Maceteros Vondom

Los maceteros son uno de los elementos de decoración más importantes de cualquier espacio verde, terraza o jardín. Si tienes maceteros Vondom estilizados e innovadores, puedes ofrecer una apariencia mucho más actualizada a tu hogar. De manera que los beneficios radicarán en el hecho de poseer espacios exteriores adecuados a la decoración del resto de tu casa.

¿Qué son los maceteros Vondom?

Los maceteros Vondom son recipientes donde se pueden colocar plantas de cualquier tipo. De esta manera, pueden mantenerse y crecer en espacios adecuados para desarrollarse de forma apropiada. Sin embargo, siempre son una buena alternativa para darle un toque de creatividad e innovación a tu espacio.

Los maceteros Vondom son pertenecientes a esta conocida marca de elementos de decoración, y están disponibles en diversas colecciones, modelos, diseños y colores. De esta manera, puedes escoger, de la mano de tu empresa de decoración, aquellos que mejor se adapten a los tipos de plantas que poseas, así como también a tus gustos y necesidades.

En las siguientes líneas te hablaremos de algunos de los mejores modelos de maceteros Vondom disponibles actualmente:

Macetero Marquis

La característica particular de estos maceteros de la colección Marquis es que están fabricados en material de alta densidad, específicamente, en resina de polietileno de alta densidad. Puedes adquirirlo en un número muy amplio de colores, para así escoger el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.

macetero exterior

MACETERO MARQUIS VONDOM

Ver Producto

Precisamente por sus materiales, debes saber que este es uno de los mejores maceteros Vondom para tener en exteriores. Especialmente en aquellas zonas donde puede dar mucho sol (ya que es completamente resistente a los rayos ultravioletas del sol).

Macetero de diseño Vases

Este macetero de diseño de la colección Vases es otro de los maceteros Vondom más buscados de todos. Gracias a sus características y su excelente precio, es ideal para tener en espacios exteriores, especialmente donde tienes plantas muy altas o espaciosas.

macetero exterior

MACETERO DE DISEÑO: COLECCIÓN VASES VONDOM

Ver Producto

Está disponible en diversos modelos y debes saber que, por ende, se encuentra en diferentes medidas. Además, hay algunos modelos con los cuáles adquieres también el sistema Vondom de autorriego.

Macetero Alma

Se trata de otra de las colecciones de maceteros Vondom más innovadoras y buscadas por todos. Aunque su color blanco es de un marfil muy elegante, también puedes adquirirlo en otra amplia variedad de colores.

macetero grande

MACETERO ALMA VONDOM

Ver Producto

Asimismo, cuenta con características que lo convierten en un macetero ideal para plantas muy altas. En gran parte de sus modelos, incluye sistema de autorriego y, por ello, al realizar la compra también obtendrás la probeta de autorriego necesaria para poder llevar a cabo esta actividad.

Macetero Cubo Alto NANO

Si bien es cierto que, en la mayoría de casos, los maceteros Vondom se requieren para cumplir finalidades en exteriores, con gran frecuencia en jardines o terrazas, también debes saber que pueden necesitarse en el interior del hogar. De esta forma, el macetero cubo alto NANO es ideal para espacios interiores.

macetero de mesa

MACETERO DE DISEÑO: MODELO CUBO ALTO NANO

Ver Producto

Tiene unas medidas mínimas de 14x28x14 centímetros, y unas medidas máximas de 18x36x18 centímetros pero, de cualquier manera, sigue siendo bastante pequeño. Por ello, puedes colocarlo en el centro del comedor o en el recibidor principal del hogar.

Macetero Torre Cuadrada

La colección Torre Cuadrada es una de las colecciones más buscadas de maceteros Vondom. En este caso particular, son maceteros bastante innovadores porque van más allá de incorporar sistema de autorriego. Y es que, algunos modelos están fabricados con luz LED de bajo consumo.

macetero alto

MACETERO DE DISEÑO: COLECCIÓN TORRE CUADRADA

Ver Producto

Esto los hace adecuados para tener en espacios exteriores, facilitando la visibilidad durante la noche. Asimismo, ofrecerán una imagen elegante a tu jardín. Por lo que, estos maceteros son el sueño de más de una persona. Ya que algunos de ellos poseen además la facilidad de cambiar de color, haciendo uso de un mando a distancia.

¿Cómo utilizar los maceteros para decorar tu jardín?

Aunque no lo creas, las posibilidades de los maceteros Vondom son muy variadas, ya que te permiten ir mucho más allá de colocar tus plantas de formas tradicionales. Haciendo uso de estos modelos, puedes darle una personalidad propia a tu jardín, combinándolo con otra serie de muebles decorativos.

De esta manera, tu jardín o terraza se convertirá en el mejor espacio para pasar tiempo de calidad entre amigos y familiares, o para pasar una tarde tomando sol. De cualquiera manera, tus plantas se verán elegantes e innovadoras.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar

Decoración de Terrazas Pequeñas: Consejos y Trucos

Decoración de Terrazas Pequeñas: Consejos y Trucos

La primavera y el verano nos invitan a disfrutar del aire libre en la comodidad de nuestro hogar. La decoración de terrazas pequeñas puede ser un desafío, pero siguiendo estos consejos esenciales, podrás transformar ese espacio en un ambiente acogedor, funcional y...

leer más
Camas balinesas y daybeds para el jardín

Camas balinesas y daybeds para el jardín

Las camas balinesas y daybeds para el jardín son una de las principales tendencias de este año en decoración para exteriores. Es por ello que, en el artículo de hoy, hemos preparado para ti una recopilación con los mejores modelos de esta alternativa elegante e...

leer más