Consejos para comprar cabeceros tapizados con capitoné

Una de las principales tendencias de decoración de dormitorios en la actualidad son los cabeceros tapizados con capitoné. Esta técnica de tapizado hace que sean una alternativa cómoda, elegante y sofisticada a la que tú también puedes acceder, por lo que en este artículo te contaremos todo lo que debes saber al respecto de esta nueva tendencia.

 

¿Cómo comprar un cabecero tapizado con capitoné?

La existencia del cabecero es de gran utilidad para apoyar la espalda e, inclusive, para ofrecer mayor comodidad a tu dormitorio. Además, es un elemento visual muy interesante, que te puede ayudar a decorar tu habitación, sin necesidad de colocar demasiados objetos o si no tienes mucha experiencia en decoración.

A continuación, te mostraremos algunos de los mejores modelos de cabeceros que tenemos disponibles con este tipo de tapizados, así como también algunos consejos para escoger el correcto:

 

1. Cabecero tapizado colección Oporto

Este cabecero tapizado con capitoné de la colección Oporto es una excelente alternativa no solo porque resulta verdaderamente económico, sino también porque sus colores lo convierten en una buena opción para aquellas habitaciones cuyas paredes son de colores muy fríos.

cabecero tapizado capitoné

CABECERO TAPIZADO CON CAPITONÉ COLECCIÓN OPORTO

Ver Producto

Esto se debe a que colores como el lila o el beige proporcionan calidez a la habitación, haciendo juego con el color de las paredes y también con el diseño de la cama. Es por ello que, si lo que estás buscando es otorgarle calidez a tu habitación, este es uno de los mejores cabeceros tapizados con capitoné.

 

2. Cabecero con acabado clásico

Los cabeceros tapizados con capitoné en acabados clásicos son una excelente opción que otorga luminosidad a una habitación. Este modelo en particular también te permite adquirir la cama y ambos están fabricados en el mismo tipo de textil.

mejor cabecero tapizado con capitoné

CABEZAL TAPIZADO CLÁSICO CON CAPITONÉ MODELO VIENA LD

Ver Producto

Con la adquisición de este cabecero con acabado clásico tendrás diferentes posibilidades. Si lo escoges en color claro, podrás darle luminosidad al interior, mientras que, si lo escoges en un acabado oscuro, harás ver tu habitación mucho más espaciosa de lo que es.

 

3. Cabecero modelo Verona

Este cabecero en particular, del modelo Verona, te ofrece la posibilidad de adquirirlo en uno de estos tres materiales: polipiel, terciopelo o tapicería. Cada uno de estos materiales es de excelente calidad y con su adquisición estarás asegurando la duración de tu cabecero tapizado.

cabecero capitoné

CABECERO TAPIZADO CON CAPITONÉ MODELO VERONA

Ver Producto

Además, este es uno de los mejores modelos de cabeceros tapizados con capitoné precisamente porque su diseño incluye grandes rombos que dan una imagen visual muy agradable, y centran toda la atención en ellos. De esta forma, se pueden disimular detalles e imperfecciones de la cama, el colchón, las sábanas o las mesitas de noche.

 

4. Cabecero tapizado de estilo urbano

Este cabecero tapizado de estilo urbano es una buena alternativa si estás buscando darle un toque minimalista y contemporáneo a tu habitación. Además, se encuentra disponible en un color beige muy claro, que lo convierte en un modelo inocente y sencillo, útil para la habitación de un niño o niña.

cabeceros tapizados

CABECERO TAPIZADO DE ESTILO URBAN COLECCIÓN EVA

Ver Producto

Adquirir este modelo será una excelente opción, no solo por su insuperable precio, pues también permite hacer juego de contrastes con las sábanas y las mesitas de noche, siendo una alternativa idónea para combinar con muebles de madera. Es por ello que es uno de nuestros mejores cabeceros tapizados con capitoné.

 

5. Cabecero tapizado de estilo nórdico

Los cabeceros tapizados con capitoné de estilo nórdico son uno de los modelos que se encuentran en tendencia desde hace meses, por la sencilla y, a la vez, elegancia que proporcionan. Además, este modelo incorpora botones en su diseño.

mejores cabeceros tapizados

CABECERO TAPIZADO DE ESTILO NÓRDICO MODELO MALMO

Ver Producto

Se encuentra disponible en diferentes medidas, para que puedas escoger el que se adapte a las medidas de tu cama y ajustarlo a la perfección. Además, aunque el color que se muestra es un verde muy elegante y natural, la realidad es que existe una amplia gama de colores, para que lo escojas en el color de tu preferencia.

 

No dudes más, compra tu cabecero ideal

Los cabeceros tapizados con capitoné son una tendencia que ha llegado para quedarse, de manera que debes dudar en adquirir el tuyo, ya que sus posibilidades son muy amplias y proporcionan comodidad y estabilidad a la cama.

Esta es la razón por la que, en Decoración Beltrán, contamos con diferentes modelos de excelente calidad y en una gran variedad de colores y diseños.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar