×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesa de televisión en madera chapada colección AXEL

Mesa de televisión fabricada en chapa de color roble. Un diseño que combina los materiales y las formas de los muebles de estilo industrial pero con un aire mucho más rejuvenecido y adaptado a las nuevas tendencias decorativas.

  • Disponible en dos medidas, con un largo de 150 y de 200cm respectivamente.
  • Altura de 63cm y Hondo de 40cm en sus dos opciones de medida.

Mueble de TV con dos puertas, una a cada lado, un cajón central en su parte inferior y un hueco para colocar los aparatos electrónicos.

  • Patas metálicas lacadas en color negro.
  • La colección AXEL dispone de mueble aparador y mesa de salón a juego para crear un ambiente uniforme en nuestro comedor.
Leer másShow less
564,00 €

Producto con envio gratis!
Seleccionar Medida
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
Referencia:
101534
20-25 dias
Descripción

Mesa de televisión en madera chapada colección AXEL: Descripción y características

  • Montaje : No incluido, si bien, es muy sencillo dado que la estructura principal del mueble va montada y tan solo hay que ensamblar la base de metal a la estructura del mueble.
  • Compromiso Medioambiental:
  • Esta mesa de TV está fabricada de forma artesanal con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente a través del uso racional y eficiente de los recursos naturales, con el propósito de alcanzar el desarrollo sostenible de la comunidad cumpliendo con la normatividad ambiental vigente. La madera utilizada para su fabricación procede de plantaciones legales con talas totalmente controladas por el gobierno.
  • Consejos para la limpieza y mantenimiento de los muebles de madera:
  • El cuidado en los muebles de madera es muy sencillo, basta con sacarle el polvo con un paño suave y seco. Para mantener el brillo y la nutrición de los mismos, en el mercado existen productos especiales para un buen mantenimiento. No limpiarlo con ningún producto químico ni poner cosas calientes directamente encima de los muebles de lo contrario podría perjudicar la capa de acabado
  • Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de dos años.

Compra online Mesa de televisión en madera chapada colección AXEL y te lo enviamos gratis

Leer másShow less
Detalles del producto
101534

Ficha técnica

Material
Madera-Metal
Estilo
Moderno-Contemporaneo

Referencias específicas

upc
6
Consultas

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)

Opiniones

Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:

Menú