Cabeceros de cama

Los cabeceros de cama son ideales para reposar la espalda cuando se realizan actividades en la cama como, por ejemplo, leer o ver televisión. Es por ello que, en el artículo de hoy te hablaremos sobre algunos de los mejores modelos de cabeceros de cama que tenemos disponibles para ti:

 

¿Cómo escoger el mejor cabecero de cama?

Los cabeceros de cama son de gran utilidad y, además, ofrecen una imagen estética agradable a tu habitación. Es por ello que, para escoger el mejor cabecero de cama, es importante tener en cuenta las características del colchón y los colores de tu habitación.

En ese sentido, a continuación te describiremos algunos de los mejores modelos de cabeceros de cama que puedes adquirir con nosotros:

 

Cabecero de cama en madera de pino

El primer modelo que te describiremos se trata de este cabecero de cama en madera de pino. Se trata de un material duradero y resistente, ya que es completamente original. Además, se encuentra lacado en color blanco, para darle una mejor estética.

cabecero de madera

CABECERO DE MATRIMONIO EN MADERA DE PINO MAUDE BLANCO

Ver Producto

Si así lo deseas, puedes adquirir este cabecero de cama completamente lacado o, por el contrario, completamente de madera.

 

Cabecero moderno tapizado

Entre los mejores modelos de cabeceros de cama disponibles para ti, se encuentra este cabecero moderno tapizado de la colección Verónica LD. El material en el que se encuentra tapizado es polipiel, de manera que es bastante suave y confortable, y puedes escogerlo en una gama muy amplia de colores.

cabecero de cama tapizado

CABECERO TAPIZADO MODERNO MODELO VERONICA LD

Ver Producto

Si bien es cierto que su precio varía en función de las dimensiones que escojas (se encuentra disponible para diferentes series de camas), la buena noticia es que sigue siendo uno de los cabeceros de cama más accesibles de todos.

 

Cabecero de latón y forja

Para aquellas personas que tienen gustos más clásicos e, inclusive, coloniales, se encuentran estos cabeceros de cama de latón y forja en diseños bastante tradicionales pero no por ello menos elegantes. Los detalles de este cabecero se encuentran fabricados en latón, completamente a mano.  

cabecero de cama

CABEZAL DE LATÓN Y FORJA FABRICADO A MANO MODELO JAÉN

Ver Producto

La estructura, por su parte, está fabricada en forja, de manera que puede escogerse del color que mejor se adapte a los demás tonos de tu habitación como, por ejemplo, el negro, el marrón o el blanco.

 

Cabecero tapizado con capitoné

Este es otro de los mejores cabeceros de cama tapizados que puedes conseguir, si este tipo de modelos son tus preferidos. En este caso particular, está diseñado en polipiel, aunque la textura puede escogerse según tus gustos y necesidades, así como también el color en cuestión del que deseas obtener tu cabecero tapizado.

cabeceros tapizados

CABECERO TAPIZADO CON CAPITONÉ COLECCIÓN OPORTO

Ver Producto

Este modelo está disponible en diferentes medidas y, si bien es cierto que originalmente está pensado para camas tradicionales y matrimoniales, puedes escogerlo con las medidas adecuadas para modelos un poco más grandes.  

 

Cabecero de acero y fundición

Este también es uno de los cabeceros de cama clásicos que puedes adquirir con nosotros. Se caracteriza por estar fabricado en latón y una fundición lacada en un color de la gama de los blancos. En el centro del cabecero posee una decoración adecuada para aquellos dormitorios de estilos tradicionales.

muebles dormitorio

CABECERO DE ACERO Y FUNDICIÓN OLIVER PÁTINA BLANCA

Ver Producto

Además, su color blanco hace juego con prácticamente cualquier otro color de dormitorio, sin importar si se trata de colores claros o cálidos. Por todas estas razones, escoger este cabecero es una excelente decisión.

 

Cabecero de madera estilo colonial

Los cabeceros de cama fabricados en madera son, sin duda alguna, de los modelos más duraderos de todos. Al adquirir un cabecero de este estilo no debes de preocuparte por cambiarlo en varios años, ya que se mantendrá intacto durante mucho tiempo (siempre y cuando la madera sí sea original).

cabeceros

CABEZAL DE MADERA ESTILO COLONIAL: COLECCION STAR DOBLE CRUZ MATRIMONIO

Ver Producto

Este cabecero de madera es de un estilo colonial bastante rustico, con diseño de formas en el interior. Por estas características, está indicado para camas cuyas demás características también sean de madera y habitaciones que se encuentren en la gama de los colores marrones y grises.

 

¿Cada cuánto cambiar el cabecero de la cama?

Una de las preguntas más comunes que encontramos alrededor de los cabeceros de camas, es el tiempo de frecuencia con el que deben cambiarse. La respuesta a esta pregunta es un poco más compleja de lo que parece, pues requiere tener en cuenta el material de fabricación y el tiempo de uso del mismo.

Es por ello que, para saber con certeza cada cuánto se deben cambiar los cabeceros de camas, lo mejor es consultar a una empresa de venta de muebles capacitada para responder, en función de tu cabecero en particular.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.