×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dormitorios Modernos

El dormitorio es la habitación más importante de una casa, un lugar donde buscamos intimidad, descanso y tranquilidad para afrontar con relajación nuestras horas de descanso. Un dormitorio moderno responde a un estilo personalizado que convertirá tu habitación en un lugar más acogedor, con un ambiente único y fiel a tus gustos.

Los muebles indispensables para una decoración de habitaciones modernas son la cama de matrimonio, su cabecero y mesitas de noche a juego, la cómoda, el sifonier y el escritorio para guardar tu ropa y trabajar, y elementos auxiliares como baúles, zapateros y bancos de pie de cama modernos.

Si eres una persona a la que le gusta el estilo de los dormitorios modernos, en Decoración Beltrán tenemos para ti una completa gama de propuestas para habitaciones modernas y dormitorios de matrimonio modernos. La combinación de colores y diseños que tengas en mente la vas a conseguir aquí. Sigue leyendo para ver nuestra propuesta de dormitorios modernos y originales.

Camas modernas, cabeceros y mesitas de noche

El grupo prioritario de muebles para dar a tu dormitorio un toque moderno y actual son la cama, el cabecero y las mesitas de noche, todos ellos a juego.

Camas de matrimonio modernas

En las camas de diseño moderno de venta en Decoración Beltrán predominan los colores pasteles y sobrios, como el negro o el gris. Aquí verás modelos de cama de matrimonio e individuales, para las habitaciones de jóvenes y niños. Estas camas están hechas de madera pero también las tienes en forja, un material que vuelve a nuestras casas con fuerza.

Con cabeceros modernos

Los cabeceros modernos son perfectos para apuntalar el estilo original de tu cama y darle un toque distintivo a la decoración de tu dormitorio moderno. En Decoración Beltrán disponemos de cabeceros de forja, con distintos tipos de patrones de diseño que aportan mucho a la decoración de tu habitación de descanso. 

También tenemos cabeceros tapizados, cuyo estilo es más neutro, pero que ayudan a crear un ambiente más bien minimalista y de confort. Estos cabeceros modernos tapizados vienen en una gran variedad de colores y diseños.

Echa un vistazo a las camas de estilo moderno con cabecero de capitoné para proyectar una sensación de comodidad y confort sobre toda la habitación. Opta por una cama de matrimonio con canapé abatible para aprovechar al máximo tu espacio de almacenamiento.

Y mesitas de noche modernas a juego

Completa el look de tu dormitorio moderno con mesitas de noche a juego con el estilo moderno de cama y cabecero. Ningún dormitorio está completo sin sus mesitas de noche a juego. Si quieres darle al tuyo un estilo moderno, en nuestra tienda online de muebles tenemos mesitas de noche elaboradas en madera, cristal o forja. 

Todas ellas con diseños vanguardistas y funcionales al aportar un buen lugar para almacenar distintos objetos.

Organización de tu ropa y efectos personales

El segundo grupo de muebles indispensables en tu dormitorio moderno son los dedicados al almacenamiento y organización de tu ropa interior, ropa de cama, toallas, y efectos personales.

Cómodas 

Una buena cómoda como mueble central, junto con un sifonier te ofrecerán suficiente espacio de almacenamiento para alojar tu ropa y demás efectos personales. Las cómodas modernas ofrecen un plus estético más allá de su función de almacenamiento. Juegan un rol importante en la decoración del dormitorio de estilo moderno.

Fíjate en los modelos de color madera, con diferentes diseños y disponibilidad de cajones y cajoneras si tu idea de lo moderno es más clásica y en los modelos en otros colores, como el blanco y el gris, predominantes en la actualidad.

Sifonieres

Por su parte, los sifonieres tienen una especial orientación vertical que nos permitirá ubicarlos en lugares estrechos, aportando una gran capacidad de almacenamiento extra.

Escritorios

Un escritorio moderno completará el diseño de tu dormitorio, aportando espacio extra de almacenamiento y, estando abierto, una superficie junto con la parte alta de la cómoda para depositar nuestros efectos personales: llaves, reloj, joyas, gafas, etc.

Si eres de los que trabaja desde la habitación, tenemos los mejores escritorios de estilo moderno. Puedes elegir entre escritorios de madera y de cristal. Todos ellos tienen un diseño sencillo y minimalista, típico de las decoraciones modernas. Algunos modelos vienen con prácticos cajones y todo tipo de compartimentos, mientras que otros sacrifican almacenamiento en pro de una superficie plana y libre de obstáculos donde poder trabajar.

Muebles auxiliares

El tercer grupo de muebles ideales para completar tu dormitorio moderno son los muebles auxiliares. Se trata de elementos más estéticos que funcionales, que confirmarán el estilo moderno de tu habitación.

Bancos de pie de cama modernos

Los bancos de pie de cama que conseguirás en Decoración Beltrán están fabricados en diferentes materiales, como la madera o la forja. Todos ellos traen un asiento tapizado con bonitas telas y colores. Tenemos algunos con ciertos patrones de diseño que le dan un estilo más clásico, pero si prefieres el estilo moderno, contamos con bancos de pie de apariencia vanguardista y sofisticada

Baúles de estilo moderno

Los baúles de estilo moderno son estéticos y funcionales, totalmente tapizados en su interior, grandísima capacidad de almacenaje en su interior y con una parte superior que permite usarlos como asiento para descalzarse o depositar nuestra ropa. 

Echa un vistazo a los modelos de baúl convencional o, si lo prefieres, a nuestro modelo Roma que viene con otros tres baúles pequeños que también cumplen con la función de una banqueta.

Zapateros modernos

Los zapateros modernos disponibles en Decoración Beltrán van a combinar a la perfección con la decoración de tu dormitorio. Tenemos modelos hechos de madera y con diferentes colores. Algunos de ellos vienen con espejos de cuerpo entero, mientras que otros son más pequeños y tienen poco fondo para ocupar menos espacio.

Por qué comprar tus dormitorios de matrimonio modernos en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de muebles de dormitorio modernos. Somos distribuidores oficiales de los mejores fabricantes de dormitorios de matrimonio modernos y originales. Tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de mueble para tu dormitorio (camas de matrimonio, cabeceros, mesitas de noche, cómodas, sifonieres, baúles, zapateros o escritorios).

Si encuentras un precio mejor en alguno de nuestros muebles de dormitorio de matrimonio contacta con nosotros.

Comprando tus muebles en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Mira las opiniones sobre nuestros dormitorios modernos y originales para hacerte una idea.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre un mueble moderno de dormitorio de matrimonio, sobre su personalización, forma de pago o envío, escribe un correo a info@decoracionbeltran.com o envía un WhatsApp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234.

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

 Muebles y Decoración Beltran, tú tienda online de Dormitorios Estilo Moderno

 

 

Leer másShow less

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse