Mesitas de noche para nuestro dormitorio

Una mesita de noche es fundamental. En ella, podemos colocar todas esas cosas importantes que debemos tener a mano durante la noche, ante cualquier eventualidad, así como también lo primero que utilizamos al empezar el día. Es por ello que, en este artículo, te contaremos cuáles son algunas de las mejores mesitas de noche para nuestro dormitorio.

 

Usos y beneficios de las mesitas de noche

Las mesitas de noche te permiten mantener el orden en tu habitación, ya que todos tenemos algunas cosas que debemos tener siempre a mano y, por ello, no tienen un lugar específico asignado. Es por ello que es imprescindible tener una o dos mesitas de noche en tu habitación, justo al lado de tu cama.

Esto, incluso, te proporcionará mayor practicidad al día siguiente tras despertar. Es ideal para colocar gafas, pañuelos, agua y, por supuesto, el teléfono móvil. Escoger la mesita de noche adecuada te permitirá sentirte cómodo en tu propia habitación.

Es por esto que, a continuación, hemos preparado para ti un análisis de las mejores mesitas de noche que puedes adquirir de manera segura y económica:

 

1. Mesita de noche colección Kilian

La elección de la mesita de noche es una decisión muy personal, ya que debe adaptarse a tus necesidades personales y a las características de la habitación, para que pueda hacer juego con todos los detalles.

muebles habitación

MESITA DE NOCHE DE DISEÑO MODERNO EN MADERA COLECCIÓN KILIAN

Ver Producto

Esta mesita de noche de la colección Kilian es adecuada para aquellas habitaciones diseñadas en colores fríos, ya que sus colores claros hacen un excelente contraste. Su diseño minimalista no la exenta de ser muy espaciosa, ya que sus dimensiones son de 55x49x39 centímetros.

 

2. Mesita de noche modelo Klose

Las mesitas de noche del modelo Klose están fabricadas en madera auténtica chapadas en nogal y proporcionan un aire muy elegante y sofisticado a la habitación. En este caso en particular, se trata de una mesa de noche con un espacio central que proporciona iluminación LED.

muebles habitación

MESITA DE NOCHE DE MADERA CON LUZ LED MODELO KLOSE

Ver Producto

La funcionalidad que le aporta la iluminación LED a esta mesita de noche es de gran ayuda, especialmente para poder visualizar tus cosas durante la noche. Es una adquisición que vale la pena realizar, ya que existen otros modelos en el mercado con precios similares y menores beneficios.

 

3. Mesita de noche colección Baku

En el caso de la colección de estas mesitas de noche, se trata de artículos fabricados en madera de pino, completamente original. Son muy espaciosas, no solo por sus medidas sino porque incluye dos cajones internos que permiten guardar otras cosas también importantes como puede ser el libro que estés leyendo en ese momento.

muebles habitación

MESITA DE NOCHE EN MADERA DE PINO: COLECCIÓN BAKU BLANCO

Ver Producto

Aunque su diseño original está disponible en color blanco, lo cierto es que también puedes adquirirla en color gris, si así lo deseas. En cualquiera de los casos, el color es bastante nítido y visible.

 

4. Mesitas de noche colección Lyra

El diseño de estas mesitas de noche colección Lyra es bastante innovador, ya que no solo cuenta con una superficie cómoda para colocar algunas cosas e incorpora un cajón interno, sino que además incluye una superficie inferior en donde se pueden poner objetos de mayor tamaño.

Estas características, sumadas a su fabricación en materiales originales y resistentes, hacen que su precio valga completamente la pena. Y, si así lo deseas, también puedes adquirir el cristal para instalarle y darle un aspecto mucho más elegante.

 

5. Mesita de noche colección Monte Blanco

Si tienes niños pequeños en casa, esta mesita de noche es la opción perfecta para su habitación. Está diseñada en color blanco, lo que la convierte en una alternativa adecuada para la habitación de un niño o una niña. Además, también cuenta con una balda de madera en la superficie bastante duradera, en caso de que se derramen líquidos.

muebles habitación

MESITA DE NOCHE EN MADERA COLECCIÓN MONTE BLANCO/CERA

Ver Producto

Está ensamblada mediante herrajes metálicos y tiene las medidas perfectas para colocar pocas cosas y dar un aspecto minimalista, ordenado y bonito a la habitación. Además, tiene el espacio idóneo para colocar una pequeña lámpara de noche.

 

Consejos para adquirir mesitas de noche

Como habrás podido notar, las mesitas de noche son una necesidad de gran valor en cualquier habitación. Sin embargo, no todas las personas tienen los mismos gustos o necesidades, por lo cual, adquirir una mesita de noche significa emprender una búsqueda personal.

Para escoger la mesita de noche que mejor se adapte a tus necesidades, debes tener en consideración el espacio con el que cuentas en tu habitación y los colores de la misma, así como también la cantidad de cosas que dejas sobre ella cada noche.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar