Lámparas Schuller

Schuller es una marca muy reconocida caracterizada por disponer de un amplio catálogo de  lámparas de diseño originales e innovadores. ¿Estás buscando darle mayor luminosidad a algún espacio de tu hogar, con algún accesorio que mejore además la estética de dicho lugar? Llegaste al sitio correcto. En este artículo te mostraremos algunas de las mejores lámparas de techo Schuller que podemos encontrar, para que ilumines tu casa de forma práctica y elegante.

 

Beneficios de las lámparas Schuller

Las lámparas Schuller son de gran utilidad para cualquier tipo de espacio, especialmente aquellas que son de techo. En cualquier caso, su principal beneficio es que proporcionan iluminación al espacio en el que se ubican, generando mayor facilidad para visualizar y concentrarse en las tareas cotidianas.

Además, las lámparas Schuller cuentan con la característica de que son mucho más que un objeto para dar iluminación, ya que, al mismo tiempo, están fabricadas en diseños originales que permiten acondicionar tu hogar a nuevas tendencias de decoración y organización de interiores.

En ese sentido, algunas de las mejores lámparas de esta conocida marca que se ha adaptado a las exigencias de las tendencias del mercado son las siguientes:

 

1. Lámpara LED modelo LIA

Tal como mencionamos antes, las lámparas Schuller se adaptan a las nuevas exigencias decorativas. Un verdadero ejemplo es esta lámpara LED modelo LIA, fabricada en acero inoxidable y bañada en Pan de Oro. Un excelente modelo por un precio verdaderamente económico.

lámparas hogar

LÁMPARA DE TECHO LED PAN DE ORO MODELO LIA

Ver Producto

Otra de las principales ventajas de este modelo de lámpara es que su altura es regulable, para que la ajustes a la necesidad del espacio en el que se encuentre. Aunque se recomienda colocarla en la sala principal o el comedor, su altura puede alcanzar los 120 centímetros.

 

2. Lámpara LED LARIS

Con acabados en colores cromo y blanco, la lámpara LED LARIS es la siguiente de las mejores lámparas Schuller que analizaremos. Se trata de otro modelo innovador, con una forma ovalada y un difusor acrílico, para dotar de mayor calidez a la estancia.

lámparas hogar

LÁMPARA MODERNA LUZ LED COLECCIÓN LARIS SCHULLER

Ver Producto

Esta lámpara incluye un regulador de pared para que el proceso de iluminación sea mucho más cómodo y sencillo. Además, funciona con luz LED, un tipo de tecnología que aporta grandes beneficios a la sostenibilidad de un hogar y el ahorro energético.

 

3. Lámpara ovalada modelo INDIA

Las lámparas ovaladas con diversidad de patrones y colores siempre serán una excelente opción para casi cualquier tipo de espacio. Por ello, esta lámpara ovalada modelo INDIA es uno de los mejores modelos de lámparas Schuller disponibles en la actualidad, sin contar con que es bastante accesible.

lámparas hogar

LÁMPARA OVALADA DE ESTILO ÉTNICO MODELO INDIA 1 LUZ

Ver Producto

También funciona con luz LED, de manera que es sostenible y bastante ornamental para hacer juego con las decoraciones y paletas de colores de colores claros y pasteles. También es importante saber que es bastante ligera, ya que tiene un peso aproximado de 1,9 kilogramos.

 

4. Colgante LED LIPSE

Si estás buscando una lámpara un poco más discreta y pequeña para iluminar un espacio concreto de tu hogar como, por ejemplo, el baño, la lámpara colgante LED LIPSE puede ser la adecuada para ti. Se trata de un colgante de techo ajustable, para que lo condiciones a la altura que necesites.

lámparas hogar

COLGANTE LUZ LED COLECCIÓN LIPSE 1L SCHULLER

Sus medidas son de 12x12x12cm y funciona con bombillas LED. Su capacidad de iluminación no es la más ostentosa pero, por su precio, es bastante accesible para finalidades concretas; de manera que es una de las lámparas Schuller que sí o sí deberías probar.

 

5. Lámpara moderna modelo BRUMA

Por el contrario, a los modelos anteriores, esta lámpara moderna Schuller del modelo BRUMA tiene un precio más elevado, pero es ideal para espacios más sofisticados y decorados de forma sincrónica en colores grises y derivados.

lámparas hogar

LAMPARAS MODERNAS CON ABALORIOS DE CRISTAL: MODELO BRUMA 5 LUCES

Ver Producto

Está compuesta por 5 luces y un gran número de almendros de cristal transparentes, que le aportan la elegancia característica de las lámparas Schuller. Además, incorpora una tira LED de iluminación blanca.

 

¿Cómo escoger una lámpara Schuller?

Schuller es, sin duda alguna, una de las mejores marcas de lámparas y objetos decorativos para el hogar que puedes adquirir. En la actualidad, cuentan con un gran catálogo de colecciones en relación a las lámparas, cuyos precios y características pueden variar.

Lo más importante, en cualquier caso, es escoger la lámpara Schuller de la mano de una empresa responsable y capacitada, que te proporcione los artículos originales y completamente garantizados, para que tus espacios interiores se vean estilizados, modernos e innovadores.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar