Tumbonas para tu Jardín o Terraza

Las tumbonas para tu jardín o terraza son conocidos como auténticos productos que permiten el descanso y relajación de todo aquel que lo desee. Además de ello, se puede decir que es una silla con un extenso respaldo, que en ocasiones, puede ser reclinable para mayor comodidad de los usuarios. Lo esencial, es que son versátiles, ya que no solo te permiten decorar estos importantes espacios, sino que proporcionan innumerables beneficios a las personas.

 

¿Cuáles son las mejores Tumbonas para tu jardín?

Sin importar cuales sean las exigencias de tus espacios, en la actualidad puedes encontrar tumbonas para tu jardín o terraza, que sin duda, se ajustarán con toda accesibilidad a los demás elementos de decoración de tu jardín.

En estas áreas, las tumbonas juegan un papel fundamental cuando de querer pasar días alegres y de completa tranquilidad hablamos. Lo mejor de todo, es que la gran variedad de estilos y modelos, te permitirán elegir la más adecuada para ti.

Por ello, de acuerdo a la demanda y a los gustos de los usuarios, a continuación, encontrarás una selección de los mejores modelos que puedes tener a disposición. Entre ellos podemos encontrar:

 

Tumbona de Aluminio – Colección Calpe

Cuando se buscan tumbonas para tu jardín, la colección Calpe es la indicada para estas zonas. Se debe, a que son fabricadas mediante estructuras en materiales de aluminio con un lacado en color blanco. Pero lo esencial, es que poseen características de alta resistencia a la intemperie y a los continuos cambios climatológicos.

tumbona para tu jardin

TUMBONAS DE ALUMINIO Y TEXTILINE: COLECCIÓN CALPE

Ver Producto

Aunque estas tumbonas se encuentren expuestas en el exterior, puedes estar completamente tranquilo que no sufrirán decoloración alguna, ni tampoco corrosión u oxidación. Los textiles del asiento y del respaldo son de color gris.

 

Sillón / Tumbona – Colección Mónaco

Elaborada con los mejores materiales de ratán sintético, es una tumbona para exteriores que tiene la capacidad de resistir a los intensos rayos ultravioletas. Su estilo, se basa en una tonalidad gris con unos toques en blanco que permiten atraer la atención.

tumbonas de terraza

SILLÓN-TUMBONA PARA JARDIN: COLECCION MONACO

Ver Producto

La estructura de esta tumbona que también se puede transformar en sillón, está fabricada en materiales de aluminio de alta calidad para evadir la corrosión. Incluye un tipo de cojín, con el cual puedes elegir su diseño entre la gran variedad de textiles que la empresa te ofrece.

 

Tumbona en ratán sintético – Colección Dynasty

Con un estilo cilíndrico en materiales de ratán sintético, esta es una tumbona entrelazada que exhibe un elegante color blanco. No obstante, la firmeza de la estructura no te debe extrañar, ya que esta se compone de aluminio, a fin de garantizar su resistencia.

tumbonas para tu jardin

TUMBONA DE TERRAZA Y JARDÍN COLECCIÓN DYNASTY

Ver Producto

Cabe destacar que, el respaldo puede ser posicionado a diversas alturas para satisfacer las exigencias de los usuarios. El color y la textura del cojín, puede ser elaborada a gusto de las personas, gracias a la variedad que se puede ofertar.

 

Tumbonas de diseño – Colección Surf

Bajo un estilo mucho más moderno y sofisticado, la colección Surf ofrece tumbonas en materiales de resina de polietileno, el cual se caracteriza por ser de alta densidad y con una gran variedad de colores. Este tipo de tumbonas, es perfecta para el jardín o la terraza, así como para áreas interiores de las edificaciones.

tumbona de piscina

TUMBONA DE DISEÑO SURF VONDOM

Ver Producto

Adicionalmente, estas tumbonas son diseñadas con luz LED en su interior, la cual puede ser controlada por medio de un mando a distancia. Perfectas para ambientar estas áreas en horas nocturnas.

 

Tumbona de Teca – Colección Edson

Para quienes prefieren los diseños en materiales de madera natural, está en la tumbona ideal para ti. Se dice, que está elaborada de las mejores plantaciones ecológicas, cuya capacidad de repetir al medio ambiente es insuperable.

tumbonas de piscina

TUMBONA DE MADERA NATURAL DE TECA EDSON BATYLINE BLANCO

Ver Producto

Este producto es fabricado en unas dimensiones de 200 de largo x 31/91 de alto y 66 cm de ancho. Adicionalmente, los herrajes son en materiales de acero inoxidable, para mayor comodidad y accesibilidad en el sistema reclinable.

 

¿Cómo elegir la mejor Tumbona para tu jardín?

Seleccionar las mejores tumbonas para tu jardín o terraza es una actividad que solo te llevará algo de tiempo. Ya que, lo esencial es que tengas en cuenta los demás elementos a tu alrededor para realizar una combinación perfecta. Lo mejor de todo, es que en Decoración Beltrán cuentas con una empresa de confianza que se ajusta a todas las necesidades de los usuarios.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.

Decoración de Terrazas Pequeñas: Consejos y Trucos

Decoración de Terrazas Pequeñas: Consejos y Trucos

La primavera y el verano nos invitan a disfrutar del aire libre en la comodidad de nuestro hogar. La decoración de terrazas pequeñas puede ser un desafío, pero siguiendo estos consejos esenciales, podrás transformar ese espacio en un ambiente acogedor, funcional y...

leer más
Camas balinesas y daybeds para el jardín

Camas balinesas y daybeds para el jardín

Las camas balinesas y daybeds para el jardín son una de las principales tendencias de este año en decoración para exteriores. Es por ello que, en el artículo de hoy, hemos preparado para ti una recopilación con los mejores modelos de esta alternativa elegante e...

leer más