Consejos para comprar online Muebles Zapateros

Desde hace un tiempo, los Muebles Zapateros se han convertido en un excelente producto para organizar la gran cantidad de calzado que tenemos en casa. Ahora, los zapatos clásicos, los deportivos, los casuales y los elegantes tendrán un espacio completamente personalizado en el hogar. Lo mejor de todo es que, son accesibles para colocar en casi cualquier parte del armario o la habitación que tengamos libre.

 

¿Qué tener en cuenta para comprar los mejores Muebles Zapateros?

Aunque no lo parezca, los Muebles Zapateros tienen una alta demanda en el mercado comercial y más aún, cuando en las viviendas habitan grupos familiares de más de 3 personas. Ya que, este accesorio permitirá que todo el calzado se mantenga en adecuadas condiciones en espacios destinados para tal fin.

En este punto, es esencial que antes de elegir el mueble que creas que es el ideal, te tomes el tiempo necesario para analizar sus características junto a las del área en donde lo ubicarás. Es decir, algunas características importantes son las dimensiones, la orientación (vertical u horizontal) y los materiales de fabricación.

Con base en esto, a continuación, te dejaremos una descripción de los mejores modelos y estilos de Muebles Zapateros que tenemos en Decoración Beltrán para ti:

 

Mueble Zapatero Visión

Cuando se buscan Muebles Zapateros los de características verticales son los más atractivos para los usuarios, las razones son obvias. Tal es el caso de este producto que posee 21 centímetros de hondo, el cual es fabricado con madera natural de roble de alta calidad. Dispone de un elegante espejo en la puerta que, lo hace perfecto para el área del vestidor.

mueble zapatero

MUEBLE ZAPATERO DE MADERA NATURAL CON ESPEJO VESTIDOR VISION GR

Ver Producto

Cabe destacar que, este modelo de mueble está disponible para los usuarios en una variedad de colores de madera, para que puedas elegir el que mejor combine con los demás accesorios. Su capacidad de almacenamiento es de hasta 18 pares de zapatos.

 

Mueble Zapatero Zaida

Para quienes desean los Muebles Zapateros con un toque de elegancia, el modelo Zaida es el indicado para ti. Este mueble se encuentra en una amplia gama de colores que debes consultar con precaución antes de tomar la decisión final. Sus puertas se inclinan ligeramente para que puedas acomodar el calzado sin problema.

mueble para zapatos

MUEBLE ZAPATERO CON PATAS MODELO ZAIDA

Ver Producto

Una de las cualidades más atractivas de este producto es que, su fabricación es nacional, elemento que les permite a los usuarios modificar algunas características del mueble para que este se adapte al espacio del hogar.

 

Mueble Zapatero Sándalo

Bajo un estilo un tanto diferente a los anteriores, este modelo de Mueble Zapatero dispone de una gaveta en la parte superior, para almacenar otras pertenecías y dos puertas en el área inferior, en donde se organizarán los zapatos. Sus materiales son los mejores del mercado, es decir madera natural de roble.

muebles zapateros

MUEBLE ZAPATERO EN MADERA NATURAL DE ROBLE SANDALO

Ver Producto

Además de estar en una variada presentación de colores, tienes la posibilidad de seleccionar patas metálicas para una mejor estabilidad. La parte interior, posee tres estantes para el calzado y su capacidad puede alcanzar hasta 18 pares.

 

Mueble Zapatero Vestidor Córdoba

Considerado como un mueble multifuncional, se encuentra disponible en diversos colores, de modo que los usuarios pueden combinar el armario con el marco del espejo que se ubica en el área frontal.

zapateros

ZAPATERO ESPEJO VESTIDOR MODELO CORDOBA

Ver Producto

Sus dimensiones son accesibles a muchos espacios, ya que estos se ubican en 72 cm de ancho, 214 de alto y 24 de fondo. Cabe destacar que el área más importante que almacena el calzado tiene una capacidad para hasta 18 pares, más que suficientes para toda la familia.

 

Mueble Zapatero Atlanta

Los modelos modernos que parecen estar incrustados en la pared no se hacen esperar, son fabricados en materiales de MDF de alta calidad en una gama de colores de lacas satinadas para combinar a la perfección.

muebles para zapatos

MUEBLE ZAPATERO SUSPENDIDO DE ESTILO MODERNO MODELO ATLANTA

Ver Producto

Cuenta con dos puertas abatibles, ya que su estilo se ajusta a aquellos espacios de dimensiones reducidas, la capacidad es de más o menos unos 8 pares en total. El ancho que ocupa este mueble es tan solo de 15 cm, y lo mejor es que puedes solicitar las medidas de tu preferencia gracias a que es de fabricación nacional.

 

¿Cuál es la importancia de los Muebles Zapateros?

Además de la decoración y ambientación que pueden proporcionar los Muebles Zapateros, es indispensable destacar que la importancia de estos productos radica en la versatilidad y organización que le proporciona al hogar. Ya que, gracias a este, los zapatos tendrán un espacio destinado especialmente para ellos, sin que entorpezcan la utilidad de otras zonas.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.