×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos a medida Modernos de Madera : Modelo CONFETI Plata

Espejo de pared a medida realizado con marcos moldeados, disponible en tres colores: Plata y Blanco/Plata y Negro/Plata. Opcional luna con bisel de 3 cm. 

  • Posibilidad de realizar el espejo en cualquier medida, ya sean rectangulares, cuadrados o vestidores. para las distintas opciones CONSULTAR. 
  • Marco de 10 cm.
Leer másShow less
162,00 €

Producto con envio gratis!
Selecciona Medida
1 consulta sobre el producto
Referencia:
73258-0
15-20 dias
Descripción

Espejos a medida Modernos de Madera : Modelo CONFETI Plata: Descripción y características

  • Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de dos años.

Compra online Espejos a medida Modernos de Madera : Modelo CONFETI Plata y te lo enviamos gratis

Leer másShow less
Detalles del producto
73258-0

Ficha técnica

Material
Resina-Madera
Forma
Rectangular
Estilo
Moderno-Contemporaneo

Referencias específicas

upc
5
Consultas

Consultas

Pregunta

Querríamos este espejo para colgar en el salón en horizontal. El marco sería el blanco y plata. Con unas medidas de 130x73 (lo mas aproximado posible). El tema del bisel, no entendemos en qué consisten en un espejo con marco... Por si se podría quitar en caso de que no nos gustase. Querríamos saber si es posible, cuánto costaría y cuánto tardaría (estamos en Madrid). Muchas gracias y un saludo.

Respuesta


Buenas tardes José, 

En referencia a su consulta le informamos que el espejo Confeti acabado blanco y plata de 130 x 73 cm tiene un precio de 227,00 € IVA y transporte incluido en península. Respecto al bisel, es un rebaje que se hace a modo decorativo todo alrededor de la luna de espejo, por lo que no es viable quitarlo. En cuanto al plazo de entrega, es aproximadamente de 20 días, no obstante, cuando esta preparado, previo al envío, contactamos con el cliente para informarle y coordinar la entrega, además el transporte va asegurado a todo riesgo. 

Le facilito nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 para cualquier duda o consulta que tenga o si desea que tramitemos su orden de compra. 

Atentamente, 

Javier Beltrán

Tf. 964 237234

www.decoracionbeltran.com

Jose Zarzuela el día 20/12/2020 12:03:10

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:

Menú