×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Consola moderna de acero inoxidable Colección BRENO

Consola de acero inoxidable con dos bandejas de cristal transparente, una en su parte superior a modo de tapa, y otra inferior más destinada a los complementos decorativos. Un diseño de líneas rectas y modernas muy fácil de combinar junto a espejos de pared, imágenes fotográficas o como se muestra en web en ambientes más abiertos y diáfanos.

  • Medidas: Largo 120 x Alto 78 x Hondo 40cm.

La colección BRENO dispone de mesa de centro y mesa de rincón a juego, perfectas para completar el ambiente y mantener la estética, diseño y material en nuestro salón comedor.

Leer másShow less
500,00 €

Producto con envio gratis!
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
Referencia:
101495
15-20 dias
Descripción

Consola moderna de acero inoxidable Colección BRENO: Descripción y características

  • Montaje : No incluido, es muy sencillo, tan solo tiene que ensamblar las diferentes partes del mueble con los herrajes que se suministran.
  • Consejos para la limpieza y mantenimiento de los muebles de acero inoxidable : Los muebles de acero inoxidable cada vez se utilizan en más hogares, así como en locales comerciales y oficinas, gracias a que nos aportan una serie de ventajas respecto a otros materiales, ya que nos permiten combinarlos con diferentes estilos de decoración creando ambientes preciosos y muy llamativos,  pero, a veces, la suciedad puede jugarle una mala pasada con la que no siempre somos capaces de acabar por lo que desde Decoración Beltrán te traemos algunas recomendaciones para que tus muebles de acero luzcan brillantes como el primer día. En el mercado dispones de productos especiales para la limpieza de los muebles de acero inoxidable, si bien, puedes emplear remedios caseros, como frotar sobre la superficie un poco de vinagre o de aceite de oliva con un paño. Debes frotar varias veces para retirar las manchas más difíciles. Sobre algunas mesas o superficies planas puedes colocar una mezcla de agua caliente con bicarbonato de soda para que quede aún más limpia. Enjuaga con abundante agua y posteriormente seca con paños o toallas de papel.

  • Compromiso Medioambiental: Este mueble esta fabricado con materias primas de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno. Así mismo los dotamos de tratamientos anticorrosivos que los hace atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo. 
  • Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de dos años.

Compra online Consola moderna de acero inoxidable Colección BRENO y te lo enviamos gratis

Leer másShow less
Detalles del producto
101495

Ficha técnica

Material
Acero-Cristal
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Consultas

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Opiniones

Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:

Menú