Cabeceros tapizados 

Cabeceros tapizados

Bienvenidos al catálogo online de Decoración Beltran dedicado a los cabeceros de cama tapizados. Dado el relevante papel que tienen los cabeceros de cama como mueble principal y elemento decorativo, alrededor del cual gira la composición y estilo de decoración que deseamos para nuestros dormitorios, los cabeceros tapizados, gracias a las amplias posibilidades que nos ofrecen, al poder adquirirlos en una amplia gama de formas, estilos y acabados en cuanto a tipos de telas y colores, nos van a permitir utilizarlos en cualquier tipo de ambiente y estilo decorativo con el que nos sintamos más identificados, y nos proporcione ese ambiente deseado para darle un toque personal a la decoración integral de los dormitorios.

Los cabeceros tapizados, por su versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier estilo decorativo, así como por la sensación de calidez y comodidad que nos brindan, ya que se presenta como una opción ideal para todos aquellos que nos gusta recostarnos en la cama para leer un buen libro, nos permiten utilizarlos tanto en dormitorios de matrimonio, como en dormitorios juveniles e infantiles, ya que dependiendo del tipo de textil así como los colores del mismo, podemos encontrar cabezales tapizados en todos los estilos decorativos tanto para dormitorios de estilo moderno como de dormitorios de estilo clásico o con aires románticos en los que los cabeceros tapizados con capitoné, cuya característica son los botones que van repartidos de una forma geométrica alrededor del cabecero, se presentan como una de las mejores opciones que disponemos, a la hora de decirnos porque tipo de cabeceros de cama es el ideal para decorar y amueblar nuestros dormitorios.



Diego. ( BARCELONA ) Cabecero de cama con...
rating
He recibido cabezal capitoné y mesitas de noche lacadas. El trato personal muy agradable . Te asesoran sobre dudas que puedas tener. Próximamente realizaré un nuevo encargo. Muy satisfactòrio,lo...
12/05/2018

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Realizar pedido