


IVA incluido
Envío gratis a Península y Baleares. Entrega aproximada: 15-20 dias
Paga seguro con tarjeta, PayPal, transferencia o Bizum.
Financia en 3 mensualidades sin intereses. Más información.
Cómo funciona:
Con Decoración Beltrán, financias tus compras sin intereses.
Mueble Taquillón STAR de madera de mindi, realizado a mano y terminado con un proceso artesanal. Con 3+4 cajones y 2 puertas cristalera. Tiradores en bronce antiguo
La colección Star dispone de una amplia gama de muebles para los dormitorios, salón comedor y recibidor que llevarán a tu hogar un toque de decoración cálido y personal
Compra muebles rústicos y coloniales al mejor precio online garantizado. Comprando tus muebles en Decoración Beltrán, te ahorras los gastos de envío y además, te ofrecemos la opción de financiar tu compra en 3 cuotas mensuales sin intereses.
¿Tienes alguna duda? Hablemos. Llámanos al Teléfono 964 237234, envíanos un WhatsApp al 692 648795 o un Email a info@decoracionbeltran.com, estaremos encantados de atenderte.
Compra online Mueble Taquillon de Madera Colección STAR y te lo enviamos gratis
Buenas tardes: Podríamos estar interesados en la compra de la consola Star de Moycor de 2 puertas y 7 cajones y queremos pedirles más información acerca de algunos aspectos. 1.- ¿En caso de compra se entrega en el propio domicilio? Nuestro domicilio está situado en Vitoria-Gasteiz (Álava). 3.- Hemo2.- ¿La empresa que hace la entrega monta el mueble? ¿Viene montada? s visto en su página la posibilidad de comprar un espejo 150 x 80 del mismo modelo del mueble. El espacio en el que lo colocaríamos mide un máximo de 115 cm ya que lo quisiéramos poner en horizontal. ¿Existiría la posibilidad de que el espejo fuese de 100 x 80? Y dado que estaría hecho a medida, en ese caso, ¿cuál sería el precio? 4.- Nos gustaría también recibir información acerca de modos de entrega, empresa de entrega y montaje, costes de envío y de montaje si fuese necesario, garantías, etc. Quedamos a la espera de su respuesta. Un saludo. Edurne Garitano
Buenas tardes Edurne,
1.- ¿En caso de compra se entrega en el propio domicilio? Nuestro domicilio está situado en Vitoria-Gasteiz (Álava).
La entrega se realiza en su domicilio. La entrega es a pie de calle, el transportista no tiene obligación de subir el mueble a su domicilio, si bien, en ocasiones colabora, pero es por su propia voluntad dado que no tiene obligación. Si desea un servicio especial de subida a domicilio, nos lo consulta, si bien, dado que se trata de un mueble de poco volumen y peso, que se puede subir en el ascensor, considero que el sobrecoste que pueda tener ( sobre 60,00 € ) no le valdrá la pena.
2.- ¿La empresa que hace la entrega monta el mueble? ¿Viene montada?
El mueble va montando, solo tiene que sacarlo de la caja.
3 visto en su página la posibilidad de comprar un espejo 150 x 80 del mismo modelo del mueble. El espacio en el que lo colocaríamos mide un máximo de 115 cm ya que lo quisiéramos poner en horizontal. ¿Existiría la posibilidad de que el espejo fuese de 100 x 80? Y dado que estaría hecho a medida, en ese caso, ¿cuál sería el precio?
Dispone de otro modelo de espejo que es de la misma colección y mide 100 x 80, le copio el enlace de acceso : https://www.decoracionbeltran.com/espejos-de-pared-de-madera/57679-espejos-de-madera-coleccion-flamingo.html
4 Nos gustaría también recibir información acerca de modos de entrega, empresa de entrega y montaje, costes de envío y de montaje si fuese necesario, garantías, etc.
Trabajamos con varias agencias de transporte. Todos los envíos se realizan con un seguro a todo riesgo de los productos. El transporte es gratuito. Tal y como indicamos en nuestra web, dispone de 2 años de garantía. En nuestra web dispone de toda la información respecto a garantía, envíos, devoluciones etc.
A su vez le facilito nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 para poder informarle de una forma más amplia y fluida respecto a cualquier duda o consulta que desee realizarnos.
Aprovecho la ocasión para agradecerle el interés mostrado y quedo a su disposición, atentamente :
Javier Beltrán
Tf. 964 237234
www.decoracionbeltran.com
Todas las calificaciones proceden de clientes verificados que compraron este artículo. La valoración general es el promedio de todas las calificaciones recibidas.
Muy bonito y práctico. Es tal y como aparece en la fotografía de la página web.
Por favor regístrese primero.
Registrarse