja CRISTINA Eco Cama Dosel de Forja CRISTINA Eco

Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.

Condiciones

  • La pagina web con el precio más barato debe estar en España y cumplir con la legislación española.
  • La marca de los muebles y el fabricante debe ser los mismos que en nuestra web, además de estar autorizado y cumplir con las condiciones para la venta online establecidas por el propio fabricante.
  • Los gastos de transporte y condiciones deben estar incluidos en el importe del producto, así como el IVA para realizar la compra online
  • El precio final debe observarse antes de realizar el pedido. (No incluidos gastos de financiación para compras con pago aplazado)
  • La garantía de mejor precio no se aplicará con carácter retroactivo.
  • Política de reducción de precio aplicable solo a los productos con el distintivo “Mejor precio Garantizado”.

Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.

Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.

688,00 €
CRISTINA con piecero sencillo universal es una cama de forja con dosel que juega con las inclinación en la disposición de sus barrotes para crear un disonante efecto visual que no te dejará indiferente. Unen los...
Cabecero con Postes de Madera : Modelo CRISTINA Cabecero con Postes de Madera : Modelo CRISTINA

Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.

Condiciones

  • La pagina web con el precio más barato debe estar en España y cumplir con la legislación española.
  • La marca de los muebles y el fabricante debe ser los mismos que en nuestra web, además de estar autorizado y cumplir con las condiciones para la venta online establecidas por el propio fabricante.
  • Los gastos de transporte y condiciones deben estar incluidos en el importe del producto, así como el IVA para realizar la compra online
  • El precio final debe observarse antes de realizar el pedido. (No incluidos gastos de financiación para compras con pago aplazado)
  • La garantía de mejor precio no se aplicará con carácter retroactivo.
  • Política de reducción de precio aplicable solo a los productos con el distintivo “Mejor precio Garantizado”.

Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.

Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.

476,00 €
Cabecero de forja artesanal con postes de madera Colección CRISTINA, ideal para dormitorios con camas individuales o de matrimonio. Amplia gama de acabados y medidas para que pueda adaptarlo a los diferentes estilos...
Cabecero de forja : Colección CRISTINA Cabecero de forja : Colección CRISTINA

Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.

Condiciones

  • La pagina web con el precio más barato debe estar en España y cumplir con la legislación española.
  • La marca de los muebles y el fabricante debe ser los mismos que en nuestra web, además de estar autorizado y cumplir con las condiciones para la venta online establecidas por el propio fabricante.
  • Los gastos de transporte y condiciones deben estar incluidos en el importe del producto, así como el IVA para realizar la compra online
  • El precio final debe observarse antes de realizar el pedido. (No incluidos gastos de financiación para compras con pago aplazado)
  • La garantía de mejor precio no se aplicará con carácter retroactivo.
  • Política de reducción de precio aplicable solo a los productos con el distintivo “Mejor precio Garantizado”.

Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.

Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.

338,00 €
Cabecero de forja artesanal colección Cristina. El cabecero de cama Cristina, se presenta como una opción ideal para decorar nuestro dormitorio sin cargar visualmente la estancia, tanto para las camas de matrimonio...
5 otros productos en la misma categoría:
Camas de Diseño Moderno en Forja HOSPITALET Camas de Diseño Moderno en Forja HOSPITALET
-20%
Oferta especial limitada
622,40 € 778,00 €
La cama de forja HOSPITALET se caracteriza por sus líneas rectas tanto en el cabecero como en el piecero, este de altura reducida. Ambos elementos son compactos, de hierro de forja y tienen un diseño abstracto que a...
Cama de Forja Modelo KENIA Cama de Forja Modelo KENIA

Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.

Condiciones

  • La pagina web con el precio más barato debe estar en España y cumplir con la legislación española.
  • La marca de los muebles y el fabricante debe ser los mismos que en nuestra web, además de estar autorizado y cumplir con las condiciones para la venta online establecidas por el propio fabricante.
  • Los gastos de transporte y condiciones deben estar incluidos en el importe del producto, así como el IVA para realizar la compra online
  • El precio final debe observarse antes de realizar el pedido. (No incluidos gastos de financiación para compras con pago aplazado)
  • La garantía de mejor precio no se aplicará con carácter retroactivo.
  • Política de reducción de precio aplicable solo a los productos con el distintivo “Mejor precio Garantizado”.

Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.

Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.

719,00 €
rating 2 opiniones
Si buscas una cama de forja artesanal y discreta pero alejada totalmente de los diseños más clásicos de forja, echa un vistazo a la colección KENIA. Al cabecero KENIA se le añade un piecero con el mismo patrón...
Cama forja artesanal colección DALIA Cama forja artesanal colección DALIA

Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.

Condiciones

  • La pagina web con el precio más barato debe estar en España y cumplir con la legislación española.
  • La marca de los muebles y el fabricante debe ser los mismos que en nuestra web, además de estar autorizado y cumplir con las condiciones para la venta online establecidas por el propio fabricante.
  • Los gastos de transporte y condiciones deben estar incluidos en el importe del producto, así como el IVA para realizar la compra online
  • El precio final debe observarse antes de realizar el pedido. (No incluidos gastos de financiación para compras con pago aplazado)
  • La garantía de mejor precio no se aplicará con carácter retroactivo.
  • Política de reducción de precio aplicable solo a los productos con el distintivo “Mejor precio Garantizado”.

Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.

Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.

1.021,00 €
rating 2 opiniones
Una cama ideal tanto para dormitorios individuales de estilo juvenil como para dormitorios con camas de 150cm o superiores solo se puede llamar DALIA. El patrón de la forja de esta cama es bello, con los pilares...
Cama de forja Mod. DUNIA Cama de forja Mod. DUNIA

Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.

Condiciones

  • La pagina web con el precio más barato debe estar en España y cumplir con la legislación española.
  • La marca de los muebles y el fabricante debe ser los mismos que en nuestra web, además de estar autorizado y cumplir con las condiciones para la venta online establecidas por el propio fabricante.
  • Los gastos de transporte y condiciones deben estar incluidos en el importe del producto, así como el IVA para realizar la compra online
  • El precio final debe observarse antes de realizar el pedido. (No incluidos gastos de financiación para compras con pago aplazado)
  • La garantía de mejor precio no se aplicará con carácter retroactivo.
  • Política de reducción de precio aplicable solo a los productos con el distintivo “Mejor precio Garantizado”.

Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.

Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.

959,00 €
La cama de forja DUNIA es una propuesta original ideal para dormitorios en los que se busque ligereza gracias a la finura de sus postes y barrotes. DUNIA es un trabajo de forja totalmente original al sustituir la...
Cama moderna de forja CORAZONES Cama moderna de forja CORAZONES

Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.

Condiciones

  • La pagina web con el precio más barato debe estar en España y cumplir con la legislación española.
  • La marca de los muebles y el fabricante debe ser los mismos que en nuestra web, además de estar autorizado y cumplir con las condiciones para la venta online establecidas por el propio fabricante.
  • Los gastos de transporte y condiciones deben estar incluidos en el importe del producto, así como el IVA para realizar la compra online
  • El precio final debe observarse antes de realizar el pedido. (No incluidos gastos de financiación para compras con pago aplazado)
  • La garantía de mejor precio no se aplicará con carácter retroactivo.
  • Política de reducción de precio aplicable solo a los productos con el distintivo “Mejor precio Garantizado”.

Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.

Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.

554,00 €
rating 1 opinión
Si te gusta una cama de forja de diseño pero no te termina de encajar la forja tradicional a partir de pilares, barras y largueros, echa un vistazo a esta cama de forja de la colección CORAZONES. Su cabecero y piecero...
Otros cliente compraron...
Estantes de Madera Colección FLAMINGO Estantes de Madera Colección FLAMINGO

Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.

Condiciones

  • La pagina web con el precio más barato debe estar en España y cumplir con la legislación española.
  • La marca de los muebles y el fabricante debe ser los mismos que en nuestra web, además de estar autorizado y cumplir con las condiciones para la venta online establecidas por el propio fabricante.
  • Los gastos de transporte y condiciones deben estar incluidos en el importe del producto, así como el IVA para realizar la compra online
  • El precio final debe observarse antes de realizar el pedido. (No incluidos gastos de financiación para compras con pago aplazado)
  • La garantía de mejor precio no se aplicará con carácter retroactivo.
  • Política de reducción de precio aplicable solo a los productos con el distintivo “Mejor precio Garantizado”.

Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.

Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.

69,00 €
Estante de la colección FLAMINGO. De madera maciza de caoba realizado a mano mediante proceso artesanal. Medidas: Ancho 75 x Alto 8 x Hondo 25cm. También disponible de 115 x 8 x 25cm. Sistema de anclaje incluido La...
Taquillón Estilo Rústico Colonial FLAMINGO 6 cajones Taquillón Estilo Rústico Colonial FLAMINGO 6 cajones

Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.

Condiciones

  • La pagina web con el precio más barato debe estar en España y cumplir con la legislación española.
  • La marca de los muebles y el fabricante debe ser los mismos que en nuestra web, además de estar autorizado y cumplir con las condiciones para la venta online establecidas por el propio fabricante.
  • Los gastos de transporte y condiciones deben estar incluidos en el importe del producto, así como el IVA para realizar la compra online
  • El precio final debe observarse antes de realizar el pedido. (No incluidos gastos de financiación para compras con pago aplazado)
  • La garantía de mejor precio no se aplicará con carácter retroactivo.
  • Política de reducción de precio aplicable solo a los productos con el distintivo “Mejor precio Garantizado”.

Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.

Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.

449,00 €
rating 1 opinión
Mueble Taquillón de estilo Rústico Colonial de la colección FLAMINGO. Mueble de madera maciza de caoba realizado a mano mediante proceso artesanal. Compuesto 6 cajones, 2 puertas abatibles con cristera y balda...
113,00 €
rating 4 opiniones
Somier fabricado con marco de acero lacado en color gris antracita y lamas de madera contrachapada.  Especificaciones técnicas:  Marco de tubo de acero 30 x 40 mm Tratamiento contra la corrosión Soportes soldados...

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse