×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muebles Recibidor

Mostrando 1-32 de 91 artículo(s)

Muebles recibidor y de entrada

Compra online muebles recibidor y muebles de entrada para decorar tu hogar

El recibidor de una casa es la primera estancia que encuentra quien accede a ella. Si es un habitual, el mueble recibidor, mueble de entrada, aparador, taquillón de entrada, mueble auxiliar o como quiera que lo llamemos, es el primer mueble con el que se encuentra, y tiene una doble misión.

Por un lado, permite a las personas vaciar sus bolsillos para depositar sobre su superficie llaves, móviles, cartera, etc., descalzarse y suspirar “hogar, dulce hogar”. Por eso aquello de “mueble auxiliar”.  Y por otro, es un mueble que puede decirlo todo sobre el estilo decorativo de los moradores de esa casa, en función de su estructura (con patas o sin ellas, apoyado o suspendido), forma (horizontal, vertical), diseño (moderno, colonial, nórdico o clásico), color y dibujo, material (madera en general) y tamaño (que suele ser pequeño y estrecho).

En el mercado hay muchos tipos de muebles recibidor. En cuanto al tamaño, las consumidoras suelen buscar muebles recibidor estrechos y muebles de entrada pequeños. Es normal si se tiene en cuenta la superficie reducida de los recibidores de las casas. Las entradas de los pisos y casas suelen ser cuadradas y pequeñas o alargadas a modo de pasillo repartidor. Eso exige que el mueble de entrada sea pequeño y estrecho. Pero no por ello, falto de funcionalidad.

Según elijamos uno u otro tipo de mueble recibidor, así será el toque final a la decoración de nuestra casa. Para gustos los colores y por eso en Decoración Beltrán te ofrecemos más de 300 modelos de muebles de entrada.

Características del mueble recibidor: estrecho y pequeño

Una de las características que más se solicitan en nuestra tienda al comprar un mueble recibidor es el mueble recibidor estrecho y el mueble de entrada pequeño. 

En cuanto a su estructura, fíjate en que los hay sin patas apoyados sobre el suelo o con un zócalo, con patas o suspendidos de la pared. Estos dos últimos facilitan la limpieza del polvo debajo del mueble recibidor. Si temes por la madera cuando pases la fregona, mira nuestros recibidores con patas de metal. 

La forma tradicional es la rectangular apaisada, pero también hay recibidores verticales y recibidores en escalera. En su interior pueden tener puertas o no, y baldas, cajones o una combinación de ambos.

Por su parte, en materia de diseño y acabados, hay recibidores modernos y originales de estilo nórdico y modelos clásicos y coloniales. La madera (de pino, roble o lacada) es el material predominante y el color madera es más clásico frente a los blancos nórdicos y los recibidores de colores (grises, azules, etc.).

En cuanto a su funcionalidad, en los taquillones modernos con baldas vistas se suelen poner libros que hacen un precioso aporte a la decoración. Pero también tienes muebles zapateros pequeños que hacen las veces de taquillón o mueble auxiliar de entrada.

Si buscas muebles para entradas y recibidores originales y modernos, no necesitas buscarlos en las grandes tiendas. En Decoración Beltrán disponemos de un amplio catálogo de muebles de entrada para cada estilo de decoración.

Y no dudes en consultar nuestra sección de espejos para completar tu pedido de un mueble recibidor. Elige uno que haga juego con el estilo de tu taquillón…. O rompe con la norma y compra un espejo que contraste fuertemente con tu mueble de entrada. El estilo lo pones tú.

Por qué comprar tu mueble de entrada en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de muebles para entrada y recibidores. Tenemos la mejor relación precio, calidad y servicio en cualquier tipo de mueble recibidor, taquillón, mueble auxiliar o mueble de entrada.

Comprando tus muebles en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestros agentes de atención al cliente. Mira las opiniones sobre nuestros muebles de recibidor para hacerte una idea.

Atención al cliente


Si tienes cualquier consulta sobre muebles de entrada y recibidores, envía un correo a info@decoracionbeltran.com , un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234

Garantía


Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Nico. ( BARCELONA ) Todo perfecto. Mueble Taquillón para Recibidor colección SAN SEBASTIÁN
rating 0
03/03/2022
Nico

Todo perfecto

Pilar. ( MADRID ) 9/10 Mueble Zapatero personalizado ATLANTA
rating 0
18/02/2022
Pilar

Producto de muy buena calidad. Diseño sencillo y elegante.

Sergio. ( MADRID ) Precioso. Mueble Taquillón ALICANTE
rating 0
16/02/2022
Sergio

El mueble es precioso y muy fácil de montar.
Como detalle diría que la decoración de la puerta que simula cajones (las tres rayas horizontales) es bastante más sutil de lo que se aprecia en la foto

Carmen. Vitoria ( ARABA ) Todo perfecto !!
rating 0
24/11/2021
Carmen Chaves

GRACIAS! Todo perfecto ha llegado todo en la fecha acordada, muy bien embalado. Me encanta el taquillón y el espejo. Hasta la próxima.
Muchas gracias
un saludo

Cristina ( MADRID ) Perfecto. Muebles recibidor colección TEIDE ROMBOS
rating 0
16/09/2021
C. SUBIRON CARBALLEIRA

En pocas palabras, es un mueble muy bonito y fino, igual que el de la foto, de estupenda calidad. Queda muy bien en el espacio previsto para el. Correctos los plazos de entrega y el embalaje. Lo recomiendo

Sonia. Astigarraga ( GIPUZKOA ) Buen producto. Mueble zapatero ESTORIL
rating 0
08/06/2021
S. SÁNCHEZ

El mueble es como se muestra en la imagen. Parece robusto.

Edurne. Vitoria-Gasteiz ( ARABA ) Taquillón Star
rating 0
07/04/2021
E. Garitano Uriarte

Muy bonito y práctico. Es tal y como aparece en la fotografía de la página web.

Nerea. Pamplona ( NAVARRA ) Precioso
rating 0
18/03/2021
N. fernandez betran

Precioso

Claudia. Culleredo ( A Coruña ) Estupendo. Mueble zapatero ZAIDA
rating 0
17/03/2021
C. Cortiñas Sánchez

Igualito al de la foto, tal y como se ve. Ideal, cómodo de abrir, de muy buena calidad y súper bonito. Llegó en perfecto estado. Muy satisfecha.

Carmen. Molina de Segura. ( Murcia ) Mueble recibidor
rating 0
10/03/2021
C. Moreno fenor

Mueble super resistente, de buena calidad. Los colores tal y como aparecen en las fotos, al igual como las medidas.

Ver todas las opiniones

Menú