×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Comedores rústicos y coloniales

Compra Online Muebles Rústico Colonial para Comedores 

Bienvenidos al catálogo de Decoración Beltrán, tu tienda online especializada en el estilo rústico y colonial. Sumérgete en nuestra variedad de opciones para el corazón de tu hogar: el comedor.

Tradicionalmente, las salas de estar y comedores se dividían en zonas distintas. Sin embargo, la tendencia actual fusiona estos ambientes. Es vital distinguirlos usando muebles de estilo rústico colonial y complementos de decoración adecuados. Al planear el diseño, considera aspectos como el espacio, ubicación de los muebles, iluminación y funcionalidad. Siendo siempre fiel a tus gustos y contraponiendo las tendencias de decoración actuales.

Un dormitorio de estilo rústico colonial no es el único espacio que ha experimentado un auge en este tipo de decoración. Al pensar en tu comedor, si te inclinas por el estilo rústico colonial, es crucial seguir ciertas pautas. Te ayudaremos a seleccionar aquellos muebles rústico colonial que transmitan la sensación deseada.

Muebles de Comedor Estilo Rústico

Si lo que deseas es llevar el estilo de decoración y muebles de las casas de campo y provenzales a tu comedor, sin duda, el estilo de decoración ideal es el rústico, para acercar la belleza de la naturaleza a nuestro hogar, huyendo de modas y tendencias decorativas pasajeras, consiguiendo crear ambientes cómodos y campechanos que te ayudaran a trasmitir sensaciones cálidas y familiares. Para darle a tu hogar un toque de estilo rústico en tu salón y comedor, los materiales principales con los que tienes que contar, tanto para los muebles como para los complementos de decoración, sin duda, son la madera en primer lugar, especialmente empleada en los muebles fabricados con maderas de pino, roble, haya, teka, ratán y mimbre, así mismo también puedes encontrar  otros materiales como es la forja trabajada de forma artesanal para la fabricación de las mesas de comedor y mesas auxiliares, así como en lámparas y apliques de forja u otros complementos decorativos que te ayudaran a personalizar y adaptar el encanto de las casas provenzales a tu hogar.

Destacamos el uso de algún aparador rústico colonial, piezas en maderas como pino, roble, y teka, y la incorporación de lámparas en forja.

Muebles de Comedor Estilo Colonial

El estilo colonial evoca una fusión de culturas, desde Europa hasta Asia y Sudamérica. Los muebes rústicos y coloniales son elaborados en maderas exóticas como caoba y teka, este estilo destaca por su robustez. En Decoración Beltrán, puedes encontrar desde mesas hasta cabeceros que aportan calidez y personalidad a tu espacio.

Ademñas, en Decoración Beltrán te asesoramos para encontrar tus muebles ideales desde el recibidor ideal hasta otros muebles auxiliares acordes a tus gustos. Llámanos al 964 237234 para resolver dudas sobre materiales, colores y más. Recuerda revisar las opiniones de nuestros clientes para tener una visión completa de nuestros productos.

Con más de 20 años al servicio de nuestros clientes, te invitamos a descubrir las últimas novedades en muebles en nuestra tienda online. Encuentra mesas, sillas, estanterías y aparadores con las mejores ofertas y promociones.

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración.

 

 

Leer másShow less

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse