×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Quienes Somos

Conócenos

NUESTRA HISTORIA

Muebles y Decoración Beltrán inició su actividad en el año 1987 fabricando y comercializando los productos propios que se fabrican en una cerrajería así como muebles y complementos de decoración realizados en forja.

En 1993 decidimos abrir nuestra actual exposición ubicada en Castellón. Gracias a su excelente acogida así como la creciente demanda de nuestros clientes en adquirir otras tipos de muebles y complementos de decoración para las diferentes estancias del hogar, fuimos ampliamos nuestra oferta con productos realizados en otros materiales y estilos de decoración, colaborando y distribuyendo muebles y complementos de decoración de los principales fabricantes del sector a nivel nacional.

En el año 2004, viendo las nuevas posibilidades que ofrecía la red, decidimos dar el salto y crear un espacio online, con el objetivo de poder presentar los productos que comercializamos a un mayor público.

La demanda comenzó a subir, la empresa paso de vender a nivel local a nivel nacional, gracias al uso y aplicación de las nuevas tecnologías que el mercado ponía a nuestra disposición para dar a conocer nuestros productos y a la capacidad de adaptación de las demandas que los clientes nos solicitaban para poder realizar compras online de los principales fabricantes de muebles y complementos de decoración, cómodamente desde su hogar y desde cualquier población donde residan.

Actualmente en Muebles y Decoración Beltrán seguimos invirtiendo de forma constante en nuestra plataforma online, por una parte mediante la actualización de nuestro amplio catálogo online con todas las novedades y tendencias de decoración y por otra, mediante la continua mejora de la usabilidad de nuestra página web, tratando de hacerla sencilla y fácil de utilizar, posibilitando que el cliente disfrute de una experiencia gratificante en su visita, que encuentre lo que busca, que disponga de opciones e ideas y que pueda ser asesorado respecto a cualquier duda o consulta que pueda tener, tanto de los productos como del proceso de compra.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Fieles a nuestros principios, y conscientes de la importancia de la atención personalizada en una plataforma virtual, la empresa ofrece a sus clientes unos altos niveles de servicio, tanto por la amplitud de nuestro catálogo en cuanto a artículos y estilos, como por el servicio ligado a la compra y a la satisfacción final del consumidor.

No es casualidad que el principal departamento de nuestra compañía sea el de Atención al Cliente, donde un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia, asesoran, informan y ayudan a los clientes a realizar la mejor elección y resolviendo cualquier duda o consulta que puedan surgir durante el proceso de compra o postventa.

Además ofrecemos nuestra garantía de satisfacción total que incluye la devolución del importe si el cliente no queda satisfecho, así como tres años de garantía en todos los productos que ponemos a su disposición en nuestro amplio catálogo online.

Menú