×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Moycor Muebles

¿Quieres comprar Muebles de Moycor? Muebles Rústicos y Coloniales con el mejor precio online garantizado

Muebles Moycor se dedica a la fabricación de muebles y complementos de decoración desde hace más de 30 años, por lo que gracias a su dilatada experiencia en el sector del mueble y la decoración, pone a tu disposición un amplio catálogo de muebles con una excelente relación calidad, precio y diseño.

Principalmente, los muebles de Moycor se caracterizan por un estilo de decoración rústico y colonial respetando las características propias de los muebles elaborados en maderas macizas,  aportando una adaptación a los gustos y tendencias actuales con detalles más contemporáneos que nos permitirán combinarlos perfectamente en cualquier estilo de decoración que deseemos para nuestro hogar.

En nuestra tienda online vas a poder comprar todas las colecciones de muebles tanto de  estilo rústico y colonialestilo clásico así como muebles de estilo industrial que actualmente Moycor pone a disposición de sus clientes, entre ellas, destacamos las siguientes colecciones :

  • Colección Flamingo: Los muebles de la colección Flamingo se caracterizan por un estilo de mueble colonial contemporáneo fabricados de forma artesanal en madera de caoba (una madera muy apreciada por la base de su dureza, resistencia y belleza ) con detalles decorativos de metal en tono dorado envejecido. Es una de las más completas colecciones ya que dispone de una amplia gama de muebles, tanto para amueblar los dormitorios con elegantes cabeceros de cama, mesitas de noche, galanes, cómodas, muebles chifonier, baúles y otros complementos decorativos para las habitaciones, así mismo, también disponemos dentro de la colección Flamingo de una amplia gama de muebles para los salones y comedores, tales como muebles aparador, mesas de comedor salón, sillas y sillones, mesas de televisión, mesas de centro salón, estanterías y librerías así como otros muebles auxiliares como son las consolas y espejos ideales tanto para salones como para los recibidores.
  • Otras colecciones:
    Colección Bromo, 
    Colección Antonieta,,Colección Star,,Colección Pipa, Colección Merapi, Colección Flash, Colección Spartan, Colección Múria, Colección Sindoro, Colección Madhu
  • Compromiso Medioambiental de Moycor:
  • La empresa Moycor tiene como uno de sus valores principales el respecto al medio ambiente. Todos los muebles de Moycor están fabricados de forma artesanal con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno comprometidos con el cuidado y protección del medio ambiente a través del uso racional y eficiente de los recursos naturales, con el propósito de alcanzar el desarrollo sostenible de la comunidad cumpliendo con la normatividad ambiental vigente. La madera utilizada para su fabricación procede de plantaciones legales con talas totalmente controladas por el gobierno.. Todos los muebles de Moycor cuentan con la certificación “Indonesian Legal Wood” la cual es reconocida mundialmente por su compromiso medioambiental.
  • Además, todos los muebles de madera cumplen con la reglamentación fitosanitaria NIMF-15 (Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias), de la IPPC (The International Plant Protection Convention, organismo perteneciente a la ONU) para tratar de evitar la entrada de plagas, insectos o parásitos que pueda contener la madera procedente de otros países.
  • Garantía : Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Decoración Beltrán, distribuidor oficial de Moycor

Leer másShow less
Mostrando 1-32 de 356 artículo(s)

Opiniones

Javier. Cizur Menor ( NAFARROA ) Banqueta Kipas
rating 0
30/06/2022
javier touron

Nos ha gustado mucho. Calidad y precio razonable.
Gracias

Yolanda. Alaquàs ( VALENCIA ) Perfecto. Consola de pared colección Madhu
rating 0
09/05/2022
Yolanda

Me encanta.

Mercé. ( BARCELONA ) Cómoda de nueve cajones colección STAR Moycor
rating 0
23/04/2022
Mercè Cabot

Buena. Recomendable.

Luis. Sant Boi de Llobregat. ( BARCELONA ) Estantes de madera maciza STAR de Moycor
rating 0
18/03/2022
Luis Fernando

Son muy elegantes y quedan fantásticos, los he puesto en los baños y encima del cabecero de la cama. Quedan geniales, estamos muy contentos

Joan. ( GIRONA ) Buena calidad. Cubre Radiador colección STAR
rating 0
17/03/2022
Joan

Madera y acabados de calidad

David. ( SEVILLA ) Entradita suspendida MADHU
rating 0
07/03/2022
David

Calidad precio excelente, atención inmejorable, profesionalidad, seriedad, todo positivo. Recomendable 100%

Blanch. Santander ( CANTABRIA ) Banco Zapatero de madera maciza colección FLASH MOYCOR
rating 0
04/03/2022
Luis

Todo genial. Muy contento con la compra. Como en la imagen o más bonito. De buena calidad y llego muy bien embalados. Sin duda muy recomendable. Ningún problema con la comunicación y el pago.

Blanch. Santander ( CANTABRIA ) Mueble aparador de madera maciza colección ARTIC MOYCOR
rating 0
04/03/2022
Luis

Todo genial. Muy contento con la compra. Como en la imagen o más bonito. De buena calidad y llego muy bien embalados. Sin duda muy recomendable. Ningún problema con la comunicación y el pago.

Raúl ( MADRID ) Excelente. Espejo cuadrado colección STAR
rating 0
24/02/2022
Raúl Ruiz

Piensas... Es mucho dinero para un espejo. Pero cuando lo ves puesto.... Bufff. Queda fenomenal. Merece verdaderamente la pena. Y si es con la consola de su colección como es mi caso.... Mejor

José Luis. Burguillos ( SEVILLA ) Estantería colonial colección STAR
rating 0
13/02/2022
José Luis Sánchez Blanco

Es una estantería preciosa, mejor incluso de lo que aparece en la foto. La hemos utilizado para separar el espacio en el salón de la escalera y le da un efecto muy acogedor. Muy versátil, para utilizarla sólo como librería o poner otros objetos.

Ver todas las opiniones

Menú