Espa�a     Alemania     Francia

FORO INVITADOS - OPINIONES (850 - 900)


Nuestro único objetivo es satisfacer tus expectativas, por eso tu opinión nos interesa. Dejando tus sugerencias, opiniones y comentarios, colaboras en nuestro continuo esfuerzo por mejorar la oferta de productos y servicios que ponemos a tu disposición.

Gracias por participar. Javier Beltrán

Deja aquí tu opinión

Imagen:
930 Opiniones

Foto:
Comentarios:
Cristina Martinez. ( CANTABRIA ). Cabeceros de forja mod. Valladolid
Cristina Martinez. ( CANTABRIA ). Cabeceros de forja mod. Valladolid
Hola soy Cristina y escribo desde Vitoria. Queria felicitaros por ser serios y hacer las cosas bien. He tardado un poquito debido a un viaje que me surgio. Quiero deciros que estoy muy contenta con los cabezales que me mandasteis, que todo llego en condiciones y mas rapido que lo que esperaba. Si en algun momento necesito de vosotros, no dudeis que acudire y porsupuesto mis amistades tambien. Un saludo.
Cristina Gonzalez. VITORIA ( Cantabria ) Banqueta-descalzadora
Cristina Gonzalez. VITORIA ( Cantabria ) Banqueta-descalzadora
Buscaba un banco de forja para la habitacion y no lo encontraba,por fin en esta empresa vi muchos modelos y con muchas posibilidades de medidas.Lo pedi y todo resulto de mi agrado.
Ana. Madrid. Lámparas pie salón
Ana. Madrid. Lámparas pie salón
Estaba buscando unas lámparas de pie para el salón y di con este web, me gustaron mucho las lámparas y después de leer las fantásticas opiniones me decidi a comprar. Estoy muy satisfecha con la atención al cliente de Javier y con el perfecto estado en el que venían embaladas las lámparas.
Begoña (Madrid). Cabecero modelo Barcelona
Begoña (Madrid). Cabecero modelo Barcelona
Totalmente recomendable. Todo el proceso de compra, ha sido perfecto. Y el trato que Javier da a sus clientes, más perfecto. El cabecero, más bonito que en la foto. Lo dicho, todo perfecto. EStoy muy contenta con la compra, ya que sin salir de casa, tengo lo que buscaba.
 cama para una princesa...
cama para una princesa...
hace ya algun tiempo que gracias a forja beltran pude convertir en realidad el sueño de una cama de forja para mi hija. Buscaba un modelo que escapase de lo clasico , pero sin perder la funcionalidad y dí con la cama divan ATHENAS que cumple las 2 cosas, hoy en dia es sofa de dia y cama de noche y estamos "encantadas"
Pedro e Ingrid  ( BARCELONA ) Cabecero forja mod. Bambi
Pedro e Ingrid ( BARCELONA ) Cabecero forja mod. Bambi
Pedimos este cabecero para nuestra peque Sofía, y estamos muy contentos por la atención prestada por la empresa, detallando los plazos de entrega, preocupándose por cómo se había recibido. Ha llegado muy bien envuelto y etiquetado.
Antonia. ( MADRID ) Banqueta-descalzadora Olimpo
Antonia. ( MADRID ) Banqueta-descalzadora Olimpo
Buenas tardes: Acabo de recibir la Banqueta y el Galán de Noche, modelo Olimpo, que les había encargado y les manifiesto mi conformidad con lo recibido. Aprovecho para agradecerles la atención, interés y seriedad que han demostrado en todo momento. Un saludo, Antonia Galán
Isabel Pérez ( BARCELONA ) Cabezal de forja mod. Rioja
Isabel Pérez ( BARCELONA ) Cabezal de forja mod. Rioja
Desde la información, el pedido, plazo de entrega, transporte, todo ha sido perfecto. Isabel Pérez (Barcelona) --------------------------------------------------------------------------------
Eulalia. ( SABADELL ). Cabecero de forja mod. Vilareal
Eulalia. ( SABADELL ). Cabecero de forja mod. Vilareal
Mi experiencia con esta empresa ha sido muy satisfactoria, los plazos se han cumplido y no he tenido ningún problema. Eulàlia Corral (Sabadell)
Monica (CANTABRIA ) Cabecero de forja mod. Vall Dalba
Monica (CANTABRIA ) Cabecero de forja mod. Vall Dalba
Me uno desde Cantabria a todas las opiniones expuestas tan positivas porque son ciertas. Atención personalizada, Calidad y Servicio excelente. Una Entrega de los muebles: muy bien embalados, rápida y puntual. Muchas gracias.
Anna. ( BARCELONA ) Cabeceros modelo Bailarina
Anna. ( BARCELONA ) Cabeceros modelo Bailarina
Sólo puedo sumarme a las palabras de excelencia del resto de opiniones. Es la primera vez que realizaba un encargo de este tipo (y además para un regalo!!!). Han superado todas las expectativas. Los cabeceros llegaron a tiempo para ser regalados, cumpliendo a rajatabla la fecha de entrega, en un estado inmejorable y además debo decir que en mi caso también son mucho más bonitos al natural que en fotografía. Mis sobrinas alucinan con sus camas nuevas. La corrección del servicio y la llamada de Javier para confirmar que todo hubiese llegado correcto y en orden me ha convencido para contar con ellos en mis próximos proyectos de decoración. Felicidades.
Rakel (Gipuzkoa). Cabecero de forja Burriana
Rakel (Gipuzkoa). Cabecero de forja Burriana
Enhorabuena, por su profesionalidad. Compro habitualmente por internet pero es la primera vez que recibo esta atención. El cabecero llegó en perfecto estado y en el plazo concertado. Además es de agradecer, la llamada de Javier Beltrán consultando si todo está bien y si estoy satisfecha con la elección. Hoy en día es muy dificil encontrar una atención y un servicio al cliente de esta calidad. Así pues, comprad con toda tranquilidad.
Raul. ( OVIEDO ) Cabecero de forja mod. Africa
Raul. ( OVIEDO ) Cabecero de forja mod. Africa
Hoy hemos recibido el encargo,estupendo.Gracias por la buenísima atención dispensada.Un saludo.Raúl
Ana. ( LEON ) Cabecero forja mod. Burriana
Ana. ( LEON ) Cabecero forja mod. Burriana
Acabo de recibir el cabecero que encargué a través de esta pagina y satisface totalmente mis expectativas (es más, creo que es más bonito al natural que en la fotografía). El trato ha sido excelente al igual que la profesionalidad de la empresa. Si alguien está interesado en algún producto que no lo dude, creo que la relación calidad/precio es muy ventajosa.
Sylvia Bobadilla- VALLADOLID. Accesorios para cuarto de baño
Sylvia Bobadilla- VALLADOLID. Accesorios para cuarto de baño
Enhorabuena, es tan dificíl encontrar hoy en dia una atención y un servicio al cliente de tan alta calidad, que sorprende. Gracias por la amabilidad y la atención. Enhorabuena por su profesionalidad. Exito asegurado
Manuel. ( El Prat de Llobregat ) BARCELONA. Cabecero Torreblanca
Manuel. ( El Prat de Llobregat ) BARCELONA. Cabecero Torreblanca
Os recomiendo a todo aquel que quiera comprar en Forja Beltran lo puede hacer con toda tranquilidad. Yo he comprado un cabecero de forja; el trato asido personalizado, me han explicado muy bien y claramente el proceso de compra. El tiempo de espera ha sido el que me comunicaron y la entrega del producto sin problemas.
Mariangeles y Javier. ( MADRID ) Cabecero y complementos dormitorio
Mariangeles y Javier. ( MADRID ) Cabecero y complementos dormitorio
Hemos recibido hoy nuestro dormitorio, muy bien embalado, entregado en el plazo acordado y con una atención, seriedad y profesionalidad estupendas. Recomendamos a todos esta empresa.
Ricardo. MADRID. Cabecero y mesita de forja
Ricardo. MADRID. Cabecero y mesita de forja
Hemos comprado para nuestra casa un cabecero y una mesilla hechos en forja en beltran y la verdad que era la primera vez que comprabamos algo por internet y teniamos un poco de miedo pero con beltran a sido todo muy facil, el servicio increible la atencion con sus clientes excepcional y ademas los muebles que realizan son preciosos os animo a que compreis. Un saludo para todos y a los de beltran que sigan asi que sus exitos llegaran pronto.
Antonio y Belli (Ayamonte - Huelva)
Encargamos un cabecero modelo Peñiscola el 21 de julio y el 24 de agosto lo teníamos en casa. Teniendo en cuenta que estamos hablando del mes de agosto y que les solicitamos una medidas especiales, creo que no se puede pedir más rapidez. Por lo que respecta al modelo, lo encontramos precioso, con un acabado perfecto y de calidad. La calidad de la empresa en cuanto a atención personalizada podemos calificarla simplemente de EXCELENTE. Una empresa en la que confiar cualquier cosa. Un saludo.
Miren Bilbao. Getxo ( VIZKAYA ) Cabecero forja Valladolid
Miren Bilbao. Getxo ( VIZKAYA ) Cabecero forja Valladolid
Intenté conseguir un cabecero y una mesilla para la habitación de invitados en una tienda y me fué imposible al final decidí encargarlo en Forja Beltrán ya que además de muchos modelos puedes elegir el color que te gusta. Desde el pricipio ofrecen un servicio personalizado , la entrega fué puntual y he quedado muy satisfecha con los artículos tanto en acabado como en color.Es una empresa que se puede recomendar con tranquilidad. Un saludo Miren
Mª Angeles, de Cartagena ( MURCIA ). Cabecero y banqueta de forja
Mª Angeles, de Cartagena ( MURCIA ). Cabecero y banqueta de forja
Hola Javier, el cabezal y la banqueta que pedí para mi dormitorio, son excepcionales, mucho mejor que en la fotografía del catálogo. Me ha encantado el trato que he recibido tanto tuyo como de Alvaro. Me supuiste aconsejar perfectamento con el estilo de muebles que yo tenía y a pesar de que os encargué una medida que no teníais en catálogo, (1.80), el plazo de entrega se cumplió a la perfección. Sois unos profesionales magníficos y me ha encantdo tratar con vosotros. Si alguna vez necesitais algo de mi o de mi empresa de publicidad, no dudéis en llamar, estaré encantada de serviros. Mª Angeles, de Cartagena mangeles@marcopublicidad.com
Josefa Maeso ( BARCELONA  ) Percha de forja decape
Josefa Maeso ( BARCELONA ) Percha de forja decape
Tengo que decir que el trato fue excelente, la mercancia llego bien y antes de lo previsto, me llamaron antes, durante y despues de la entrega y solo me costo 46 € (transporte incluido) me ha quedado "preciosa" en mi recibidor llevabameses buscando algo parecido.Totalmente recomendable. He ido a tiendas para que me avisaran cuando recibieran alguna y no me ha llamado nadie.Sergio fue muy amable incluso me recomendo el color y solo fue una percha. Gracias.
Lo prometido es deuda. ( Eva de Valencia )
Lo prometido es deuda. ( Eva de Valencia )
Hace un tiempo dejé un comentario acerca de un recibidor estupendo que adquirimos a través de esta web y que, hoy por hoy, es una de la partes de la casa que más nos gusta. Prometí enviar fotos cuando las tuviera y por fin, ya las tengo, asi que ahí van. Confío en que os guste el contraste de los muebles con el color de la pared, a nosotros nos encanta. Aún nos falta encontrar algunos objetos decorativos, pero de momento, ya os podeis hacer a la idea. Insisto, muchísimas gracias por vuestra atención y vuestro trato y desde luego, como ya dije en su día, sé que ha habido una primera vez, pero no será la única. Eva.
Magdalena. ( ALICANTE ) Muebles de forja
Magdalena. ( ALICANTE ) Muebles de forja
Realicé un pedido por internet de un cabecero modelo Julia, un diván cama Estrellas y una banqueta y todo ello ha resultado ser de gran calidad y belleza. Estoy muy satifecha con el servicio recibido, los productos y el trato exquisito de la empresa, que recomiendo. Un cordial saludo para todos
Mercedes Vallejo. ( BARCELONA ) Cabecero en forja mod. Africa
Mercedes Vallejo. ( BARCELONA ) Cabecero en forja mod. Africa
Encargué un cabezal y tanto Javier como Sergio fueron muy atentos y el cabezal que en definitiva es lo que me interesaba llegó correctamente, el servicio muy bien y todo tal como quedamos, lo recomiendo, son serios, yo siempre que me interese repetiré y por supuesto lo recomendaré. Saludos --------------------------------------------------------------------------------
Ana. ( TARRAGONA ) Consola y espejo Atenas
Ana. ( TARRAGONA ) Consola y espejo Atenas
Como muchos de vosotros, conocí Forja Beltrán a través de Internet. Hojeé su catálogo y encontré un recibidor que era exactamente lo que estaba buscando. Desde que contacté para pedir información hasta la entrega del pedido el trato que recibí fue muy bueno; e incluso, a pesar de la distancia (suena a bolero,... je je je), me resolvieron con diligencia los pequeños problemillas que surgieron. Como conclusión puedo decir que fue un placer conocerlos.
Mercedes. ( Valencia ). Cabecero en forja Alexia
Mercedes. ( Valencia ). Cabecero en forja Alexia
Tengo que dejar constancia de lo fácil que me ha resultado adquirir un cabezal moderno, del tono que más se ajustaba a la habitación que he estado decorando y lo bien que me han atendido. La fotografía que aparece en este catálogo on line coincide exactamente con la realidad. Se agradece mucho poder adquirir objetos sin temor a que no se ajuste a lo que vas buscando. Me ha sorprendido también muy gratamente lo bien embalado que venía por lo que lo he recibido en perfecto estado. Y respecto a la forma de pago también estoy del todo de acuerdo: esta empresa ha mostrado su total honestidad en todos los aspectos. Son totalmente de fiar. --------------------------------------------------------------------------------
Eva.  ( VALENCIA )  Un recibidor increible
Eva. ( VALENCIA ) Un recibidor increible
Mi agradecimiento a Forja Beltrán y a todos lo que integran la empresa. Los encontré por casualidad buscando recibidores, pues he redecorado mi casa. Siempre había pensado que la forja es mejor para ambientes rústicos, pero cual fue mi sorpresa al ver el recibidor de la serie Line, me gustó tanto que en cuanto llegó mi chico, se lo enseñé. También le gusto mucho, asi que nos decidimos: Lo pedimos, el trato fue excepcional, en cuanto a la empresa de transporte, pues la verdad es que se portaron muy bien y se hicieron cargo de un espejo que me había llegado roto sin poner ni una sola pega. Nos gustó tanto, que ampliamos el pedido y ahora tenemos un recibidor fantástico y en cuanto tenga fotos las colgaré para que todos podáis ver lo bien que queda. La forja también se puede integrar en ambientes modernos. Ah! y sin duda, cuando me amueble la casa del pueblo también acudiré a ellos, sobre todo para los dormitorios, me encanta la cama con dosel modelo Conos! Insisto. Gracias por todo.
Concha. Manilva  ( MALAGA ) Lamparas pie salon y cabeceros en forja
Concha. Manilva ( MALAGA ) Lamparas pie salon y cabeceros en forja
Concha. Manilva.Malaga. Conocí Forja Beltran buscando unos cabeceros, al principio comprar por internet me daba reparo al no saber si la realidad iba a coincidir con lo visto en las fotos. Ahora estoy encantada, encargué además unas lámparas de pie y todo resultó como esperaba. LLegó en perfectas condiciones y el trato personal fue siempre delicioso, probad, os lo recomiendo. Un cordial saludo.
MADRID. Muebles de forja
MADRID. Muebles de forja
Calidad de los muebles: Muy buena y el color exactamente el que yo quería. Organización perfecta: Cumplimiento en tiempo de entrega. Envío: Aviso previo para concertar día de entrega. Llamada telefónica de la agencia para ratificar entrega. (Vivo en Madrid)
Rosa ( MADRID) Cabeceros de forja mod. Alcora
Rosa ( MADRID) Cabeceros de forja mod. Alcora
Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones que han dejado otras personas de Forja Beltrán. Iba a encargar un cabecerero por Internet, pero me surgió un viaje a Castellón y visité la tienda. Encontré buena atención a los clientes, seriedad y una relación calidad/precio bastante aconsejable. A mí hasta el servicio del transporte del producto, me ha funcionado. Totalmente recomendable.
Esther  (Lorca )  Cabecero de forja mod. Nules
Esther (Lorca ) Cabecero de forja mod. Nules
Les encargué el cabecero para la cama de mi pequeña NOA y aunque reconozco que al principio me daba un poco de miedo la compra por Internet me llevé una grata sorpresa, su profesionalidad es sobresaliente, son responsables y muy agradables en el trato. Me atendieron genial y el cabecero me llegó en mucho menos tiempo del que pensé. Lo recomiendo a todo el mundo
Luis y Marina. ( GRANADA ). Cabecero forja Vilareal
Luis y Marina. ( GRANADA ). Cabecero forja Vilareal
ME DECIDO A OPINAR AQUI SOBRE FORJA-BELTRAN, TRAS RECIBIR ESTA SEMANA UN CABECERO A MEDIDA QUE LES ENCARGAMOS. NUESTRA SATISFACCION ES TOTAL, LA ATENCION POR PARTE DE ELLOS HA SIDO FENOMENAL Y COLOQUIAL, EL PLAZO, SERVICIO DE ENTREGA CORRECTOS Y ES MAS, UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO, CONTACTARON DE NUEVO CONMIGO PARA COMPROBAR QUE EL PEDIDO HABIA LLEGADO BIEN, Y SABER NUESTRO GRADO DE SATISFACCION DEL PRODUCTO, QUE POR CIERTO, PUEDO DECIR MEJOR INCLUSO DE LO QUE ESPERABAMOS. --------------------------------------------------------------------------------
Mª Antonia.  ( TARRAGONA ) Muebles y complementos de forja
Mª Antonia. ( TARRAGONA ) Muebles y complementos de forja
queria algo especial para la habitacion de mi niña y la verdad es q lo q encontre es una maravilla cabecero y lamparas de mesa y de techo mas algunos complementos de decoracion q no encontraba por ningun sitio ha quedado perfecto mi enhorabuena a la empresa por el servicio que es de un 10 gracias a los empleados por su amabilidad y trato exquisito y cordial tan de agradecer hoy en dia "servicio competencia y seriedad MUCHAS GRACIAS "LO RECOMIENDO----UN SALUDO --------------------------------------------------------------------------------
Angeles Marin  ( MADRID )
Angeles Marin ( MADRID )
Hoy he recibido la mesa de centro mod. THAY comprada por internet a Beltrán forja-decoración. Además de que me ha resultado tan bonita como se ve en la foto, me ha sorprendido el ver como han cumplido escrupulosamente con los plazos que me dijeron. Ha sido la primera experiencia y no dudaré en repetirla en cuanto necesite algún otro mueble de este tipo. ¡Ah¡ Jesús y Sergio, muy amables. Muchas gracias.
Marta Hernández (Burgos)
Marta Hernández (Burgos)
Estábamos buscando una cama de forja para la habitación de nuestra hija de 2 años. No encontrábamos nada que nos gustase y empezamos a buscar por Internet. En la página de "Forjas Beltrán" vimos un montón de modelos que iban para nuestro proyecto, pero personalmente no estaba muy convencida porque NUNCA había comprado por Internet. Llamé y en cuanto hablé con el señor Beltrán, lo tuve claro. Se comprometió en un fecha de entrega, y aún la mejoró. En todo momento estuve en contacto con ellos. Cuando me enviaron el sofá cama, me pusieron en contacto con la empresa de transporte que se adaptó a mis necesidades horarias para realizar la entrega. Pero todavía me sorprendió más lo protegido que venía, y la llamada posterior de Forjas Beltrán para preguntarme si estaba contenta. LA CAMA ES DE MUY BUENA CALIDAD, PERO EL TRATO Y LA ATENCIÓN RECIBIDA SON INMEJORABLES. GRACIAS.
Luis. ( GRANADA ) Bien pero..
Luis. ( GRANADA ) Bien pero..
He comprado un paragüero y la verdad es que me ha gustado más en vivo y en directo que a través de la Web. El servicio de Forja Beltrán ha sido bueno, lento pero seguro (tampoco había prisa). El único pero, es que ha venido con un pequeño arañazo en la pintura, muy visible, porque el lacado es blanco y el hierro que aparece debajo es negro. De todas formas, lo disimularé con un poco de pintura acrílica de tono similar. A pesar de este detalle, el paragüero nos ha gustado mucho y creemos que hemos acertado al comprarlo. Saludos a todos de Luis desde Granada.
Agueda.   MADRID.  Lampara de forja mod. Antix
Agueda. MADRID. Lampara de forja mod. Antix
No he tenido ningun problema. Ni en contactar, ni en como me han atendido, ni en los plazos de entrega ni con el artículo en cuestión. Han "funcionado" muy, muy bien. Muchas gracias. Asi da gusto
Isabel Cantabria
Isabel Cantabria
He recibido el cabecero, a sido de total satisfacion ,y la gente con la que contacte es muy agradable creo que es una empresa seria,la aconsejo.
Manuel. ( VALENCIA ) . Cabecero en forja mod. Consuelo
Manuel. ( VALENCIA ) . Cabecero en forja mod. Consuelo
compramos por internet,muy satisfecho con el trato,embalaje y producto con las condiciones y acabado solicitado.un notable para esta empresa.recomendable
Olga.  ( MALLORCA ). Cabecero forja Nuria
Olga. ( MALLORCA ). Cabecero forja Nuria
Hola! soy Olga desde Mallorca, al pricipio dudamos de si realizar o no el pedido desde Internet pero al hablar con Javier por telefono y ver la seriedad y profesionalidad con la que te trataban hicimos el pedido; la verdad es que estamos encantados, todo ha ido perfectamente, y mira que tenia que llegar lejos! pero ha ido estupendamente, ademas estamos encantados con el cabecero. No dudaría en volver ha hacer otro pedido si quisiera algo mas.
Anónimo
Hola, ha sido un verdadero placer haber realizado la compra en vuestro establecimiento, desde el principio os mostrasteis interesados en la venta y en nuestra satisfacción por los productos adquiridos. Además de gustarnos mucho, lo que más nos ha gustado, ha sido el trato recibido por vuestra parte. --------------------------------------------------------------------------------
Manuel Antonio.  Cervantes . ( LUGO ). Buzón de Fundición
Manuel Antonio. Cervantes . ( LUGO ). Buzón de Fundición
He recibido un bonito Buzón de Fundición de aluminio,y quiero manifestar mi total agradecimiento a la Empresa Beltrán, por el trato recibido en todo momento; corrección, profesionalidad y atención magnífica y personalizada en todo el proceso de compra. Mi felicitación y agradecimiento a una gran empresa, que recomiendo encarecidamente en todos los casos.Gracias y un Saludo MANUEL ANTONIO FERNANDEZ DE TEMEZ. Cervantes. Lugo
Yolanda.   Vilanova  ( Barcelona ). Cabecero San Mateo
Yolanda. Vilanova ( Barcelona ). Cabecero San Mateo
Estoy muy contenta, el servicio es estupendo, el envio llegó rápido y muy atentos en todo momento. una vez puesto el cabecero me gustó incluso mucho más, gana en directo. recomendable al 100% Saludos
Pilar.  ALAVA    Muebles  dormitorio
Pilar. ALAVA Muebles dormitorio
Gracias por todo, el cabecero que hemos adquirido en vuestra empresa nos ha gustado mucho,era tal y como lo esperabamos. Lo único una pequeña pega, el transporte, parece que no se ponia deacuerdo el repartidor con nosotros y estuvimos esperandole dos días.....la verdad que eso no fue muy agradable ya que causo pequeños trastornos en el trabajo. Gracias de nuevo, ha sido un placer. Pilar
Tomas y Lorena   Castelldefels  ( BARCELONA ) Muebles Dormitorio
Tomas y Lorena Castelldefels ( BARCELONA ) Muebles Dormitorio
Muchas gracias , Hemos quedado muy contentos con vuestros servicios , todo a llegado en perfecto estado. Atentamente Tomas y Lorena
Cristina   ( PONTEVEDRA )  UNA AUTENTICA MARAVILLA
Cristina ( PONTEVEDRA ) UNA AUTENTICA MARAVILLA
He quedado totalmente impresionada no solo por el trato recibido sino también por la calidad y competencia demostrada, ya que en todo momento han cumplido con sus compromisos. A pesar de todos mis temores (no había realizado ningún pedido en mi vida ni por catálogo ni mucho menos por internet, pero me había gustado muchísimo) pedí un recibidor y un paraguero para mi casa de la Guardia (Pontevedra) y era fundamental recibirlo en la Semana Santa ya que yo resido en Madrid. Desde el principio todo facilidades. Así da gusto... --------------------------------------------------------------------------------
Mila  ( VALENCIA )  Cabecero de forja
Mila ( VALENCIA ) Cabecero de forja
Cabezal prado Hola a todos!!! Me llamo MIla y nosotros compramos el cabezal prado en un color marfil como brillante.En principio lo queria en blanco, pero Javier me convenció de que con la pared en azul, quedaria mejor. Y es verdad. Es una pasada, aun no lo hemos puesto, pero colgaremos la foto mas adelante. Por lo demás, el trato , excepcional. Tanto en Forja beltran como los del transporte. Super profesionales. Y luego me llamaron para ver si me habia gustado , si todo estaba bien. Estamos encantados. Un saludo a Javier B. --------------------------------------------------------------------------------
J. Cortes, Aranjuez, ( MADRID ) Muebles de Jardin
J. Cortes, Aranjuez, ( MADRID ) Muebles de Jardin
He comprado unos muebles jardin y el trato recibido por parte de todo el mundo ha sido exquisito. Debo mencionar de forma especial a Sergio, que ha sido la persona que ha estado siguiendo todo el proceso de compra y entrega, en forma muy seria y responsable. Atentos saludos, J. Cortes, Aranjuez, (Madrid)
Marta (Toledo) Mueble para jardin
Marta (Toledo) Mueble para jardin
Encargué una mesa y unas sillas de forja para el jardin, desde el principio la atención fué excepcional, no tuve ningún problema , he quedado muy contenta y lo recomiendo a todos. Gracias por todo
123......16171819

Decoración Beltrán dispone de una garantía de 2 años en todos sus productos

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes al siguiente correo electrónico: [email protected]
Muebles y Decoración Beltran SL

Calle Maestro Ripollés, 3

Castellón

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución sin usar (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) y perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado o si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el producto sufrirá una depreciación.

El cambio o devolución se realizará conforme la modalidad de transporte elegida en el pedido así como su recogida en caso de devolución o cambio se efectuará en la misma dirección a la que se remitió el pedido inicial.
En el caso de que el/los productos muestren un uso claro (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), será el cliente quien deberá correr con los gastos de envío a su domicilio.

- Cambio de un artículo : En el supuesto que se desee cambiar el producto por otro producto de características similares, Decoración Beltran se compromete a reintegrarle el 100% del coste del producto, el cliente, únicamente asumirá los gastos originados en el transporte de los productos.

- Devolución de un artículo : En el supuesto que desee devolver un artículo que se encuentra en perfecto estado y corresponde a las medidas y características propias que figuran en la ficha de cada producto y no realizar un cambio por otro producto similar, el cliente asumirá los gastos de transporte así como un 10% del valor del producto a devolver en concepto de gestión y manipulación.


Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Decoracionbeltran.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:
Si efectuaste el pago a través de Pay Pal, se te abonará el importe en la misma cuenta Pay Pal.

Si efectuaste el pago contra reembolso o transferencia bancaria, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Nota: Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.
Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a [email protected], llámanos al 964 23 72 34 o rellenar nuestro formulario de devoluciones.
Ten en cuenta que Decoracionbeltran.com no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con Atención al Cliente.



Protección de datos

www.decoracionbeltran.com queriendo cumplir con lo dispuesto en la LOPD 15/1999, del 13 de diciembre, referente a la protección de datos de carácter personal, el usuario queda informado de la existencia de un fichero con datos de carácter personal, inscrito en el Registro General de la Agencian Española de Protección de Datos con número 2111232503 y nombre de "Clientes", cuya finalidad es la gestión de clientes de la firma y cuyo responsable es Muebles y Decoración Beltrán S.L., con CIF: B-12813028, y situado en C/ Maestro Ripollés, 3 - 12003 Castellón. Dicha empresa se encuentra inscrita en Registro Mercantil de Castellón, Tomo 1499, Libro 61, Folio 52, Hoja CS-30846, Inscripción 1ª. Inscrita en el Registro de Empresas de Venta a Distancia con número 2013/1451/10/12/6/V.

Recíprocamente, el usuario presta su consentimiento para la introducción y tratamiento de sus datos en dicho fichero. El único destinatario de los datos comunicados será el responsable del fichero y la posible empresa o empresas transportistas que fuese necesario contratar, dado el caso, con la finalidad de poder hacerle llegar la mercancía adquirida por el cliente.

Los datos marcados como obligatorios son necesarios para poder efectuar una compra. De no ser cumplimentados, nos sería imposible cumplir con el envío y facturación del material adquirido. Se pone en conocimiento del usuario que podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a nuestra dirección postal o electrónica:

Muebles y Decoración Beltrán S.L., con CIF: B-12813028, y situado en C/ Maestro Ripollés, 3. 12003 Castellón info@decoracionbeltran.com

Muebles y Decoración Beltrán, S.L
Email: info@decoracionbeltran.com
Phone: 964 237 234
cash, credit card, invoice, paypal
Maestro Ripollés, 3 Bajo.
Castellón, ES 12003