×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesa Comedor industrial con tapa efecto mármol KLOST

Mesa de salón comedor realizada con patas de metal en forma de vigas industriales cruzadas entre sí a modo de aspas. Tablero de MDF laminado con PVC efecto mármol. Llamativa mesa con mucha fuerza decorativa, ideal para ser la pieza principal dentro de nuestro comedor.

  • Medidas: Largo 160 x Alto 74 x Hondo 90cm
  • Grosor de la tapa chapa efecto mármol 22 mm.
  • Mesa de fabricación nacional, para otras medidas y opciones consultar.
  • Patas lacadas en 5 colores distintos. 
Leer másShow less
686,00 €

Mejor precio garantizado!

Si encuentra el mismo producto más barato en otra web, le igualaremos el precio más un 2% de descuento adicional.

Condiciones

  • La pagina web con el precio más barato debe estar en España y cumplir con la legislación española.
  • La marca de los muebles y el fabricante debe ser los mismos que en nuestra web, además de estar autorizado y cumplir con las condiciones para la venta online establecidas por el propio fabricante. (En los productos de la marca Vondom se igualará el precio, pero no se aplicará el 2% adicional)
  • Los gastos de transporte y condiciones deben estar incluidos en el importe del producto, así como el IVA para realizar la compra online
  • El precio final debe observarse antes de realizar el pedido. (No incluidos gastos de financiación para compras con pago aplazado)
  • La garantía de mejor precio no se aplicará con carácter retroactivo.
  • Política de reducción de precio aplicable solo a los productos con el distintivo “Mejor precio Garantizado”.

Si cumple con las condiciones indicadas, puede enviarnos un email con el enlace para acceder a la ficha del producto del sitio afectado por la reducción del precio.

Estableceremos un código de descuento que incluya la diferencia de precio, + un 2% de descuento adicional, que podrá añadir en el momento de realizar su pedido.

Producto con envio gratis!
Escoja Color Metal:
  • /img/co/212412.jpg
    1 Negro Mate
  • /img/co/212413.jpg
    2 Ferroviario
  • /img/co/212414.jpg
    3 Oxido Rojo
  • /img/co/212415.jpg
    4 Oxido Verde
  • /img/co/212416.jpg
    5 Blanco Mate
1 consulta sobre el producto
Referencia:
101335
25-30 dias
Descripción

Mesa Comedor industrial con tapa efecto mármol KLOST: Descripción y características

  • Los colores pueden sufrir ligeras variaciones ya que son procesos naturales para el envejecimiento de las piezas, diferente textura de veta y grado de porosidad.
  • Mesa para Salón-Comedor de fabricación nacional elaborada de forma artesanal. En Decoración Beltrán sabemos que la adaptación es necesaria, por gustos, colores, medidas especiales, incluso podemos desarrollar sur propias creaciones, todo siempre bajo petición y estudio previo.
  • Montaje : No incluido, si bien, es muy sencillo dado que tan solo consiste en ensamblar las diferentes partes del mueble con los herrajes que se suministran. Realice el montaje de este artículo sobre un soporte blando (alfombra, goma, etc.) para evitar dañar la superficie.
  • Compromiso Medioambiental:
  • Este mueble está fabricado de forma artesanal con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente a través del uso racional y eficiente de los recursos naturales, con el propósito de alcanzar el desarrollo sostenible de la comunidad cumpliendo con la normatividad ambiental vigente. 
  • Consejos para la limpieza y mantenimientos en los muebles de hierro: Para mantener perfectos los muebles de hierro no se necesitan muchos cuidados ni un mantenimiento muy específico. En cuanto a la limpieza diaria, no te compliques y quítales el polvo con un paño suave ligeramente humedecido (esto ayuda a atrapar el polvo mejor) o con una bayeta de microfibra. Para quitar las manchas difíciles sobre superficies del hierro pintado lo mejor es usar agua o un detergente que no tenga jabón. Y después secar muy bien para evitar la aparición de manchas de cal. Es importante no frotar con estropajos o esponjas abrasivas, ya que se podría rayar la superficie. En caso de que las manchas estén muy incrustadas y te cueste eliminarlas puedes usar un producto multiusos. Si tienes manchas de óxido en los muebles de hierro puedes usar bicarbonato de soda mezclando el bicarbonato con agua hasta que esté lo suficientemente espeso para esparcirlo sobre el el metal, puedes utilizar un cepillo de dientes para restregar el bicarbonato de soda del metal, durante un tiempo y lo enjuagas con agua, posteriormente puedes pasar un paño por todo el mueble. Una vez quitado el óxido, para sellar y proteger el mueble de hierro podemos usar ceras especiales, como las que tiene el betún o o bien aplicarle un poco de pintura con el acabado original de mueble.
  • Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de dos años.

Compra online Mesa Comedor industrial con tapa efecto mármol KLOST y te lo enviamos gratis

Leer másShow less
Detalles del producto
101335

Ficha técnica

Tipo
Mesas fijas
Forma
Rectangular
Estilo
Vintage-Industrial
Consultas

Consultas

Pregunta

Buenos días esta mesa estaría disponible en 2 metros de largo?

Respuesta

Buenos días José María

Hemos consultado con fábrica y me informan que si es posible fabricarla a dicha medida, no obstante, agradeceríamos que nos llame a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 para poder informarle más ampliamente. 

Gracias por su interés, atentamente

Javier Beltran

Tf. 964 237234

www.decoracionbeltran.com

Jose maria el día 14/07/2022 00:25:10

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:

Menú