×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesa auxiliar en acero cromado oro y cristal BERLIN

Referencia:
104435

Mesa auxiliar de acero cromado en color oro con cristal templado transparente. Patas con tornillo regulable para darle una mayor estabilidad. Tapa de cristal termo sellada.

  • Dimensiones: Ancho 55 x Alto 55 x Hondo 55cm.
  • Cristal templado de 8mm.
  • Requiere un sencillo montaje de las patas y colocar el cristal 

La colección BERLIN dispone de numerosos productos para crear un ambiente llamativo y uniforme en tu ambiente decorativo. Mesas de centro, banquetas, estanterías, mesas de rincón y sillas componen esta variada colección. 

Atención al cliente: Si tienes cualquier consulta, puedes enviarnos un email a info@decoracionbeltran.com, llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 o un whatsapp al número 692 648795 

Leer másShow less
212,00 € 265,00 €

Envío gratis Península y Baleares

Entrega aprox.:15-20 dias

Pagos 100% seguros en Decoracionbeltran Muebles y decoracion
Pagos 100% seguros en Decoracionbeltran Muebles y decoracion
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
Descripción

Mesa auxiliar en acero cromado oro y cristal BERLIN: Descripción y características

  • Consejos para la limpieza y mantenimiento de los muebles de acero inoxidable : 

  • Los muebles de acero inoxidable cada vez se utilizan en más hogares, así como en locales comerciales y oficinas, gracias a que nos aportan una serie de ventajas respecto a otros materiales, ya que nos permiten combinarlos con diferentes estilos de decoración creando ambientes preciosos y muy llamativos,  pero, a veces, la suciedad puede jugarle una mala pasada con la que no siempre somos capaces de acabar, por lo que desde Decoración Beltrán te traemos algunas recomendaciones para que tus muebles de acero luzcan brillantes como el primer día. Los muebles de acero inoxidable cada vez se utilizan

  • En el mercado dispones de productos especiales para la limpieza de los muebles de acero inoxidable, si bien, puedes emplear remedios caseros, como frotar sobre la superficie un poco de vinagre o de aceite de oliva con un paño. Debes frotar varias veces para retirar las manchas más difíciles. Sobre algunas mesas o superficies planas puedes colocar una mezcla de agua caliente con bicarbonato de soda para que quede aún más limpia. Enjuaga con abundante agua y posteriormente seca con paños o toallas de papel.

  • Compromiso Medioambiental: Este mueble esta fabricado con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el medio ambiente.  
  • Garantía : Muebles y Decoración Beltrán garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Compra online Mesa auxiliar en acero cromado oro y cristal BERLIN y te lo enviamos gratis

Leer másShow less
Detalles del producto
104435

Ficha técnica

Material
Acero-Cristal
Estilo
Moderno-Contemporaneo
Preguntas frecuentes

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:

Menú