Mesas de centro Moycor

Cuando de mesas de centro se trata, Moycor es sinónimo de calidad, duración y estilo. Con más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de muebles para interiores como las mesas de centro, destacan por sus modelos y colecciones accesibles y de gran utilidad.

 

¿Para qué sirven las mesas de centro Moycor?

Las mesas de centro Moycor son una excelente alternativa para poseer en el interior de tu salón o sala de estar. En ellas, puedes colocar pequeños elementos importantes para tener siempre a la mano, así como también puedes optar por elementos decorativos como floreros o candelabros.

De cualquier manera, las mesas de centro Moycor te ofrecen diferentes posibilidades, adaptándose a tus necesidades y a las características específicas de tu hogar, para que así puedas realizar una compra adecuada a tu estilo.

Es por ello que, a continuación, te hablaremos de algunos de los mejores modelos de mesas de centro Moycor que se encuentran a tu disposición:

 

Mesa de centro colección SPARTAN

Se trata de un modelo clásico de mesas de centro Moycor perteneciente a la colección SPARTAN. Está fabricada en un tipo de madera asiática completamente natural, que la hace duradera y también una alternativa exótica e innovadora, aun cuando su diseño sea bastante clásico.

mesas de centro moycor

MESITAS DE CENTRO PARA SALONES: COLECCIÓN SPARTAN

Ver Producto

Otra de las ventajas de este tipo de mesas de centro Moycor es que no se deforma con el paso del tiempo, porque su material original permite su resistencia. Además, es una pieza artesanal, realizada a mano, que de cerca puede presentar variaciones bastante innovadoras en cuanto a su color.

 

Mesa auxiliar para salón colección EVEREST

Adquirir esta mesa de centro Moycor es adquirir una de las mesas de centro Moycor más recientes, ya que la colección EVEREST ha sido una de las últimas en lanzarse al mercado. Por ello, cuenta con características bastante actualizadas en el mundo de la decoración de interiores.

mesas moycor

MESAS AUXILIARES PARA SALÓN EN MADERA DE MINDI COLECCIÓN EVEREST

Ver Producto

La mesa se encuentra fabricada en madera mindi, tal como la opción anterior, y las patas de la misma están lacadas en un blanco mate elegante y resistente, mientras que la base se mantiene en un color original. Esto permite utilizarla para hacer juego con todo tipo de espacios.

 

Mesa elevable colección STAR

Si eres de los que prefiere las mesas de centro Moycor con estilo colonial, este es el tipo de mesa adecuada para ti. Se encuentra fabricada en madera mindi y cuenta con dos cajones, en donde puedes guardar algunos pequeños objetos que necesites tener a la mano en el salón.

mesas moycor

MESA ELEVABLE DE MADERA ESTILO COLONIAL: COLECCION STAR

Ver Producto

Además, su característica más innovadora es que posee una tapa elevable para así aprovechar mejor el espacio y ser pertinente ante diferentes finalidades.

 

Mesa de centro colección INDUSTRIAL

Como las mesas de centro Moycor se ajustan a todas las necesidades, también existen algunos modelos más minimalistas y sencillos, ideales para realizar una decoración alternativa en el salón de tu hogar; este es el caso de la mesa de centro con ruedas de la colección INDUSTRIAL.

mesas salon

MESA DE CENTRO CON RUEDAS: COLECCIÓN INDUSTRIAL

Ver Producto

Incluye tres cajones de diversos tamaños, para que puedas guardar todo tipo de objetos necesarios para el salón, así como también una base con plataforma que puede resultar adecuada para proporcionar tu toque personal. Pero, sin duda alguna, lo mejor de esta mesa de centro es que posee ruedas, para que sea sencillo transportarla para limpiar.

 

Mesa de centro colección MURIA

En este caso, se trata de una de las mejores mesas de centro para salones grandes, ya que sus medidas son 115 x 45 x 60 centímetros. El color de esta mesa de centro es bastante peculiar, pues se trata de un blanco marfil original para hogares con tonos fríos.

mesas de centro

MESA DE CENTRO DE MADERA NATURAL: COLECCIÓN MURIA

Ver Producto

También incluye cajones en un lateral, así como también un hueco donde se pueden colocar libros, tazones o cualquier otro objeto de utilidad. Está disponible por un precio bastante módico y su durabilidad está garantizada.

 

¿Cómo utilizar las mesas de centro Moycor?

Ahora que conoces algunos de los mejores modelos que nos ofrece Moycor en mesas de centro, probablemente te estés preguntando cuál es la forma correcta de escoger la mesa de centro que se adapte a tu salón.

Para ello, lo más recomendable es seguir la asesoría del experto en decoración de interiores o de la tienda de decoración de confianza con la que adquieras estos muebles. Sin embargo, también es importante tener en cuenta características como el tamaño y color del resto de tus muebles.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.