Ideas de decoración colonial para el hogar en madera de caoba americana

Ideas de decoración colonial para el hogar en madera de caoba americana

Dormitorios, Estilos, Salón Comedor

Estilo atemporal, resistente a modas, que trasmite el atractivo carácter de la mezcla de culturas

No es de extrañar pues su origen, como bien indica su nombre, procede del estilo que las grandes potencias europeas exportaron a sus colonias durante el siglo XIX.

Si lo que estamos buscando es una decoración de estilo colonial en madera de caoba para amueblar y decorar nuestro hogar, sin duda en la colección Flamingo, que estamos a punto de presentarte, de la firma Moycor, vas a poder encontrar una amplia gama de muebles para las diferentes estancias de tu hogar, tanto para el dormitorio como para el comedor salón o el recibidor.

Los muebles coloniales de la colección Flamingo

Una de las principales características que caracterizan a los muebles coloniales de la colección flamingo es que están realizados mediante procesos artesanales, utilizando para ello madera natural de caoba americana barnizada en su totalidad tanto en la parte interior como exterior del mueble lo que nos garantiza una mayor durabilidad y conservación del mueble.

Escritorios con Bandeja Extraible : Colección FLAMINGO

Decora tu casa con la elegancia del estilo colonial

Decoración Beltrán, expertos en decoración para el hogar

Decorar y amueblar el dormitorio

Para la decoración de una estancia tan personal como nuestro dormitorio, la colección flamingo cuenta con una propuesta de muebles extraordinarios.

Para el elemento principal del dormitorio, la cama, esta colección cuenta con dos diseños diferentes de cabeceros de cama coloniales, tanto para cama de matrimonio como para camas individuales, con un diseño que trasmite toda la elegancia que podemos esperar de este estilo.

Para acompañar a los cabeceros contempla una propuesta muy amplia de muebles para el dormitorio en la que podemos encontrar diferentes modelos de armarios, muebles chifonier, escritorios, cómodas, galanes de noche y mesitas de noche, ideales para crear en tu dormitorio un ambiente cálido y con personalidad propia.

Cabecero de Cama Estilo Colonial : Colección FLAMINGO

Un salón colonial en madera de caoba

También dispones dentro de la colección Flamingo una amplia gama de muebles para decorar el salón comedor tales como muebles aparadores, vitrinas, estanterías y librerías mesas, sillas y otros muebles auxiliares y por supuesto la colección Flamingo cuenta también con muebles y complementos para la decoración de los recibidores como son las consolas, espejos y muebles taquillones que nos ayudaran a crear ambientes que transmitan la naturalidad y calidez que nos aportan los muebles de madera estilo colonial.

Mueble con vitrinas en madera de caoba estilo colonial de la colección flamingo Moycor
Licorera de madera caoba estilo colonial de la colección flamingo Moycor
Taquillon estilo colonial colección flamingo Moycor

Características principales de la Madera de Caoba Americana

  • La caoba es una madera muy apreciada por la base de su dureza, resistencia y belleza. Es considerada comúnmente como el líder mundial en madera de excelente calidad para mesas y sillas, armarios, escultura, molduras de interior y otras aplicaciones.
  • Durabilidad: La caoba es una madera fuerte y robusta. Su mayor duración la convierte en una opción popular para muebles. La madera resiste la hinchazón, retracción y deformación por el paso del tiempo, por lo que es ideal para las zonas propensas a la humedad excesiva. Muy resistente a los hongos.
  • Color: La caoba es normalmente roja, rosa o de color salmón al primer corte. Los tonos se profundizan en la madera madura, teniendo un vivo color rojo o marrón-rojizo.
  • Densidad Media: 560 kg/m 3
Decoración Beltrán, expertos en decoración para el hogar

Esperamos que a los apasionados de este estilo les haya resultado interesante la colección flamingo de la firma Moycor para llevar a cabo la decoración interior de su hogar.

Desde Decoración Beltrán te invitamos a visitar el espacio con toda la colección de muebles de estilo colonial de la colección flamingo que la firma Moycor a diseñado, y nos ponemos a tu disposición para ofrecerte consejos y asesoramiento para llevar a cabo la selección de los muebles más adecuados y que todo quede a tu gusto.

Artículos Relacionados