×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles Zapateros

Mostrando 1-32 de 41 artículo(s)

Compra online tu mueble zapatero y armario zapatero para tu recibidor o el dormitorio.

La entrada de casa es un lugar en el que, nada más llegar (o al salir) vaciamos nuestros bolsillos y muchos se descalzan. Por eso, el mueble zapatero recibidor, mueble de entrada zapatero y, en general, los muebles zapateros son un gran aliado en el orden y limpieza del hogar.

El mueble zapatero

Un mueble zapatero se compone de una estructura estrecha y cerrada, con poco fondo y relativa altura, con cajones reclinables o puertas en la que se apila nuestro calzado. Puede tener o no patas o zócalo y, a veces un espejo como complementos (muebles zapateros con espejo). La mayoría adoptan una posición vertical pero algunos modelos son apaisados e incluso hacen las veces de banco zapatero.

Su misión es ser capaz de albergar el mayor número de zapatos ocupando el menor espacio y pasar absolutamente desapercibido, complementando la decoración de casa.

Actualmente, los muebles zapateros, por las necesidades de espacio con las que nos encontramos en la mayoría de pisos modernos, se han convertido en una excelente opción como mueble funcional y a su vez, decorativo. El zapatero nos permite almacenar y guardar los zapatos u otros tipos de complementos, así como para reforzar el estilo y decoración en las diferentes estancias de nuestro hogar.

Tipos de muebles zapateros

Atendiendo a su diseño, tenemos los zapateros con orientación vertical, con o sin espejo y los apaisados que pueden hacer las veces de consola, mueble auxiliar o taquillón o incluso la de banco. Los zapateros con espejo cuentan con una puerta convencional como la de cualquier armario, con la ventaja de que incluyen un gran espejo de cuerpo entero a modo de mueble zapatero vestidor.

En cuanto a los materiales empleados, el más común es el mueble zapatero de madera (de pino, roble o haya) aunque también los tienes metálicos y los originalisimos zapateros tapizados. 

Y si nos fijamos en los estilos, en el catálogo online de Decoración Beltran encontrarás una amplia gama de muebles zapateros de todos los estilos como son los de madera clásicos, los modernos, los coloniales, los vintage o los muebles zapateros nórdicos. 

Mueble zapatero recibidor o dormitorio?

Una de las grandes dudas para muchos es dónde situar el mueble zapatero. El recibidor es el lugar natural ya que tomaremos la costumbre de descalzarnos y no pisaremos con el calzado de calle nuestros suelos.

Si ya tienes un mueble de recibidor y no hay hueco para un armario zapatero, el dormitorio o la terraza de la cocina pueden ser otro buen lugar.

Sea tu elección final el dormitorio o el recibidor, los muebles zapateros se pueden usar a modo de consolas y cómodas para almacenar zapatos aprovechando su superficie para decorarlos con cuadros, espejos, lamparitas o cualquier otro complemento decorativo. Incluso podemos recurrir al práctico mueble zapatero tipo banco. Y si lo que deseamos es aprovechar los pasillos, podemos decantarnos por un mueble zapatero largo y estrecho que se adapte a nuestras necesidades.

Por qué comprar tu mueble zapatero en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de muebles zapateros y armarios zapateros. Tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de zapatero moderno, estrecho, blanco, grande, pequeño o como se te antoje. 

Los modelos que puedes ver en esta categoría son tan discretos, bonitos e impactantes en diseño, que pasarán desapercibidos en su función al tiempo que ayudarán a decorar con estilazo la entrada de tu casa.

Si encuentras un precio mejor para el mismo fabricante dínoslo y te lo mejoramos.

Además, comprando tus muebles zapateros en nuestra tienda online, te regalamos los gastos de envío. Y siempre te asistimos en tu pedido con una atención personalizada por parte de nuestro equipo de atención al cliente. Echa un vistazo a las valoraciones sobre nuestros más de 40 zapateros para hacerte una idea.

Atención al cliente


Si tienes cualquier consulta sobre lámparas de noche, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234 

Garantía


Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.



Leer másShow less

Opiniones

Blanch. Santander ( CANTABRIA ) Banco Zapatero de madera maciza colección FLASH MOYCOR
rating 0
04/03/2022
Luis

Todo genial. Muy contento con la compra. Como en la imagen o más bonito. De buena calidad y llego muy bien embalados. Sin duda muy recomendable. Ningún problema con la comunicación y el pago.

Pilar. ( MADRID ) 9/10 Mueble Zapatero personalizado ATLANTA
rating 0
18/02/2022
Pilar

Producto de muy buena calidad. Diseño sencillo y elegante.

Sonia. Astigarraga ( GIPUZKOA ) Buen producto. Mueble zapatero ESTORIL
rating 0
08/06/2021
S. SÁNCHEZ

El mueble es como se muestra en la imagen. Parece robusto.

Claudia. Culleredo ( A Coruña ) Estupendo. Mueble zapatero ZAIDA
rating 0
17/03/2021
C. Cortiñas Sánchez

Igualito al de la foto, tal y como se ve. Ideal, cómodo de abrir, de muy buena calidad y súper bonito. Llegó en perfecto estado. Muy satisfecha.

Aurora. Sant Just Desvern ( Barcelona ) compra on line de mueble MATRIX
rating 0
04/07/2020
A. Roldán Burgos

Mueble zapatero de gran calidad, recibido en perfectas condiciones y dentro del plazo. Muy contenta

Cristina. Pallejá ( BARCELONA ) Zapatero tapizado ZAPAPUFF
rating 0
03/07/2020
C. Pifarré Abad

El producto se ajusta a lo que esperaba. La entrega ha sido unos 10 días más tarde.

Ramón. Alcaidesa- San Roque ( CÁDIZ ) Satisfecho
rating 0
29/02/2020
R. Leon Matias

Armario y cristal de muy buen calidad, muy satisfecho !

Marisa. Vitoria ( ARABA ) Más bonito que en la foto
rating 0
22/06/2019
M. Brizuela Ruiz

Es precioso, me ha encantado queda genial y da un toque sofisticado a la entrada de casa

Rubén. Valdemoro ( MADRID ) Recomendable
rating 0
21/06/2019
R. DELGADO

Mueble robusto, se intuye calidad. Todo montado excepto patas(5) y tiradores. Como el espejo, el montaje de las patas y tiradores es sencillo, pero alguien puede echar de un pequeño manual de montaje.

Adolfo ( Elgóibar-Gipuzkoa ) Zapatero moderno oporto
rating 0
10/02/2019
A. Martín Gonzalez

Bonito diseño, y muy buen acabado.

Ver todas las opiniones

Menú