×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Faroles de Interior

Compra online Faroles de interior Granadinos

En Decoración Beltrán, te ofrecemos una amplio catálogo dedicado a los Faroles de interior, unas lámparas de estilo tradicional, que seguimos utilizándolas en una gama muy amplia de ambientes.

Los faroles de interior son elementos decorativos que se utilizan para iluminar y embellecer diferentes espacios interiores. A continuación, se detallan algunos tipos, materiales y características de los faroles de interior:

1. Faroles de pared: Estos faroles se fijan a la pared y se utilizan como iluminación secundaria. Pueden estar hechos de materiales como metal, vidrio o madera y pueden tener diferentes estilos, desde clásicos hasta modernos.

2. Faroles de mesa: Estos faroles son pequeños y se colocan sobre mesas, muebles o repisas para proporcionar una iluminación suave y cálida. Pueden estar hechos de vidrio, metal, cerámica o materiales naturales como la madera o el mimbre.

3. Faroles de techo: Estos faroles se cuelgan del techo y proporcionan iluminación principal o secundaria, según su tamaño y ubicación. Pueden estar hechos de vidrio, metal o plástico y pueden tener diferentes diseños y estilos.

Faroles de Estilo Granadino

Los faroles de estilo granadino son faroles de interior que se caracterizan por su diseño elaborado y artístico. Estos faroles están inspirados en la arquitectura y el arte de la ciudad de Granada, en España, y son populares por su belleza y elegancia.

Los faroles de estilo granadino están elaborados de forja forma artesanal, tanto en su estructura, donde materiales como el hierro, latón, hojalata y estaño se fusionan con cristales transparentes, opales, góticos, iris, en diversos colores y formas. Están diseñados para ser suspendidos del techo o colgados en las paredes. Muchos de estos faroles presentan diseños intrincados y detalles ornamentales, como patrones florales y geométricos, que reflejan la influencia de la arquitectura islámica y morisca en la región de Andalucía.  

Estos faroles son ideales para crear una atmósfera cálida y acogedora en el interior de la casa, especialmente en habitaciones como la sala de estar, el comedor o el dormitorio. También se pueden utilizar para iluminar pasillos y áreas de entrada, ya que su diseño atractivo los hace ideales como piezas decorativas.

En resumen, los faroles de estilo granadino son una excelente opción para aquellos que buscan una iluminación elegante y distintiva para su hogar. Su belleza y sofisticación pueden añadir un toque de encanto y calidez a cualquier espacio.

Ambientes decorativos para los faroles granadinos

Para facilitar la compra online de los faroles de interior, hemos dividido estas luminarias dependiendo del lugar donde los vamos a ubicar, creando la categoría de faroles de techo y faroles de pared. Todos los modelos al ser piezas totalmente artesanales, podemos modificarlas para adaptar su diseño y tamaño a las necesidades del cliente, por lo que tanto el color del metal como el de los cristales se puede alterar de forma individual, consiguiendo con esto que cada farol sea una pieza única, dispuesta a formar parte de tu hogar, ya sea en recibidoressalones y comedores, terrazas cubiertas...ya que son lámparas muy decorativas y funcionales, capaces de adaptarse a todos los estilos.

Atención al cliente y Garantía

Para ayudarte a una mejor selección de la iluminación, en Muebles y Decoración Beltrán ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a los tipos de cristal, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar faroles de interior, entre nuestra gran variedad y ofertas en faroles granadinos de nuestra tienda online, con la mejor calidad, servicio y precio. Decoración Beltrán, tu tienda online de decoración donde tú decides tu propio estilo.

Aprovecha nuestras promociones y ofertas para comprar online Faroles decorativos de interior, con la garantía de compra de Decoración Beltrán, tu tienda de decoración online para iluminar y decorar tu hogar. 

Leer másShow less

Opiniones

Isabel. Arenys de Mar ( BARCELONA ) Fenomenal!! Farol Granadino Al-Andalus 406
rating 0
03/06/2022
M Isabel Piñas Espigule

Con la ayuda excelente de Alex pude escoger los vidrios y diseños. Alex fue muy paciente conmigo! Gracias! Estoy muy contenta con los resultados.

Isabel. Arenys de Mar ( BARCELONA ) Muy bonito y original. Farol Granadino Al-Andalus 423
rating 0
03/06/2022
M Isabel Piñas Espigule

Me encanta! Está muy bien trabajado. Me gustó mucho poder escoger el vidrio y el acabado. El servicio al cliente es excepcional! Muchas gracias!

Isabel. Arenys de Mar ( BARCELONA ) Adaptación personalizada farol Al-Andalus 415
rating 0
03/06/2022
M Isabel Piñas Espigule

El que compré es parecido de arriba pero tiene forma inferior similar a la superior. Es mi modelo de farol favorito. Es excepcional! Muy bien hecho y me gusta mucho la forma.

Cristina. Móstoles ( Madrid ) Apliques muy bonitos.
rating 0
07/09/2020
C. Maestro Olias

Preciosos, llegaron perfectos.

María Dolores ( Huelva ) Aplique granadino
rating 0
10/03/2019
M. Periáñez Quintero

Muy bonito, tal y como aparece en la foto.

María Dolores ( Huelva ) Farol granadino
rating 0
10/03/2019
M. Periáñez Quintero

Muy bonito, tal y cual aparece en la foto.

Ver todas las opiniones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse