×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sillas de Madera de Pino : Colección MINSTER

Referencia:
77537

Silla de la colección MINSTER. De estilo clásico/rústico. Realizada a mano en madera natural de pino, por lo que puede tener una ligera variación de color.

  • Disponible modelo sin cojín, o con cojín tapizado a escoger entre 4 colores.
Leer másShow less
168,00 €

Envío gratis Península y Baleares

Entrega aprox.:25-30 dias

Pagos 100% seguros en Decoracionbeltran Muebles y decoracion
Selecciona Medida
Pagos 100% seguros en Decoracionbeltran Muebles y decoracion
Todavía no hay consultas, ¡deja la primera!
Descripción

Sillas de Madera de Pino : Colección MINSTER: Descripción y características

Silla de madera de pino de fabricación nacional elaborado de forma artesanal. En Decoración Beltrán sabemos que la adaptación es necesaria, por gustos, colores, medidas especiales, incluso podemos desarrollar sur propias creaciones, todo siempre bajo petición y estudio previo.

Consejos para la limpieza y conservación en los muebles de pino : Lo primero que debemos hacer para limpiar cualquier mueble de madera es quitar el polvo con un plumero o un trapo seco sobre la superficie. En el caso de los mueble de pino se recomienda evitar el exceso de agua por lo que utilizaremos una bayeta semi húmeda con agua aplicándola en el mismo sentido que las vetas de la madera y posteriormente le aplicaremos un paño limpio, seco y suave. En el supuesto que tuviese alguna mancha, podemos frotar medio limón sobre la mancha y posteriormente volver a pasar la bayeta semi húmeda para retirar el limón y volviendo a secarlo con un paño limpio.

Compromiso Medioambiental: Este mueble está fabricado con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno que provienen de bosques certificados a través de un programa de reconocimiento forestal. Así mismo los dotamos de tratamientos con barnices o pinturas que los hacen atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo que respetan los estándares impuestos por la legislación europea, entre otros, sobre la protección del niño y del medio ambiente.

Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de dos años.

Compra online Sillas de Madera de Pino : Colección MINSTER y te lo enviamos gratis

Leer másShow less
Detalles del producto
77537

Ficha técnica

Material
Madera
Estilo
Rústico/Colonial

Referencias específicas

upc
7
Preguntas frecuentes

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre el producto

* Campos obligatorios
(Leer)
Productos relacionados
16 otros productos en la misma categoría:

Menú