
Cabeceros tapizados

Cabeceros Tapizados
Bienvenidos al catálogo online de Decoración Beltran dedicado a los cabeceros de cama tapizados. Dado el relevante papel que tienen los cabeceros de cama como mueble principal y elemento decorativo, alrededor del cual gira la composición y estilo de decoración que deseamos para nuestros dormitorios, los cabeceros tapizados, gracias a las amplias posibilidades que nos ofrecen, al poder adquirirlos en una amplia gama de formas, estilos y acabados en cuanto a tipos de telas y colores, nos van a permitir utilizarlos en cualquier tipo de ambiente y estilo decorativo con el que nos sintamos más identificados, y nos proporcione ese ambiente deseado para darle un toque personal a la decoración integral de los dormitorios.
Estilos de los cabezales Tapizados
Los cabeceros tapizados, por su versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier estilo decorativo, así como por la sensación de calidez y comodidad que nos brindan, ya que se presenta como una opción ideal para todos aquellos que nos gusta recostarnos en la cama para leer un buen libro, nos permiten utilizarlos tanto en dormitorios de matrimonio, como en dormitorios juveniles e infantiles, ya que dependiendo del tipo de textil así como los colores del mismo, podemos encontrar cabezales tapizados en todos los estilos decorativos tanto para dormitorios de estilo moderno como de dormitorios de estilo clásico o con aires románticos en los que los cabeceros tapizados con capitoné, cuya característica son los botones que van repartidos de una forma geométrica alrededor del cabecero, se presentan como una de las mejores opciones que disponemos, a la hora de decirnos porque tipo de cabeceros de cama es el ideal para decorar y amueblar nuestros dormitorios.
Opiniones

Muy bonito. Tal como se ve en la foto

Todo perfecto

Me ha gustado mucho lo que he comprado, así como la atención recibida.

Buscaba un cabecero de capitoné real, no cosido y de terciopelo. Me costó mucho encontrar algo de buena calidad hasta que di con esta página y vi el modelo Viena. Tuve varias dudas y me puse en contacto con ellos, fueron muy amables y me las resolvieron todas. Este cabecero era igual que lo que me había imaginado, pero cuando me llegó a casa superó todas las expectativas, a día de hoy cada mañana que lo miro pienso que es una preciosidad. Tiene una calidad excelente tanto de material como de fabricación y acabados. Estoy contentísima con el cabecero y lo recomiendo totalmente.