Camas balinesas y daybeds para el jardín

Las camas balinesas y daybeds para el jardín son una de las principales tendencias de este año en decoración para exteriores. Es por ello que, en el artículo de hoy, hemos preparado para ti una recopilación con los mejores modelos de esta alternativa elegante e informal para darle un nuevo aire a tu jardín o terraza.

 

Los mejores modelos de camas balinesas y daybeds para el jardín

Los daybeds son conocidos como muebles para exteriores, de manera que incluyen una amplia variedad de modelos con características muy particulares. En ese sentido, las camas balinesas pueden ser consideradas como daybeds para el jardín. Ya que son utilizadas en jardines o exteriores, con la finalidad de proporcionar un espacio para el descanso.

Esta es una excelente alternativa que resulta verdaderamente confortable y elegante. Cuando cuentas con este tipo de muebles o camas balinesas en el exterior de tu hogar, no existen excusas para no realizar reuniones o invitar a algunos de tus conocidos a una velada en el exterior de tu casa, contando con las mayores comodidades y muebles.

Sin embargo, sabemos que escoger el mejor modelo de cama balinesa no resulta tan sencillo, ya que debes tener en cuenta una amplia serie de factores importantes. Es por ello que, a continuación, hemos preparado para ti algunos de los mejores modelos de camas balinesas y daybeds que tenemos disponibles para ti:

 

Cama balinesa de aluminio: Colección FARO

Esta cama balinesa de aluminio de nuestra colección FARO es una excelente opción cuando lo que estás buscando es un modelo amplio y resistente, para pasar algunos fines de semana en familia o sencillamente disfrutar del paisaje que te ofrece tu jardín o espacio exterior.

cama balinesa

CAMAS BALINESAS DE EXTERIOR COLECCIÓN FARO

Ver Producto

Lo mejor de adquirir este modelo de cama balinesa de aluminio es que trae incluido los colchones y también los estores. De manera que es una excelente compra por un precio bastante accesible.

 

Cama balinesa de aluminio: modelo PORTO CRISTO

Cuando de camas balinesas y daybeds se trata, este modelo fabricado en aluminio de la colección PORTO CRISTO es una gran opción, precisamente porque es un modelo bastante actualizado, que se encuentra en tendencia durante estos primeros meses del año 2022. Ya que tiene unas medidas adecuadas para que una dos o más personas puedan disfrutar de una tarde de sol.

cama balinesa para tu jardin

CAMA BALINESA DAYBED DE ALUMINIO: MODELO PORTO CRISTO

Ver Producto

En este caso en particular, es un buen modelo para aquellos exteriores que poseen piscina. Ya que el material en el que está fabricado es resistente al agua y, por ello, muy duradero. Es una gran opción que puedes adquirir fácilmente en Decoración Beltrán.

 

Cama balinesa de Teca: colección Nirea

Sin duda alguna, cuando se habla de camas balinesas y daybeds, se está hablando también de un estilo muy natural e innovador. Es por ello que esta cama balinesa de teca puede ser el modelo de daybeds que has estado buscando. Ya que la teca se caracteriza por ser una madera resistente, ecológica y duradera.

camas balinesas

CAMA BALINESA EN MADERA DE TECA NATURAL COLECCIÓN NIREA

Ver Producto

Además, los herrajes de este modelo son de acero inoxidable y sus cojines son a prueba de agua, de manera que también es ideal para piscinas, pues como podrás ver, resistirá el agua. Sin contar con que su color es muy clásico, minimalista y elegante.

 

Daybed Ulm by Ramón Esteve

Este daybed es uno de los modelos más buscados de todos, precisamente porque está fabricado en colores y bajo un diseño ideal para los días más soleados. Además, posee parasol, para que puedas protegerte cuando los rayos del sol se encuentren en su máximo esplendor.

daybeds para tu jardin

SOFÁ DAYBED ULM CON CABEZAL RECLINABLE VONDOM

Ver Producto

En él, pueden entrar alrededor de dos personas y tiene una base giratoria de 360 grados que te permitirá sentirte a gusto y disfrutar de la vista que tú prefieras. Es un excelente mueble complementario que puedes tener en tu jardín sin problemas.

 

Sofá daybed: colección LEÓN

Siguiendo con nuestra recopilación de camas balinesas y daybeds para el jardín, este sofá daybed en específico es uno de los modelos más interesantes que tenemos disponible. Esto se debe a que está fabricado en aluminio y cuerda sintética y es muy amplio, por lo cual, pueden estar en él varias personas al mismo tiempo.

daybed

SOFÁ DAYBED EN ALUMINIO Y CUERDA SINTÉTICA COLECCIÓN LEON

Ver Producto

 

Beneficios de las camas balinesas y daybeds

Poseer una de estas camas balinesas y daybeds en tu jardín es una forma de darle un toque auténtico y, aunque no lo creas, innovador a tu hogar. Son cómodos y de gran utilidad para sacarle provecho a tu espacio exterior.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.

Tumbonas para tu Jardín o Terraza

Tumbonas para tu Jardín o Terraza

Las tumbonas para tu jardín o terraza son conocidos como auténticos productos que permiten el descanso y relajación de todo aquel que lo desee. Además de ello, se puede decir que es una silla con un extenso respaldo, que en ocasiones, puede ser reclinable para mayor...

leer más
Vondom

Vondom

Vondom es una de las mejores marcas de muebles que puedes adquirir si estás pensando en remodelar tu hogar o reemplazar alguna pieza en particular. Es por ello que, en el artículo de hoy, te contaremos sobre algunos de los mejores modelos de muebles Vondom...

leer más