OPINIONES DE JAÉN

Te mostramos opiniones de clientes que nos han comprado desde Jaén. Nuestro único objetivo es satisfacer tus expectativas, por eso tu opinión nos interesa. Dejando tus sugerencias, opiniones y comentarios, colaboras en nuestro continuo esfuerzo por mejorar la oferta de productos y servicios que ponemos a tu disposición.

Foto:
Comentarios:
María Luisa. ( JAÉN ) Zapateros de Madera : Colección ORLY
María Luisa. ( JAÉN ) Zapateros de Madera : Colección ORLY
Es la segunda evz que adquiero un producto en esta tienda y estoy plenamente satisfecha con la calidad de los productos, la rapidez en su envío y la atención al cliente
Mª del Mar ( JAEN ) Cabeceros Tapizados en Polipiel Blancos : Coleccion NURIA
Mª del Mar ( JAEN ) Cabeceros Tapizados en Polipiel Blancos : Coleccion NURIA
Es la primera vez que he comprado algo así por internet y tengo que decir que he quedado muy satisfecha tanto con el trato como por el cabecero en si. es precioso, tal como aparece en la foto. mi cuarto se ha quedado estupendo. aconsejo comprar en Decoraciones Beltran.
José Antonio. ( JAÉN ) Espejos de Diseño Venecianos : Modelo Audry
José Antonio. ( JAÉN ) Espejos de Diseño Venecianos : Modelo Audry
La calidad precio es bastante buena pero el pedido ha tardado casi un mes y medio y no es lo que se nos dijo en un primer momento. Siempre que llamabamos decían que lo recibirían esa semana y esa semana se ha prolongado mucho tiempo. No es que me hiciera mucha falta el espejo pero al hacer el primer pedido con ustedes y no dando mucha confianza las compras que en general se realizan por Internet, llegamos a dudar de la fiabilidad de su empresa. Pero bueno, todo resuelto y nosotros contentos con el espejo.
Concha. ( JAÉN ) Decoracion Dormitorios : Cabeceros de Forja mod. Girona
Concha. ( JAÉN ) Decoracion Dormitorios : Cabeceros de Forja mod. Girona
Es una tienda a tener en cuenta a la hora de decorar/amueblar tu casa.
Juanjo. Linares ( JAEN ) SATISFACCION ABSOLUTA . Cabeceros colecciones Jaspe, Esfena y Shangai
Juanjo. Linares ( JAEN ) SATISFACCION ABSOLUTA . Cabeceros colecciones Jaspe, Esfena y Shangai
Llevaba tiempo buscando algo diferente, algo original, exclusivo, evitando los tipicos cabeceros que acompañan a los dormitorios que se compran en las tiendas de muebles, me dio por pensar en la forja y apareció esta maravillosa página, quedé impresionado con la preciosidad de los modelos, pero era reacio a probar, curvas imposibles, contínuas uniones, me hacía pensar que el cabecero tendría multitud de soldaduras, en las fotos del catálogo que se veían se apreciaba la perfección, pero estaba espectante en recibir mi artículo para comprobar ésto. Hice el pedido, el trato, exquisito, la atención, insuperable, me aclararon cuanto tardaría el pedido, solo pagué la mitad, el resto lo haría a la recepción. Me volvieron a llamar para el envío, no me venían bien las fechas, se pusieron a mi total y entera disposición, y vino el pedido a la hora y el día que yo quise, lo abrí, y..... ESPECTACULAR, los acabados son perfectos, no existe ningún saliente por pequeño que sea de una soldadura, todo limpio, brillante, perfecto, impoluto, y para colmo, me regalaron dos botecitos de pintura con el color de dos cabeceros. Por lo tanto del 1 a 10, un 20 sin lugar a dudas. Muchísimas gracias por todo. Un saludo. Juanjo. Linares (Jaén)
Toni y Rosa. ( JAEN ) Cubre-radiador modelo Lina
Toni y Rosa. ( JAEN ) Cubre-radiador modelo Lina
Las opiniones que leimos nos animaron a hacer un encargo de un cubre radiador que no habíamos encontrado por ningún lado, queríamos algo especial y lo encontramos en Forja Beltrán, no las teníamos todas con nosotros pues comprar por encargo es todo un riesgo en los tiempos que corren. No solo nos hemos alegrado y podemos confirmar que las opiniones que leimos son ciertas, además pensamos repetir. Son agradables, te asesoran y muy formales, ésto último es un valor en peligro de extinción, así que cuando lo encuentras da gusto. Gracias por vuestra profesionalidad y hasta la próxima que esperamos no sea tarde, merece la pensa ahorrar para luego ver las cosas bien hechas y a tu gusto.

No products

To be determined Envío
0 € Total

Realizar pedido