Mesas para terraza y jardín

Las mesas para terraza y jardín son un excelente elemento decorativo que puedes tener en el exterior de tu hogar. Precisamente por ello, te contaremos cuáles son los mejores modelos de mesas para terraza y jardín que puedes adquirir, según cuales sean tus necesidades.

 

¿Cuáles son las mejores mesas para terraza y jardín?

Sin importar cuáles sean tus necesidades o cuál sea tu estilo predilecto, las mesas para terraza y jardín son elementos que quedan de maravilla con cualquier tipo de espacio exterior, siempre y cuando sepas escoger el modelo adecuado según el color y las características de tu espacio.

Este tipo de muebles juega un papel imprescindible en las reuniones o fiestas en el jardín o en la terraza de tu hogar. En ellas, se pueden colocar elementos decorativos que doten de una personalidad propia a tu espacio, así como también todos aquellos objetos que resultan de utilidad y siempre debes mantener cerca.

A continuación, te mostraremos algunos de los mejores modelos de mesas para terraza y jardín que se encuentran disponibles, teniendo en consideración la variedad de gustos y necesidades:

 

Mesa redonda TECA MARBELLA 80

Esta mesa redonda de madera de TECA es una excelente opción en cuanto a mesas para terraza y jardín. Se encuentra fabricada en madera completamente natural, que proviene de plantaciones eco amigables. De manera que con su adquisición estarás obteniendo un producto sostenible y de gran utilidad.

muebles exterior

MESA REDONDA DE MADERA NATURAL DE TECA MARBELLA 80

Ver Producto

Sus dimensiones son de 80 centímetros de diámetro x 76 centímetros de altura, por lo cual, tiene la dimensión adecuada para situarse en la terraza o el jardín de tu hogar. Además, sus herrajes están fabricados en acero inoxidable, para una mayor resistencia y duración.

 

Mesa octagonal TECA MARBELLA 120

Siguiendo con las colecciones de TECA, se encuentra esta delicada mesa octagonal que cumple con características bastante similares a las de la mesa redonda, pero en este caso, con una forma más bien octagonal. En este caso, sus dimensiones son de 120 centímetros de ancho x 76 centímetros de alto, de manera que es algo más amplia.

muebles para exterior

MESA OCTOGONAL MARBELLA 120 DE MADERA NATURAL DE TECA

Ver Producto

Está fabricada en madera completamente natural y pensada para alrededor de cuatro o cinco personas, según se organicen. Su sistema de plegado es bastante sencillo y, en caso de que así lo desees, puedes adquirir este excelente modelo de mesa para terraza y jardín con las sillas incluidas.

 

Mesa plegable LAMAS

Precisamente porque nos adaptamos a todas las necesidades, también se encuentra disponible esta mesa plegable, diseñada en madera ecológica y duradera. Esto hace que sea una de las mejores mesas para terraza y jardín, especialmente porque posee un diseño plegable.

mesas y sillas de exterior

MESAS PLEGABLES DE MADERA PARA TERRAZA: COLECCIÓN LAMAS

Ver Producto

Sus dimensione son de 120 centímetros x 70 centímetros de altura, pero la ventaja de la misma es que, al ser plegable, cuando sea el momento de guardarla no ocupará tanto espacio. Por ello, es la alternativa perfecta para espacios exteriores multifacéticos, donde se realizan diferentes actividades.

 

Mesa de aluminio FARO

Este es uno de los modelos de mesas para terraza y jardín más convencionales, pero bastante oportunos para cualquier tipo de decoración. Se encuentra fabricada en aluminio lacado, de manera que es resistente y tiene un color bastante llamativo.

mesas jardin

MESA DE ALUMINIO PARA EXTERIOR FARO RECTANGULAR

Ver Producto

En este caso, el modelo de mesa para terraza y jardín se encuentra disponible con sillas a juego, para poder colocarlas en el espacio exterior de tu hogar y disfrutar de una buena comida familiar. Sin embargo, si deseas utilizar otro tipo de silla o mueble, prácticamente cualquier modelo hace juego con este tipo de mesas para terraza y jardín.

 

Mesa alta de diseño FRAME VONDOM

Para quienes prefieren modelos más innovadores y modernos, esta mesa alta de diseño de la marca VONDOM es uno de los mejores modelos de mesas para terraza y jardín. Sus dimensiones son de 50 centímetros x 100 centímetros x 50 centímetros, aunque también existen otras medidas, según tu necesidad.

mesas exterior

MESAS ALTA DE DISEÑO PARA EXTERIOR FRAME VONDOM

Ver Producto

Además, se encuentra disponible en una amplia variedad de colores, para que así puedas escoger el color que mejor se adapte a la decoración de tu espacio exterior.

 

¿Cómo escoger las mejores mesas para terraza y jardín?

Escoger las mejores mesas para terraza y jardín es una tarea sencilla siempre y cuando tengas claro los demás elementos decorativos de tu espacio exterior. Para ello, puedes consultar disponibilidad de modelos y colores en tu empresa de confianza.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.

Decoración de Terrazas Pequeñas: Consejos y Trucos

Decoración de Terrazas Pequeñas: Consejos y Trucos

La primavera y el verano nos invitan a disfrutar del aire libre en la comodidad de nuestro hogar. La decoración de terrazas pequeñas puede ser un desafío, pero siguiendo estos consejos esenciales, podrás transformar ese espacio en un ambiente acogedor, funcional y...

leer más
Camas balinesas y daybeds para el jardín

Camas balinesas y daybeds para el jardín

Las camas balinesas y daybeds para el jardín son una de las principales tendencias de este año en decoración para exteriores. Es por ello que, en el artículo de hoy, hemos preparado para ti una recopilación con los mejores modelos de esta alternativa elegante e...

leer más