Opiniones de clientes. Muebles y Decoracion Beltran (800 - 850)
 
  España     Alemania     Francia     Noruega
Tu tienda online de muebles y decoración

FORO INVITADOS - OPINIONES (800 - 850)


Nuestro único objetivo es satisfacer tus expectativas, por eso tu opinión nos interesa. Dejando tus sugerencias, opiniones y comentarios, colaboras en nuestro continuo esfuerzo por mejorar la oferta de productos y servicios que ponemos a tu disposición.

Gracias por participar. Javier Beltrán

Deja aquí tu opinión

Imagen:

Provincia

Ávila
A Coruña
Alacant
Albacete
Almería
Araba
Asturias
Badajoz
Barcelona
Bizkaia
Burgos
Cáceres
Cádiz
Córdoba
Cantabria
Castellón
Ceuta
Ciudad Real
Cuenca
Gipuzkoa
Girona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Islas Baleares
Jaén
La Rioja
Las Palmas
León
Lleida
Lugo
Málaga
Madrid
Melilla
Murcia
Navarra
Ourense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
València
Valladolid
Zamora
Zaragoza
972 Opiniones

Foto:
Comentarios:
Maria Teresa ( BARCELONA ) Cabecero  MEDEA
Maria Teresa ( BARCELONA ) Cabecero MEDEA
Quiero darles las gracias por su profesionalidad y el asesoramiento que me han dispensado.El cabecero llegó en perfectas condiciones y en el plazo que ustedes me dijeron. No duden que recomendaré su empresa a mis amistades. Les adjunto una foto para que vean como ha quedado en mi dormitorio. Muchas gracias de nuevo
Isabel ( BARCELONA ) Cabecero en forja mod. Marta
Isabel ( BARCELONA ) Cabecero en forja mod. Marta
Buscamos por ordenador por tiendas en Barcelona y no encontrabamos lo que nos gustaba,por fin encontramos a forja beltran,nos fuimos de vaciones en julio a Peñiscola y fuimos personalmente a la tienda el Sr.Beltran super amable igual que los que estaban allí encargamos el cabecero con medidas especiales, estamos muy contentos y satisfechos,ah nos dijeron donde comer ese día en un asador el día fue completo Gracias.
Juani. ( TARRAGONA ) Complementos de Decoracion : Aplique Deco
Juani. ( TARRAGONA ) Complementos de Decoracion : Aplique Deco
OS ENSEÑO EL APLIQUE DE PARED ADQUIRIDO A TRAVES DE ESTA WEB: ESTOY ENCANTADA DEL TRATO Y SERVICIO RECIBIDO Y COMO NO DEL PRODUCTO UN DISEÑO ELEGANTE Y DIFERENTE Y CÓMODAMENTE SIN MOVERME DE CASA EXCEPCIONAL PARA LOS QUEREMOS DECORAR DE FORMA DIFERENTE Y AHORRANDO TIEMPO. MI ENHORABUENA A LA EMPRESA, SEGUID ASI!
Montse. ( BARCELONA ) . Mesas de forja : Mod. Siena
Montse. ( BARCELONA ) . Mesas de forja : Mod. Siena
Elegí la mesa redonda modelo Siena por su ligereza y elegancia y la verdad, no me he equivocado. Con un bonito color crema, mi comedor parece ahora mucho más grande, da una sensacion demás claridad ! Además, el sevicio y la atención fueron estupendos, porque hice el pedido a finales de julio y, a pesar de que en agosto cerraban la fabrica y habia problemas de entrega, se esforzaron por traérmelo en muy poco tiempo. Cuando tenga que comprar otro artículo de forja no dudaré a dónde dirigirme. Muchas gracias por todo !!!
Manuela. Valdaracete ( MADRID ) Cabeceros  mod. Asturias
Manuela. Valdaracete ( MADRID ) Cabeceros mod. Asturias
Forja Beltrán es una empresa donde desde el primer momento que haces una consulta, sientes la amabilidad y la profesionalidad al otro lado del teléfono. Yo he adquirido unos cabeceros y una mesilla, y ha llegado a un pequeñisimo pueblo de la Comunidad de Madrid en perfecto estado, y en la fecha en la que se comprometieron. Felicito a los componentes de esta empresa, por hacer mas fácil a los clientes, la "ardua" tarea de amueblar una casa a buen precio. Muchas gracias al Sr. Beltrán y a Miguel (mis interlocutores) Manuela Gómez
Cabecero Venecia. Lucía-Santander
Cabecero Venecia. Lucía-Santander
Hace aproximadamente un año, descubrimos esta web y nos enamoramos de uno de de sus cabeceros, el Venecia, pero no podíamos hacer nada porque todavía no teníamos nuestro piso, de todos modos, llamé y me informé de los trámites a seguir para encargarlo. La verdad es que no nos fiábamos mucho de hacer una compra de este estilo sin verlo antes, pero... La cosa quedó ahí, hasta que por fin nos dieron el piso y una de las primeras cosas que hicimos fue encargar nuestro cabecero. Desde el principio recibimos un trato extraordinario, gente muy profesional y seria, y además, en solo una semana ya estaba preparado nuestro pedido. Pero lo mejor fue cuando recibimos el ansiado paquete. Un cabecero precioso, mucho más bonito que lo que parecía en la foto. Nosotros estamos encantados con la atención y con el producto. Así que ya sabéis que tenéis una nueva publicista en Cantabria. Un saludo y muchas gracias.
Arritxu. Ibarra ( GIPUZKOA ). Plafones de forja mod. Olas
Arritxu. Ibarra ( GIPUZKOA ). Plafones de forja mod. Olas
¡¡Acaban de llegar!! ¡¡Por fín!!; Todo en perfecto estado. Tenía miedo de alguna rotura o algo pero no. Son muy elegantes. Las colocaremos por la tarde, seguro que quedan muy chulas. Gracias de verdad, por el seguimiento que habeis tenido con nuestro pedido. Arritxu
Begoña (Alicante) Cabecero y tiradores GALENA
Begoña (Alicante) Cabecero y tiradores GALENA
Cuando encontré en internet esta página web, me enamoré de todo lo que venía en ella. Todo tiene un diseño increíble. Yo buscaba un cabecero de forja distinto a lo de siempre, moderno y elegante. Y ahí estaba él, el modelo Galena. Pedí también los tiradores a juego y todo en el color plomo innova, que es precioso. El trato y el servicio fue impecable, ya que los tiradores vinieron con la pintura como haciendo burbujitas, pero les llamé diciéndoselo y me enviaron otros sin ningún coste y sin tener que devolverles los anteriores. Ojalá todas las empresas funcionaran como esta.
Mercedes. Forja Beltran llego a Lituénigo (Zaragoza)
Mercedes. Forja Beltran llego a Lituénigo (Zaragoza)
Quiero felicitar a todo el equipo que forma la plantilla de Forjas Beltran por su profesionalidad. Trato exquisito,formalidad,cariño y un magnifico producto es junto con un precio competitivo, lo que en un futuro hará que en el momento que necesite volver a compra cualquier tipo de mariterial relacionado con la decoración en forja, vaya directamente a esta casa sin comparar en otros sitios. !Felicidades¡
Anónimo. Muebles y Decoración Beltrán
Anónimo. Muebles y Decoración Beltrán
Muy agradecidas por la atención (superamables) y por la profesionalidad y honradez demostradas. Además, tienen mucho gusto y tratan de adaptarse a las necesidades del cliente. Repetiremos seguro. Muy, muy recomendable
 Paola. ( MADRID ) Cabecero Zen...a gusto del consumidor
Paola. ( MADRID ) Cabecero Zen...a gusto del consumidor
Felicitarles por el excelente trato y servicio y la adaptacion a los gustos del cliente. En nuestro caso cuando habiamos recibido el cabecero en el color solicitado nos percatamos de que queriamos un color que contrastase mas con el color de la pared. Con suma amabilidad, se pusieron manos a la obra hasta conseguir lo que buscabamos. Han superado con creces mis expectativas. Repetire seguro
Antonia (MADRID)– Cabecero ALBA 348
Antonia (MADRID)– Cabecero ALBA 348
Aprovecho esta oportunidad para agradecerles la atención recibida en todo momento y destacar la amabilidad, profesionalidad y seriedad que les caracteriza. He recibido puntualmente el cabecero Alba 348 que había pedido y debo decirles que me ha gustado más de lo que esperaba. Un cordial saludo. --------------------------------------------------------------------------------
Pilar Pérez. (MADRID). Cabecero Conos.
Pilar Pérez. (MADRID). Cabecero Conos.
Javier, gracias por tu asesoramiento e interés. El cabecero ha quedado precioso. Después de mucho mirar me decidí por este modelo que me gustaba mucho y siguiendo tu consejo lo encargué en crema con una pátina dorada y ha sido un éxito. A todo el mundo le gusta. El plazo de entrega y el envío todo a su tiempo. No dudes que te recomendaré. Gracias.
Manuel Porras. ( CÁDIZ ) Cabecero de Forja Barcelona
Manuel Porras. ( CÁDIZ ) Cabecero de Forja Barcelona
Recibí el cabecero Barcelona, todo correcto y con muy buen trato de todos vosotros. Encantado por todo, el cabecero queda fenomenal en la habitación. Seguiremos en contacto. Muy recomendable a todos lo que lean estos comentarios... Un saludo. Lolo Porras.
Ana Isabel. Miranda del Ebro ( BURGOS )
Ana Isabel. Miranda del Ebro ( BURGOS )
Les comunico que se ha recibido el pedido de lámparas de forma satisfactoria. Muchas Gracias.
Begoña. Guisamo-Bergondo ( A CORUÑA ) Decoracion Recibidores
Begoña. Guisamo-Bergondo ( A CORUÑA ) Decoracion Recibidores
Hola,he recibido hoy la consola suspendida con espejo en color crema decapé y me encantan.El envio ha llegado perfecto,exactamente un mes despues de haberlo pedido tal y como me habíais dicho,el envoltorio para protegerlo un sobresaliente y el trato y la atención inmejorables.Felicitaciones desde La Coruña por vuestro buen hacer.Begoña.
Marta. ( MADRID ) Lo imaginado : Cabecero Fulla
Marta. ( MADRID ) Lo imaginado : Cabecero Fulla
Hola!! Soy Marta de Madrid, busqué, busqué y busqué hasta que apareció delante de mi aquello que imaginé: Ahí estaba el modelo "fulla". Javier Beltrán me atendió con exquisita amabilidad, brindádome toda la ayuda posible y realmente fue mucha la necesitada. Estoy encantada con ambos: con Forja Beltrán y con mi cabecero. Simplemente PERFECTO; se lo recomendaré a todo el mundo (y eso que era mi primera compra por internet, y me daba un "no sé qué"; pero.. mejor no ha podido salir). Quisiera agradecerle a Javier personalmente su trato amable y su profesionalidad inmejorable.
Iñaki Moreno. ( MADRID ) LITERAS Y COLCHONES
Iñaki Moreno. ( MADRID ) LITERAS Y COLCHONES
Las literas y los colchones llegaron el día convenido, con las calidades descritas. Todo perfecto. Seriedad y calidad. Seguiremos comprando. Gracias. Iñaki Moreno (Madrid).
Pascual . Villanueva de Gallego ( ZARAGOZA ) Sofá Cama mod. Nuria
Pascual . Villanueva de Gallego ( ZARAGOZA ) Sofá Cama mod. Nuria
El sofá-cama llego en el plazo comunicado, MUY BIEN embalado y conforme al color solicitado. El producto es bueno y el servicio inmejorable. Auténticos profesionales en los tiempos en los que estamos. Super fiables y recomendables. Pascual
Mónica. Paterna ( VALENCIA ) Sofá-Cama niña modelo Tulipanes
Mónica. Paterna ( VALENCIA ) Sofá-Cama niña modelo Tulipanes
Buscaba una cama para mi hija, de 2 años, que tuviera un encanto especial partiendo de la base de que queria que fuese sofá , porque me gusta el concepto de habitación de juego durante el dia, y además una cama supletoria en la parte inferior. Hablé con Javier Beltrán y me dió bastantes posibilidades. Entre los dos , llegamos a un acuerdo, y el resultado final ha sido , simplemente perfecto. Nos ha encantado a todos y ni que decir a la protagonista, mi pequeña Blanca. Gracias.
Lucía. ( ASTURIAS ) Cabecero Zen
Lucía. ( ASTURIAS ) Cabecero Zen
Encontré el cabecero de mis sueños en Forja Beltrán después de mucho buscar y no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar esta tienda a todos los que lean este comentario. Decir que el producto supero con creces mis espectativas. Llegó en un estado impecable, a tiempo y según lo acordado. Debo decir que no solo el producto en si me agradó sino también el trato tan profesional, amable y directo del personal de la empresa al cual aprovecho para dar las gracias por su atención. Dejo una foto del resultado por si queda algún escéptico. Un cordial saludo.
Francisco. Yecla ( MURCIA ) Cama modelo Esfena
Francisco. Yecla ( MURCIA ) Cama modelo Esfena
Después de casi un año de comprarla, os envío al fin la foto de nuestra cama Esfena a punto de estrenar. Ha recibido miles de comentarios, no ha dejado indiferente a nadie. Saludos y gracias.
Martí  ( BARCELONA ) Cabecero modelo Africa
Martí ( BARCELONA ) Cabecero modelo Africa
Pese a que resido en Barcelona, Forja Beltran me envió mi pedido a una casa que poseo en un pequeño pueblo de la provincia de Lleida, todo perfectamente coordinado y planificado por ellos, el transportista estaba allí a la hora convenida. Una vez desembalado y montado todo en su sitio ha quedado espectacular pues todos sus artículos son de una gran calidad. Se han ganado un cliente.
Juan Francisco. ( MURCIA ) Cabecero en forja Barcelona
Juan Francisco. ( MURCIA ) Cabecero en forja Barcelona
Muy satisfecho por la atención recibida. Todo perfectamente organizado, en el plazo previsto. Todo muy profesional. El cabecero es precioso, más bonito aún de lo que esperaba. Os lo recomiendo a todos. Es la primera vez que compro algo a través de internet porque no me fiaba, pero con esta empresa no hay ningún problema.
Herminio. Negreira ( A CORUÑA ) .Mesa centro mod. MANHATTAN
Herminio. Negreira ( A CORUÑA ) .Mesa centro mod. MANHATTAN
Desde aqui quiero destacar la profesionalidad,la seriedad y el buen servicio prestado por forja Beltrán.Gracias Javier
Carlos. ( ZARAGOZA ) Cama de forja Mod. Rosae
Carlos. ( ZARAGOZA ) Cama de forja Mod. Rosae
Desde aquí quiero dejar constancia de que hemos recibido la cama del modelo rosae para nuestra hija y ha quedado preciosa, opinión generalizada de todas las vecinas que han pasado a verla. Os animo en la elección, queda muy bonita. Yo tenía dudas de si llegaría en perfectas condiciones, ya que con los transportes nunca se sabe, y ha llegado perfectamente embalada, y es muy fácil de montar.
Elena. ( HUESCA ) Cabezales de forja:  mod. ASTURIAS
Elena. ( HUESCA ) Cabezales de forja: mod. ASTURIAS
hola soy elena de huesca, estoy muy contenta con el cabecero llego muy bien, es muy bonito, el servicio estupendo. muchas gracias
Ernesto. Vilamalla ( GIRONA ) Cabezal de forja mod. Africa
Ernesto. Vilamalla ( GIRONA ) Cabezal de forja mod. Africa
Muy buen servicio de atención al cliente, por parte del Sr. Javier Beltrán, que me atendió en alguna dificultad habida durante la entrega, solucionando el problema con gran eficacia.
Valme Morales. Albolate ( GRANADA ) Cama Dosel Conos y Espejo Vestidor Elena
Valme Morales. Albolate ( GRANADA ) Cama Dosel Conos y Espejo Vestidor Elena
Dejo mi comentario para agardecer el buen trato recibido de la empresa, tanto de Javier Beltran como de todo su equipo, en todos los tramites de la compra de mi cama con dosel y mi espejo vestidor. Los hemos recibido ya, y estamos encantados, nos han gustado más de lo que realmente esperabamos. Pronto los colocaremos en nuestra nueva casa que aun está en construcción. Muchisimas gracias y hasta pronto. Valme Morales (Granada)
Angel Luis. Mostoles ( MADRID ) Cabecero Madrid y Espejo de Forja E-53
Angel Luis. Mostoles ( MADRID ) Cabecero Madrid y Espejo de Forja E-53
Mis más sincera felicitación a la empresa Beltrán Apreciados Srs. Javier y Miguel,quiero expresarles mi gratitud por su exquisito trato personal y por su buen hacer en sus trabajos, asi como su formalidad en la entrega. Enhorabuena,empresas como la suya se encuentran pocas en la actualidad- Reciban un saludo cordial. ANGEL LUIS
Chary. Nules ( CASTELLON ) Muebles y Decoración Beltrán
Chary. Nules ( CASTELLON ) Muebles y Decoración Beltrán
hola dais un servicio estupendo,un trato buenísimo. gracias
http://decora-interiores.blogspot.com
http://decora-interiores.blogspot.com
Mis más sinceras felicitaciones a la empresa Beltrán. Llevo un buen tiempo metido en este mundillo de la decoración y hasta ahora este es el catalogo más completo y variado diseño de forja que he tenido el placer de ver, me ha gustado tanto que he incluido un video de ustedes en mi blog de decoración: muchas gracias
Elena Baches. Torredembarra  ( TARRAGONA ) Cabecero de Forja mod. Amparo
Elena Baches. Torredembarra ( TARRAGONA ) Cabecero de Forja mod. Amparo
Javier: Aunque tarde, prometí enviarte las fotos del cabecero cuando tuviera la habitación arreglada. Estamos muy contentos del resultado. El color ha sido el acertado para combinar con la pared y con el resto de muebles y cortinas que no salen en la foto. Hemos integrado unas lámparas minimalistas modernas y nos gusta el contraste. Aprovecho para desearte felices fiestas.
Gesa Chistiani. Blanes ( GIRONA ) Cabecero de forja mod. Africa
Gesa Chistiani. Blanes ( GIRONA ) Cabecero de forja mod. Africa
Apreciado Sr. Beltrán, puntualmente ayer recibí el cabecero y tengo que decirle que estoy más que contenta. Es precioso y mucho más bonito que en el catálogo. Tan bonito es, que he puesto la imagen enseguida en mi weblog alemán, para que mis amigas disfruten también de esta preciosidad: Pulse aquihttp://arabella.designblog.de Agradezco la estupenda atención personal que he recibido y le aseguro que cuando pueda voy a pedir también la mesita de noche de la colección. Entretanto le deseo a Ud. y a todo su equipo una Feliz Navidad. Saludos muy cordiales
Mercedes y Paco (Madrid). Cabecero y lampara comedor
Mercedes y Paco (Madrid). Cabecero y lampara comedor
Somos una pareja de Madrid recien independizados que queremos dejar constancia, aunque con retraso, de lo contentos que estamos por la compra que hemos realizado. Nosotros compramos la lampara CANARIAS 6 y el cabecero ONDAS en marron chocolate y nos gustaron las compras más que en la foto de internet. Quiero agradecer la atención y el interes mostrado por el dueño que en todo momento fue muy correcto y muy atento y el pedido llegó en perfecto estado con un embalaje impresionante. Es la primera vez que comprabamos algo por internet y nos alegramos de habernos decidido al final. Sólo un consejo: acortar la cadena de lampara porque es muy larga, pero luego queda fenomenal con una mesa redonda (y eso que nuestro comedor no es muy grande). Muchas gracias.
Juan ( VALLADOLID ) Cabecero de forja mod. Antix para cama 135 cm.
Juan ( VALLADOLID ) Cabecero de forja mod. Antix para cama 135 cm.
Hola soy Juan de Valladolid, decir que hemos quedado encantandos con el cabecero, es para el dormitorio de mi hijo y ha quedado de cine, el trato ha sido exquisito y el plazo de entraga el acordado. Decir que recomiendo este sitio a todo aquel que necesite sus productos; con personas así da gusto comprar por internet.
Patricia ( ARGENTINA ) Catalogo cabezales de forja.
Patricia ( ARGENTINA ) Catalogo cabezales de forja.
Me encantan los cabezales... Estan muy lindos. Lastima que vivo en Argentina y se me complica para conseguir los productos... Felicitaciones. --------------------------------------------------------------------------------
Eric. ( VITORIA ) Cabecero Galena en hierro acerado
Eric. ( VITORIA ) Cabecero Galena en hierro acerado
Decir que hemos quedado encantados tanto con el cabecero como con el trato recibido. Un saludo.
Reyes (SEGOVIA) Cubreradiador y complementos de decoracion Eros
Reyes (SEGOVIA) Cubreradiador y complementos de decoracion Eros
Recibi hace unos dias un cubrerradiador que encargué, junto con un espejo y un perchero. La verdad es que la entrada donde iban a ir colocados en un poco pequeña, y hubo que hacer el mueble a medida. Ha quedado perfecto, y como no, cumpliendo los plazos dado. Gracias por todo, buen trabajo
Marta. Viladecans ( BARCELONA ) Muebles rústicos de baño
Marta. Viladecans ( BARCELONA ) Muebles rústicos de baño
Estoy muy contenta con el mueble de baño rústico que he adquirido. El trato que he recibido por parte de Javier y de Sergio ha sido superior, como también lo ha sido la puntualidad en la entrega. Todo perfecto. Ninguna incidencia. Evidentemente repetiré. Muchísimas gracias a todos.
Dolores. Rinlo-Ribadeo ( LUGO ) Cabeceros de forja mod. Asturias y Valladolid
Dolores. Rinlo-Ribadeo ( LUGO ) Cabeceros de forja mod. Asturias y Valladolid
Nos decidimos a cambiar de cama por una más ancha, pero nos gusta nuestra habitación, así que el recurso fue cambiar sólo el cabecero. Cuando encontré en internet la web de forja Beltrán, nos pareció una buena solución y nos decidió sobretodo, poder hablar directamente por teléfono. El Sr. Beltrán nos aconsejó sobre texturas y colores muy acertadamente y cumplió estrictamente con los plazos de entrega. Y como hay cabeceros de todo slos precios también adquirimos uno más sencillo para una segunda residencia. Le agradecemos su seriedad.
Carmen. ( HUELVA ). Lamparitas sobremesa mod. Castilla
Carmen. ( HUELVA ). Lamparitas sobremesa mod. Castilla
Hace poco he vuelto a confiar en Decoracion Beltran para decorar mi habitacion y tengo que decir que tanto el espejo Verona como las dos lamparas de mesilla Castilla que pedi y me sirvieron han supuesto un cambio sustancialmente positivo, que han hecho que con tres simples detalles la habitacion haya quedado muy atractiva a la vision. Los comentarios de quienes lo han visto han sido siempre de elogio ante el acierto de la combinacion y personalmente estoy muy contenta con el modo de trabajo, precios, transporte y calidad de los pedidos. Seguire contando con vosotros. Un saludo desde Huelva
Nuria. ( GIPUZCOA ). Apliques de forja colección Mallorca
Mi opinión sobre los apliques Mallorca, es muy buena. Hemos recibido una grata sorpresa. Y queda como queríamos. Se nota que es muy buen material, y un acabado minucioso. Solo decir que ha valido la pena la espera, que ha sido un poco larga, creo que debido a la fabricación. Los apliques vienen muy bien protegidos. Forja beltran es como para repetir. Gracias....
Alejandra. Camping Trevélez (GRANADA)
Alejandra. Camping Trevélez (GRANADA)
Solemos acordarnos de criticar, siempre que no nos gusta algún servicio, pero es importante saber alavar a todos aquellos que se esfuerzan por hacerlo bien. Y he aquí un gran ejemplo. No solo comentar que la litera referencia 409 nos encanta, facil de montar y de buena calidad, sino que el servicio y la atención han sido profesionales, puntuales, y honestas. Os felicitamos y esperamos que sigáis así y seais un ejemplo para muchos otros. Seguro volveremos a repetir. Hasta pronto. Alejandra Sitges Si quiere ver nuestras instalaciones Pulse aqui
Iñaki. Hernani ( GIPUZKOA ) Cabecero forja Larisa
Iñaki. Hernani ( GIPUZKOA ) Cabecero forja Larisa
Buenos días.Recibimos el viernes el cabecero LARISA. Todo está perfecto, nos queda perfecto en la habitación. Gracias por todo un saludo Iñaki
Maria Ana. Gijón ( ASTURIAS ) Cabecero forja modelo Toronto
Maria Ana. Gijón ( ASTURIAS ) Cabecero forja modelo Toronto
quiero expresar a forja Beltran la maravilla que son como comercio de internet,en estos tiempos da miedo todo,pero ellos nos demuestran que despues de todo hay personas en las que aún puedes confiar con plena garantia, profesionalidad y un trato exquisito, además de la perfeccion en sus acabados , os aconsejo que trateis con ellos y os dejeis aconsejar de su buen hacer , un saludo desde gijón , Maria Ana.
Casa Rural El Vallejo de Jabalera ( CUENCA )
Casa Rural El Vallejo de Jabalera ( CUENCA )
Hola a todos, aprovecho este foro para expresar mi satisfacción con Forja Beltran por su trabajo e invitaros a disfrutar de la belleza natural de la comarca de Jabalera en nuestra casa rural. Para visitar nuestra pagina web Pulse aqui Un saludo a todos.
Jose Sanchez  ( SEVILLA ) Cama modelo Lola
Jose Sanchez ( SEVILLA ) Cama modelo Lola
Aparte del excelente trato y del cumplimiento esmerado en los plazos prometidos, quiero dejar constancia que el producto adquirido es tal y como podeis ver en el catalogo, bueno para no mentir quizas hasta mejor. Gracias por todo
Tomás. San Juan ( ALICANTE ) Cabecero Mod JESSICA
Tomás. San Juan ( ALICANTE ) Cabecero Mod JESSICA
Hola, ya tenemos el cabecero en casa, es precioso y se nota que de calidad. También quisiera saber si necesita algún mantenimiento especial o sólo limpiarlo, también las flores. Un cordial saludo desde Alicante Tomás
Claudia. ( LOGROÑO ) Mesa mod. Florencia y Cabecero mod. Africa
Claudia. ( LOGROÑO ) Mesa mod. Florencia y Cabecero mod. Africa
Estimado Javier, Esta mañana hemos recibido la mesa y el cabecero en Logroño. Ya teníamos encargado el cristal de modo que ya está todo colocado y precioso, era justo lo que buscábamos. Muchas gracias por todo. Un saludo. Claudia
1234567891011121314151617181920

Decoración Beltrán dispone de una garantía de 2 años en todos sus productos

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes al siguiente correo electrónico: [email protected]
Muebles y Decoración Beltran SL

Calle Maestro Ripollés, 3

Castellón

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución sin usar (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) y perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado o si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el producto sufrirá una depreciación.

El cambio o devolución se realizará conforme la modalidad de transporte elegida en el pedido así como su recogida en caso de devolución o cambio se efectuará en la misma dirección a la que se remitió el pedido inicial.
En el caso de que el/los productos muestren un uso claro (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), será el cliente quien deberá correr con los gastos de envío a su domicilio.

- Cambio de un artículo : En el supuesto que se desee cambiar el producto por otro producto de características similares, Decoración Beltran se compromete a reintegrarle el 100% del coste del producto, el cliente, únicamente asumirá los gastos originados en el transporte de los productos.

- Devolución de un artículo : En el supuesto que desee devolver un artículo que se encuentra en perfecto estado y corresponde a las medidas y características propias que figuran en la ficha de cada producto y no realizar un cambio por otro producto similar, el cliente asumirá los gastos de transporte así como un 10% del valor del producto a devolver en concepto de gestión y manipulación.


Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Decoracionbeltran.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
Si efectuaste el pago a través de Pay Pal, se te abonará el importe en la misma cuenta Pay Pal.

Si efectuaste el pago contra reembolso o transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a [email protected], llámanos al 964 23 72 34 o rellenar nuestro formulario de devoluciones.
Ten en cuenta que Decoracionbeltran.com no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con Atención al Cliente.



Protección de datos

www.decoracionbeltran.com queriendo cumplir con lo dispuesto en la LOPD 15/1999, del 13 de diciembre, referente a la protección de datos de carácter personal, el usuario queda informado de la existencia de un fichero con datos de carácter personal, inscrito en el Registro General de la Agencian Española de Protección de Datos con número 2111232503 y nombre de "Clientes", cuya finalidad es la gestión de clientes de la firma y cuyo responsable es Muebles y Decoración Beltrán S.L., con CIF: B-12813028, y situado en C/ Maestro Ripollés, 3 - 12003 Castellón. Dicha empresa se encuentra inscrita en Registro Mercantil de Castellón, Tomo 1499, Libro 61, Folio 52, Hoja CS-30846, Inscripción 1ª. Inscrita en el Registro de Empresas de Venta a Distancia con número 2013/1451/10/12/6/V.

Recíprocamente, el usuario presta su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos en dicho fichero. El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas que fuese necesario contratar, dado el caso, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por el cliente.

Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar una compra. De no ser cumplimentados, nos sería imposible cumplir con el envío y facturación del material adquirido. Se pone en conocimiento del usuario que podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a nuestra dirección postal o electrónica:

Muebles y Decoración Beltrán S.L., con CIF: B-12813028, y situado en C/ Maestro Ripollés, 3. 12003 Castellón [email protected]