Ideas y consejos para decorar el recibidor

El recibidor del hogar es uno de los espacios más importantes, ya que es prácticamente el primer espacio de tu casa que van a ver los invitados al llegar. Por ello, es muy importante que se encuentre en optimas condiciones, para lo cual, en el artículo de hoy te daremos las mejores ideas y consejos para decorar el recibidor.

 

¿Cómo debo decorar mi recibidor?

Para decorar el recibidor, lo más importante es tener en cuenta el estilo y diseño que deseas conseguir. Para ello, es de gran ayuda considerar el estilo y diseño de tu hogar en general, de manera que, si posees espacios clásicos, puedes adquirir muebles de recibidor clásicos, por lo que podemos afirmar que todo depende del estilo.

Además, puede ser de ayuda que sepas que existen diversos modelos de muebles de recibidor, lo que hace que haya una muy amplia variedad para escoger. A continuación, te daremos algunas ideas de modelos para decorar el recibidor que tenemos disponibles en Decoración Beltrán:

 

1.     Consolas de estilo colonial

Teniendo en cuenta la importancia del estilo, estas consolas de estilo colonial son idóneas para casas de tipo clásico. Se encuentran fabricadas en madera de caoba, y poseen tres cajones y una superficie donde se pueden colocar objetos más grandes. En cualquiera de los casos, estas consolas de estilo colonial son una excelente adquisición.

muebles recibidor

CONSOLAS ESTILO COLONIAL: COLECCIÓN FLAMINGO 3 CAJONES

Ver Producto

Además, se encuentran fabricadas de manera artesanal, lo cual suma puntos a la hora de decorar el recibidor porque, en la actualidad, el trabajo hecho a mano se encuentra muy valorado. De manera que utilizar estas consolas de estilo colonial para decorar el recibidor es una buena manera de ofrecer un espacio sencillo y clásico, pero a la vez elegante.

 

2.     Consolas de cristal transparente

Las transparencias son otra de las grandes tendencias para decorar el recibidor, especialmente para aquellos hogares con estilos más modernos. Para esta necesidad, la consola de cristal transparente que te ofrecemos es una buena alternativa, que cuenta con unas dimensiones de aproximadamente 90x75x40 centímetros.

consolas recibidor

CONSOLAS DE CRISTAL TRANSPARENTE: COLECCIÓN GLASS

Ver Producto

En las consolas de cristal transparente se pueden colocar objetos de colores llamativos, que realcen el atractivo visual. Así como también plantas o flores en macetas creativas, que otorguen un aire de elegancia y modernidad.

 

3.     Mueble de taquillón de madera

Los tonos que proporcionen luminosidad al hogar son excelentes para decorar el recibidor, porque nunca debería descartarse el uso de un mueble de madera. Como es el caso de este mueble de taquillón, fabricado en madera de mindi con tonalidades de bronce antiguo.

mueble para recibidor

MUEBLES TAQUILLONES DE MADERA: MODELO STAR

Ver Producto

Este mueble de taquillón 6 cajones donde guardar objetos pequeños y dos puertas para guardas objetos más grandes e, inclusive, algunas botellas en celebraciones importantes. Esta versatilidad lo hace una buena alternativa para tener en el recibidor, sin contar sus colores clásicos que combinan con muchas otras tonalidades.

 

4.     Consola suspendida de dos cajones

Los diseños suspendidos son una buena adquisición para generar acabados sencillos y decorar el recibidor. Una consola suspendida favorece la optimización del espacio, de manera que si tienes una casa y un recibidor muy pequeño, una consola suspendida puede hacer que tu entrada se vea más espaciosa.

consola para recibidor

CONSOLA DE MADERA SUSPENDIDA CON DOS CAJONES ARIAL

Ver Producto

En este tipo de consolas, lo mejor es no utilizar demasiados objetos para saturarlas. Con un par de objetos pequeños, modernos y sencillos podrás dar una buena imagen, y los demás objetos los puedes colocar en los cajones.

 

5.     Consola de madera y metal

La madera es uno de los materiales más idóneos para todo tipo de acabados. Es por ello que, sin importar el diseño, la madera es adecuada para decorar el recibidor, además de ser resistente y, por ende, más duradera.

estilo nordico para recibidor

CONSOLA DE MADERA Y METAL ESTILO NÓRDICO MIRALLES

Ver Producto

Es por ello que, este modelo es uno de los más rentables, ya que además se encuentra disponible por un precio muy accesible y una amplia variedad de colores, para que escojas el que mejor se adapte a los colores de tu pared y demás muebles de la habitación.

 

¿Cuáles son los mejores colores para decorar el recibidor?

Los mejores colores para decorar el recibidor son aquellos claros que ofrezcan mayor luminosidad a la estancia. Entre ellos, se encuentran los colores pasteles y también los colores neutros como el blanco, el gris o el azul.

Los colores oscuros no son del todo recomendables para decorar el recibidor, especialmente si no cuenta con ventanas o áreas por donde entre la luz. Ya que puedes ofrecer un aspecto muy sombrío. Para ello, lo más recomendable es consultar con tu empresa de confianza antes de cada adquisición.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.