×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Consola de Acero Inoxidable Colección CASANDRA Schuller

Consola CASANDRA realizada con pie de acero inoxidable y tapa de cristal de seguridad de 12 mm de grosor, canto pulido.

  • Medidas: 120 x 79 x 38 cm. Consola acero
  • La consola y el espejo son productos independientes.
  • Disponible también de la misma colección Casandra la mesa de salón, mesa de centro y mesa de rincón. 
  • ULTIMAS UNIDADES
Leer másShow less
1.008,00 €

Mejor precio garantizado!

Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.

Condiciones

  • La pagina web con el precio más barato debe estar en España y cumplir con la legislación española.
  • La marca de los muebles y el fabricante debe ser los mismos que en nuestra web, además de estar autorizado y cumplir con las condiciones para la venta online establecidas por el propio fabricante. (En los productos de la marca Vondom se igualará el precio, pero no se aplicará el 2% adicional)
  • Los gastos de transporte y condiciones deben estar incluidos en el importe del producto, así como el IVA para realizar la compra online
  • El precio final debe observarse antes de realizar el pedido. (No incluidos gastos de financiación para compras con pago aplazado)
  • La garantía de mejor precio no se aplicará con carácter retroactivo.
  • Política de reducción de precio aplicable solo a los productos con el distintivo “Mejor precio Garantizado”.

Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.

Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.

Producto con envio gratis!
1 consulta sobre el producto
Referencia:
39358
5-10 dias
Descripción

Consola de Acero Inoxidable Colección CASANDRA Schuller: Descripción y características

  • Montaje : No incluido, es muy sencillo, tan solo tiene que ensamblar las diferentes partes del mueble con los herrajes que se suministran.
  • Consejos para la limpieza y mantenimiento de los muebles de acero inoxidable : Los muebles de acero inoxidable cada vez se utilizan en más hogares, así como en locales comerciales y oficinas, gracias a que nos aportan una serie de ventajas respecto a otros materiales, ya que nos permiten combinarlos con diferentes estilos de decoración creando ambientes preciosos y muy llamativos,  pero, a veces, la suciedad puede jugarle una mala pasada con la que no siempre somos capaces de acabar por lo que desde Decoración Beltrán te traemos algunas recomendaciones para que tus muebles de acero luzcan brillantes como el primer día. En el mercado dispones de productos especiales para la limpieza de los muebles de acero inoxidable, si bien, puedes emplear remedios caseros, como frotar sobre la superficie un poco de vinagre o de aceite de oliva con un paño. Debes frotar varias veces para retirar las manchas más difíciles. Sobre algunas mesas o superficies planas puedes colocar una mezcla de agua caliente con bicarbonato de soda para que quede aún más limpia. Enjuaga con abundante agua y posteriormente seca con paños o toallas de papel.

  • Compromiso Medioambiental: Este mueble esta fabricado con materias primas de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno. Así mismo los dotamos de tratamientos anticorrosivos que los hace atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo. 
  • Garantía : Schuller S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de 3 años, y la disponibilidad de sus repuestos por un mínimo de 5 años.

Compra online Consola de Acero Inoxidable Colección CASANDRA Schuller y te lo enviamos gratis

Leer másShow less
Detalles del producto
39358

Ficha técnica

Material
Acero
COLECCIONES MUEBLES
CALIMA
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Consultas

Consultas

Pregunta

Bonjour, je suis intéressé par ce produit. Je ne connais pas la fiabilité de votre site. Est ce que vous livrez en France ?

Respuesta

Bonjour,

La console Calima est discontinuée, je copie l'accès à notre catalogue en ligne en France où vous pouvez voir tous les modèles de console que nous proposons actuellement.

https://www.decorationbeltran.fr/2424-meuble-dentree-et-console 

Bien que notre entreprise soit ouverte depuis plus de 20 ans, vous pouvez effectuer le règlement de votre achat par Paypal afin que vous ayez une confiance absolue.

Merci de votre intérêt, cordialement

J. Beltran

www.decorationbeltran.fr

Eve el día 05/05/2022 21:10:53

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Opiniones

16 otros productos en la misma categoría:
Productos relacionados

Menú