Formas de pago

Todas las formas de pago en Decoracionbeltran.com son 100% seguras. Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en nuestra tienda online mediante:

> Transferencia bancaria

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Muebles y Decoración Beltrán SL podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia a través de nuestro formulario de contacto, por e-mail info@decoracionbeltran.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

> Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

El pago por tarjeta de crédito o débito se realiza directamente en el TPV virtual de nuestra entidad bancaria (BBVA). Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Decoracionbeltran.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Para ello la entidad bancaria utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Todo el intercambio de información entre la entidad bancaria y su dispositivo viaja cifrada a través de la red. Además se ha añadido un nivel más de seguridad al incorporar el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si es titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta en nuestra tienda. En ambos casos, al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Si todavía no ha recibido una clave personal de uso exclusivo para pagos en Internet, le aconsejamos que solicite a su entidad financiera adherir sus tarjetas al servicio de Comercio Electrónico Seguro. Para ello puede ponerse en contacto con su banco. IMPORTANTE: Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Decoracionbeltran.com sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta de la entidad bancaria).

> Paypal

PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada. Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito! Te enviaremos el envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado el pedido, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock. Más información sobre sistema pago de Paypal en: httsp://www.paypal.com.


No products

To be determined Envío
0 € Total

Realizar pedido