En Muebles y Decoración Beltrán llevamos más de veinte años dedicados en cuerpo y alma a satisfacer todas sus necesidades en decoración en muebles de forja y de madera, complementos y muebles para exterior y jardín, artículos de decoración, y todo lo necesario para dotar a su Hogar de ese toque de clase y distinción que sólo usted es capaz de darle.
NUESTRA HISTORIA
Muebles y Decoración Beltrán inició su actividad en el año 1987. Comenzamos comercializando muebles y complementos para la decoración realizados en forja, pero poco a poco ampliamos nuestro catálogo con artículos realizados en otros materiales y otros estilos así como productos relacionados con la decoración y el confort para el hogar. En el año 2004, viendo las nuevas posibilidades que ofrecía la red, decidimos dar el salto y crear un espacio online con el objetivo de dar a conocer nuestros productos y facilitar su venta en internet.
La demanda comenzó a subir, la empresa paso de vender a nivel local a suministrar a toda la península y en el 2007 contábamos ya con cuatro páginas web enfocadas a las diferentes ramas de nuestra actividad. Actualmente en Muebles y Decoración Beltrán seguimos invirtiendo de forma constante en nuestra plataforma online, por una parte mediante la actualización constante de los artículos y por otra mediante la continua mejora del uso de nuestra página web, tratando de hacerla sencilla y fácil de utilizar, posibilitando que el cliente disfrute de una experiencia gratificante en su visita, que encuentre lo que busca, que disponga de opciones e ideas y que pueda ser asesorado si lo necesita.
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Fieles a nuestros principios, y conscientes de la importancia de la atención personalizada en una plataforma virtual, la empresa ofrece a sus clientes unos altos niveles de servicio, tanto por la amplitud de nuestro catálogo en cuanto a artículos y estilos, como por el servicio ligado a la compra y a la satisfacción final del consumidor.
No es casualidad que el principal departamento de nuestra compañía sea el de Atención al Cliente, donde un equipo de profesionales capacitados, asesoran, informan y ayudan a los clientes a realizar la mejor elección, resuelven sus dudas y solucionan los problemas que puedan surgir durante el proceso. Además ofrecemos un garantía de satisfacción total que incluye la devolución del importe si el cliente no queda satisfecho.