×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Lámparas de Techo Schuller

Mostrando 1-32 de 253 artículo(s)

Compra online lamparas de techo y lamparas colgantes de Schuller para decorar las estancias de tu hogar

El techo de nuestra casa es uno de los lugares que tendemos a relegar en nuestra lista de prioridades de decoración. Sin embargo, una casa sin una bonita decoración en su tercio superior denotará abandono o improvisación. El techo de tus estancias se puede decorar con gusto con lamparas de diseño del fabricante Schuller, y si además pones lamparas led de techo, ahorrarás mucho en tu factura eléctrica.


Según elijamos una lampara de techo o lampara colgante de Schuller así será el resultado final de la decoración de nuestra casa. En cualquiera de los casos, los modelos de este fabricante son tan especiales y atractivos que el resultado decorativo será espectacular.

Si buscas una lampara de techo Schuller, en Decoración Beltrán te ofrecemos más de 200 modelos de lamparas colgantes o de techo de este interesante fabricante.

Tipos de lamparas de techo Schuller

Schuller dispone de múltiples diseños de lámparas de techo que se pueden clasificar de diversas formas, aunque quizás son sus impresionantes formas y la calidad de sus acabados lo que mejor caracteriza a esta marca de lámparas.

A la hora de elegir tu lámpara Schuller fíjate en todos estos aspectos: tipo de lámpara, número de focos, materiales y tipo de iluminación.

Colgantes o fijas tipo plafón

Atendiendo al tipo de lámpara de techo, Schuller te ofrece dos modelos básicamente (con independencia de su diseño). Las lámparas colgantes y las lámparas de techo, que se fijan como los plafones, sin apenas distancia del techo, con uno o varios puntos de luz. A caballo entre ambas están las lámparas Schuller en las que el módulo de luces cuelga a cierta distancia del techo regulable en altura.

Además, dentro de las lámparas colgantes tienes las de gran tamaño y altura en suspensión, ideadas para edificios y huecos de escalera altos. Y también tienes la posibilidad de juntar varias de estas lámparas colgantes para dar con un estilo totalmente rompedor en tus techos.

Materiales

Si te fijas en los materiales con los que están hechas las lámparas de techo Schuller, tenemos el metal, el acero, el metacrilato, el elegante pan de oro, la plata o el cristal. ¿Buscas elegancia y tus techos son altos? No lo dudes, decántate por las lamparas de techo de cristal Schuller.

Puntos de luz

En cuanto al número de focos o puntos de luz de tu lámpara de techo Schuller, siendo modelos que equipan luces LED no te debes preocupar por el número de focos. Todo lo contrario, los modelos con varios puntos de luz crearán un cálido ambiente lumínico en tus estancias con el mínimo de consumo eléctrico.

Lámparas Luz LED

En cuanto a la iluminación, te aconsejamos recurrir a las lamparas de techo led de Schuller. Las bombillas LED son algo más caras que las incandescentes pero suplirás este sobreprecio con creces en tu factura electricidad porque su consumo es muy bajo, con una potencia de iluminación superior y una larguísima vida útil.

Por sus formas las conocerás

Si buscas una lámpara de techo espectacular, Schuller es tu destino, y Decoración Beltrán quien lo haga posible.

El diseño de estas lámparas es moderno y transgresor elijas el modelo que elijas. Te agrupamos los principales modelos de lámparas Schuller.

Lámparas de un solo foco

Son las menos habituales en el catálogo Schuller. Las tienes fijas y colgantes regulables con pantallas fijas u orientables en acero de una sola pieza, agradables textiles, pantallas de malla, etc.

Algunos de estos modelos colgantes prescinden de la pantalla o tulipa tradicional con un atractivo círculo de luz LED uniforme que cuelga del techo por tres vientos o modelos abstractos con lazos, líneas rectas y/o curvas espectaculares.

Lámparas colgantes de varios focos

Schuller te ofrece lámparas con varios focos de luz Led todos a la par o a distintas alturas, separados o en forma de racimo de luces. Tienes modelos donde los puntos de luz se presentan en línea y otros donde se despliegan a lo largo de una superficie circular, a la misma altura o escalonados, para dar un toque rompedor a cualquier homogeneidad.

Las tulipas de estos puntos de luz pueden ser esféricas, alargadas o tubulares para dar sensación de calidez al entorno que alumbran, en cristal de colores crema, metal, cromo, o una combinación de ambos. Algunos modelos combinan tulipas de distintas formas (esféricas, alargadas y abombadas) y materiales para dar un aire ecléctico a la estancia.

Por qué comprar tu lampara techo Schuller en Decoración Beltran

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de lamparas Schuller colgantes y de techo. Tenemos el mejor precio de mercado en cualquier tipo de lampara para cocina, salón, dormitorio o recibidor

Compra lámparas de Schuller al mejor precio online garantizado y si encuentras un precio mejor para una lámpara de Schuller contacta con nosotros

Comprando tus lamparas de techo Schuller en nuestra tienda online, te ahorras los gastos de envío. Y siempre te ayudamos en tu compra con una atención personalizada por parte de nuestro personal de atención al cliente. Mira las opiniones sobre nuestras lamparas colgantes y de techo de este fabricante para hacerte una idea.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre Schuller y sus productos (espejos, ventiladores, plafones, lámparas de techo, de mesa y de pie, etc.), envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234.

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Leer másShow less

Opiniones

Verónica. ( VALENCIA ) Muy contentos. Lámpara de techo colección NORMA Lineal
rating 0
30/12/2022
Verónica

Muy contentos con la lámpara, muy buena calidad de producto y servicio

Verónica. ( VALENCIA ) Muy contentos. Lámpara de techo colección NORMA Redonda
rating 0
30/12/2022
Verónica

Muy contentos con la lámpara, muy buena calidad de producto y servicio

Aziza. Burriana ( CASTELLÓN ) Espectacular . Lámpara Molly Rosa de Schuller
rating 0
22/09/2022
Aziza

La marca habla por sí misma, la calidad es muy buena, he comprado varias lámparas de la misma marca para una casa nueva y la verdad he acertado en todo, todo el mundo me pregunta por las lámparas. Estoy muy contenta

Willem. Breña Baja Tenerife ( Canarias ) Lámpara de techo HELIA SCHULLER
rating 0
20/04/2022
Willem

Muy bonita. Fantástica entrega rápida, buen servicio, amigables con el cliente.

Josefa. Tarifa ( CÁDIZ ) Lámpara Rocío Lineal
rating 0
11/02/2022
Josefa

Original, precio y calidad bastante bien
Queda de maravilla a juego con ROCIO led de 5 Cromo, base redonda.

Mari. Raspeig. ( ALICANTE ) Lámpara Mercury
rating 0
25/01/2022
Mari Iniesta Sánchez

Realmente bonita!!

Mariana. CAMPO REAL ( MADRID ) GENIAL
rating 0
21/05/2021
M. VENEC

Estoy encantada con la lampara, queda perfecta en mi salon!! Un trato excepcional por parte de Javier Beltrán!! Gracias por todo!

Eva. ( Castellón ) compra de lámpara
rating 0
12/04/2021
E. Serra Martinez

Estoy encantada con la compra de la lámpara, por el servicio, por la atención y amabilidad!! Muchísimas gracias!!

Susana. Alcobendas ( Madrid ) Satisfecha
rating 0
30/10/2020
S. Arranz Rodriguez

Todo correcto

Natalia ( Madrid ) Colgante Luz Led Schuller
rating 0
25/07/2020
N. Abajas Hilario

Excelente producto, en calidad y diseño. Entrega rapidísima. Todo perfecto y absolutamente recomentable.

Ver todas las opiniones

Menú