

Consola para entrada y recibidor fabricada en madera DM lacada en color antracita y pino en color oscuro. Un diseño de líneas rectas con un marcado estilo moderno y contemporáneo. Dispone de 3 cajones.
Medidas: Ancho 101 x Alto 77 x Hondo 37 cm.
Envío gratis Península y Baleares
Compra online Consola para recibidor de estilo moderno Colección KIARA Antracita y te lo enviamos gratis
Buenos dias: Estoy interesado en esta consola de recibidor pero tengo un radiador que llega hasta los 70 cm de altura y mide unos 92 cm de ancho. Queria saber si podria quedar encajado bajo de los cajones. Es que no se la altura desde el suelo hasta la repisa que empiezan los cajones. Muchas gracias.
Buenos días Pablo,
En referencia a su consulta, le informamos que no va a ser posible poner la consola Kiaria si tiene un radiador con una altura de 70cm, dado que la consola tiene una altura de 77 cm y los cajones de 11 cm, además debería tener al menos otros 3 cm de separación entre la consola y el radiador.
Aprovecho la ocasión para agradecerle el interés mostrado y quedo a su disposición.
Atentamente,
Javier Beltran
Tf. 964 237234
www.decoracionbeltran.com
Por favor regístrese primero.
Registrarse