×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cabeceros de Cama

Cabeceros de cama de diseños originales

Fabricados en diferentes materiales para estilos clásicos y modernos

Encuentra tu modelo ideal entre cabeceros de estilo moderno o bien cabeceros de estilo clásico y rustico ideales también para ambientes decorativos con un toque de estilo provenzal y colonial.

Dentro del apartado de cabeceros de cama clasificados por materiales hemos querido destacar los siguientes tipos de materiales empleados para su fabricación y diseño para que te pueda ayudar en la elección del cabecero para cama que más se adapte a tus gustos y necesidades

Cabeceros de Forja

En nuestro catálogo online podrás encontrar una amplia gama de posibilidades para adaptar y personalizar tu cabecero de cama. Podrás elegir entre una gran variedad de diseños, colores y medidas que presentamos en nuestra colección de cabeceros de forja y consigue ese toque especial que deseas para tu dormitorio.

Cabeceros de Madera

En nuestra tienda online vas a poder encontrar una gran variedad de cabezales realizados con diferentes tipos de madera y medidas, tanto cabeceros para camas individuales como cabeceros para camas de matrimonio, que sin duda aportaran a tu dormitorio la sensación de calidez y elegancia deseada para nuestro hogar. Accede a nuestra sección dedicada a los cabezales de madera y descubre la amplia gama de cabeceros de madera ideales para adaptarlos a cualquier estilo de decoración que desees para tu hogar.

Cabeceros de Forja con Madera

A la hora de trabajar con la forja, la madera es el material que más se utiliza para acompañarla. La forja y la madera, al ser materiales nobles, transmiten a nuestro hogar, una sensación de calidez y elegancia que difícilmente pueden reproducir otros materiales. Hoy por hoy, podemos encontrar Cabeceros de Forja y Madera en prácticamente cualquier estilo decorativo.

Cabeceros de Latón

Si tu estilo de decoración preferido es el estilo clásico, en nuestro catálogo online dispones de una amplia gama de cabeceros de latón con acabados en brillo o latón envejecido, además ya que se trata de cabezales que se realizan de forma artesanal, dispones de la opción de poder modificar tanto las medidas como los diseños de los cabezales para que puedas personalizarlos a tu gusto y necesidades de espacio.

Cabeceros Tapizados

Si nuestra opción para decorar y amueblar nuestro dormitorio es la de incorporar un cabero tapizado a nuestra cama, en nuestra sección de cabezales tapizados dispones de una amplia gama de cabeceros tapizados  y cabeceros con capitoné con gran variedad de colores y textiles empleados para su elaboración, así como diferentes medidas para adaptarlos tanto a las camas infantiles e individuales como a las camas de matrimonio para que puedas dar a tu dormitorio un toque de color y estilo personal.

Otros estilos de cabeceros de cama para dormitorios

Cabeceros de Estilo Juvenil Infantil

Gracias a los cabeceros, muebles auxiliares y complementos de decoración a juego, los niños y niñas podrán materializar sus fantasías y verse reflejados en la decoración de sus dormitorios: para las princesas, los deportistas, los que sueñan con volar o con tocar el sol, etc. estos Cabeceros infantiles Juveniles serán el complemento decorativo perfecto para ellos.

Para los más despistados, podemos optar por cabeceros que incorporen sus nombres en grandes letras de metal, así no tendrán excusa para irse a dormir ya que siempre tendrán presente dónde está y cuál es su cama. Para los más jóvenes podemos decantarnos por mobiliario de diseños más modernos, marcados por líneas rectas y colores brillantes, como el rojo o pequeños toques de magenta.

Aprovecha las ofertas de Decoracion Beltran para comprar online Cabeceros de Madera, Cabeceros de Forja y Cabeceros Tapizados. Tu tienda online con un amplio catálogo de cabeceros para los dormitorios estilo moderno, dormitorios clásicos, dormitorios rústicos y coloniales, Dormitorios de estilo Vintage e industrial y también los Dormitorios estilo nórdico.

Si lo que deseamos en centrar la decoración de nuestro dormitorio atendiendo a los diferentes estilos de decoración que podemos encontrar en el mercado, en Muebles y Decoración Beltran hemos preparado para ti una selección de cabeceros de cama clasificada por los estilos más actuales como son : Muebles de estilo moderno, Muebles clásicos, Muebles de estilo rústico y colonial, Muebles de estilo nórdico y como no los Muebles estilo vintage industrial.

Muebles y Decoración Beltrán, tu tienda online de Cabeceros para Dormitorios

Read moreShow less

Opiniones

Raquel. Estella ( NAVARRA ) Increíble
rating 0

Muy contenta. Tardó un poco más de lo esperado pero merece la pena. Está muy bien realizado

Mari Carmen. ( ZAMORA ) Cabecero de forja de buena calidad
rating 0

El cabecero es bonito, bien hecho, fácil de colocar y queda precioso en la habitación. Es una buena compra

Julia. Collado Mediano ( MADRID ) Sencillo y elegante
rating 0

Siempre que queremos un cabecero de forja, la elección está garantizada. Beltrán ofrece gran variedad modelos de nuestro gusto, sencillos, elegantes y de buena calidad.

Jerónimo. Ronda ( MÁLAGA ) Cabezal de forja Modelo Canaria
rating 0

El producto es de excelente calidad y una vez instalado aprecias lo bien hecho que está y lo bonito que es. El trato ha sido excepcional en todos los sentidos. Solo me queda dejar unas palabras de agradecimiento por lo satisfecho que estamos con la compra. Repetiremos con total seguridad.

Ricard. Cerdanyola del Vallés ( BARCELONA ) Capçal de forja artesanal
rating 0

He rebut el capçal i estic satisfet. Respon al que esperava i la qualitat es molt bona. El servei i l'atenció de Beltran es perfecte. Crec que es pot comprar en aquesta Web amb confiança.

Respuesta:

Gràcies Ricard per la teva valoració i opinió, així com per compartir la teva experiència de compra a Decoració Beltrán. Ens alegrem que tant el servei d'atenció a client, com el capçal de forja artesanal que han adquirit, hagi estat del vostre gust.

Esperem poder seguir comptant amb la vostra confiança per decorar i moblar el vostre hogar.

Un cordial salutació de part de l'equip de Mobles i Decoració Beltrán.

Hasta aviat!

Raúl. ( MADRID ) Cabecero tapizado.
rating 0

Me ha gustado mucho lo que he comprado, así como la atención recibida.

Respuesta:

Gracias Raúl por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como el cabecero y las lamparitas que has adquirido, hayan sido de vuestro agrado.

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar vuestro hogar.

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !

Toni. ( BARCELONA ) Un buen producto
rating 0

Es tal como lo esperaba, buen producto y de calidad

Respuesta:

Gracias Toni por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como el cabecero de forja que has comprado, haya sido de vuestro agrado. 

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar vuestro hogar.

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

Manuel. Puerto Real ( CÁDIZ ) Obra de arte
rating 0

Lo compramos por el diseño que apreciamos en la foto, pero cuando lo vimos en nuestro dormitorio aún nos gustó más, es una verdadera obra de arte Gracias

Respuesta:

Gracias Manuel por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como el cabecero de forja artesanal para colchón de 180 cm que has adquirido haya sido de tu agrado. 

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar vuestro hogar.

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

Ana. Casteñeda ( A CORUÑA ) El cabecero más bonito del mundo
rating 0

Buscaba un cabecero de capitoné real, no cosido y de terciopelo. Me costó mucho encontrar algo de buena calidad hasta que di con esta página y vi el modelo Viena. Tuve varias dudas y me puse en contacto con ellos, fueron muy amables y me las resolvieron todas. Este cabecero era igual que lo que me había imaginado, pero cuando me llegó a casa superó todas las expectativas, a día de hoy cada mañana que lo miro pienso que es una preciosidad. Tiene una calidad excelente tanto de material como de fabricación y acabados. Estoy contentísima con el cabecero y lo recomiendo totalmente.

Respuesta:

Gracias Ana por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como el cabecero tapizado que has adquirido haya sido de tu agrado. 

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar vuestro hogar.

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

Mario. Laspaúles ( HUESCA ) Muy bien todo
rating 0

Muy bien todo

Respuesta:

Gracias Mario por tu valoración y opinión, así como por compartir tu experiencia de compra en Decoración Beltrán. Nos alegramos que tanto el servicio de atención al cliente, como el cabecero y las mesitas de noche estilo colonial que has adquirido hayan sido de tu agrado. 

Esperamos poder seguir contando con tu confianza para decorar y amueblar vuestro hogar.

Un cordial saludo de parte del equipo de Muebles y Decoración Beltrán.

Hasta pronto !!

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse