×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Espejos

Compra tu espejo online en Decoración Beltrán. Cómo decorar paredes con espejos.

Los espejos son uno de los elementos decorativos ideales para dar sensación de espacio y decorar la pared. Junto con cuadros y tapices, son elementos que completan el estilo de una casa. Pero los espejos tienen la virtud añadida de generar espaciosidad y luminosidad a una habitación gracias a la sensación de profundidad que transmiten a través de su reflejo.

En nuestra tienda puedes comprar espejos online de la mejor calidad y espejos decorativos, con diseños espectaculares para todos los gustos, tamaños (espejos pequeños y espejos grandes) y formas (espejos redondos, espejos de pared rectangulares, espejos cuadrados, espejos de pie, etc.).

Echa un vistazo a nuestro catálogo online con una cuidada selección de espejos de pared, espejos vestidores (espejos de pie), muebles con espejo incorporado y espejos retroiluminados. Y si lo necesitas, también te ofrecemos espejos a medida.

Tipos de espejos

Dentro del mundo de los espejos, los más demandados, por el tamaño de nuestras viviendas, son los espejos pequeños. Estos espejos se caracterizan por encajar en cualquier hueco, dando un toque original a la pared y rellenando espacios muertos que piden una solución decorativa original.

Por su tamaño, en nuestra tienda online encontrarás espejos grandes, medianos y espejos pequeños. En cuanto a su forma tenemos espejos redondos, espejos rectangulares y espejos cuadrados.

Y si atendemos al material empleado en el marco del espejo o moldura te ofrecemos espejos con marco de madera, con marco de forja artesanal, con marco de hierro o cualquier otro metal. Y no dejes de visitar nuestros espejos retroiluminados, que incorporan un vinilo sobre base de metacrilato junto a la hoja del espejo, que se ilumina en la oscuridad, creando un impactante estilo decorativo.

Espejos a medida

¿Necesitas un espejo a medida? Pide un deseo, cuéntanoslo y te lo fabricamos.

Uno de los problemas que podemos encontrar a la hora de llenar un hueco en una pared son las medidas extraordinarias del espejo. Ya se trate de un espejo pequeño, de espejos grandes o de espejos con formas originales, en Decoración Beltrán disponemos de una solución a tu medida.

Decorar paredes con espejos

Los espejos son el mejor recurso para completar la decoración de una habitación. Una vez colocados los muebles en su sitio, notaremos la necesidad de decorar sus paredes con espejos adaptados a la forma y tamaño que el hueco en la pared a vestir nos permita.

A la hora de decorar paredes con espejos no olvides buscar un estilo decorativo acorde con el del resto de muebles de tu habitación. En general, serán el marco del espejo y su forma los dos elementos que mejor definan el estilo pretendido.

Así, si vas a comprar espejos para un salón o comedor clásico, búscalos con marco de madera lisa o de pan de oro, en colores continuistas con la madera o contrastantes. Si tienes un estilo de decoración más moderno recurre a espejos con marco de cristal o con grandes marcos de madera en tonos claros.

Por qué comprar tus espejos en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de espejos, espejos decorativos, espejos pequeños y espejos a medida. Tenemos la mejor relación precio-calidad y servicio de mercado en cualquier tipo de espejo (redondo, rectangular, cuadrado, de pared, de salón, etc.).

Además, en el catálogo online de Decoración Beltran encontrarás una amplia gama de espejos de todos los estilos: moderno, vintage, rústico, estilo nórdico, industrial, etc.

Comprando tus espejos en nuestra tienda online, no te cobramos gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Echa un vistazo a las valoraciones sobre nuestros espejos para hacerte una idea sobre las opiniones de nuestros clientes.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre espejos o decoración con espejos, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Estela. Mairena del Aljarafe. ( SEVILLA ) Espejo de Pared a medida FUENGIROLA
rating 0
17/11/2023
Estela Martínez Montes

Estoy muy contenta. Ha quedado muy bonito y el transporte perfecto.
Muchas gracias.
Lo recomiendo.

Loles. Palma de Malloca ( BALEARES ) Espejo de pared moderno ROMA de Schuller
rating 0
01/06/2023
Loles

Espejo espectacular, me encanta

Diana. Totero de Cayón ( CANTABRIA ) Espejo colección GETAFE
rating 0
02/01/2023
Diana

Bien acabado y materiales.

José. ( MURCIA ) Muy bonito. Espejo Veneciano CLEOPATRA
rating 0
01/01/2023
Jose

Muy bonito, fuera de los espejos comunes.
El único inconveniente es que en uno de los ángulos, los cristales no están bien ensamblados, hay un poco de descuadre, en principio pensé en hacer los trámites para que me lo subsanaran, pero no lo hice, no quise más trámites, así que ese ángulo lo hemos puesto en la zona más discreta.
El espejo me gusta mucho

Javier ( IRUÑA ) Espejo de pared colección GETAFE
rating 0
21/09/2022
Javier

Muy bonito y bien trabajado. Embalaje muy seguro.

Laura ( ALMERÍA ) Muy Bonito. Espejo decorativo CIRZE ORO de SCHULLER
rating 0
11/03/2022
Laura

Estoy contenta con la compra. El espejo es muy bonito y de diseño original.

Desirée. Logroño ( LA RIOJA ) VALORACIÓN DE MI COMPRA. ESPEJO MODERNO CIRZE
rating 0
09/06/2021
M. Villalvilla Elosua

MI VALORACIÓN ES DE UN 10. ME GUSTA EL PRODUCTO QUE HE COMPRADO, HA LLEGADO EN PERFECTAS CONDICIONES Y EN UN TIEMPO BREVE.

Isabel. Navas del Rey ( Madrid ) Espejo Fuengirola
rating 0
18/03/2021
I. Del Valle Fernandez

Buenos días!! prefiero el teléfono. Pero en este caso voy a hacer una excepción. Me ha encantado el espejo es precioso y de calidad. Mi pared està agradecida tiene un acabado de calidad que dificilmente se aprecia en las fotos. Gracias Beltran por ser nacional y muy muy bonito.

Claudia. Culleredo ( A Coruña ) Perfecto
rating 0
17/03/2021
C. Cortiñas Sánchez

Tal y como se ve en las fotos. Muy buena calidad y llegó en perfecto estado, muy satisfecha con la compra.

Chelo. Mérida ( BADAJOZ ) Valoración de el espejo Cleopatra
rating 0
22/02/2021
C. Serrano López

Espejo alta calidad, completamente como se muestra en la fotografía de la página, bien embalado y en perfecto estado.

Ver todas las opiniones

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse