

IVA incluido
Envío gratis a Península y Baleares. Entrega aproximada: 30-40 dias
Paga seguro con tarjeta, PayPal, transferencia o Bizum.
Financia en 3 mensualidades sin intereses. Más información.
Cómo funciona:
Con Decoración Beltrán, financias tus compras sin intereses.
Mueble recibidor fabricado en madera lacada, donde podemos escoger hasta 10 colores. Puertas con detalles de lunas de espejo que nos aportan una mayor luminosidad y originalidad a este llamativo mueble de entrada. Estructura de melamina con puertas en DM. Tapa de cristal transparente.
Para realizar la compra del Mueble Taquillón QUARE, primero selecciona la medida, posteriormente escogeremos el color de las puertas, y por otro lado el color del resto del mueble.
Atención al cliente: Si tienes cualquier consulta, puedes enviarnos un email a info@decoracionbeltran.com, llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 o un whatsapp al número 692 648795.
El mueble de recibidor colección QUARE se fabrica a medida con métodos artesanales, por lo que su entrega puede llevar de 30 a 40 días.
Consejos para la limpieza y mantenimiento de los muebles de madera:
El cuidado en los muebles de madera es muy sencillo, basta con sacarle el polvo con un paño suave y seco. Para mantener el brillo y la nutrición de los mismos, en el mercado existen productos especiales para un buen mantenimiento. No limpiarlo con ningún producto químico ni poner cosas calientes directamente encima de los muebles de lo contrario podría perjudicar la capa de acabado.
Compromiso Medioambiental: Este mueble esta fabricado con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el medio ambiente.
Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.
Compra online Mueble recibidor con lunas de espejo QUARE y te lo enviamos gratis
Ficha técnica
Referencias específicas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Por favor regístrese primero.
Registrarse