×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Mesitas de Noche

Mostrando 1-32 de 149 artículo(s)

Compra online mesitas de noche y mesillas de noche para tu dormitorio

Las mesitas de noche son un buen complemento para la decoración de nuestros dormitorios, perfecto para situar en cada lado de la cama de matrimonio. Por un lado, las mesillas de noche son muy prácticas, ya que son el mueble auxiliar ideal para dejar sobre ellas libros, gafas de lectura, móvil, reloj y demás objetos que utilizamos antes de ir a dormir. Por otro lado, son un mueble que nos permitirá aportar al dormitorio un toque continuista o rompedor, diferente, dependiendo del estilo decorativo que utilicemos.

La mesita de noche suele ser un mueble pequeño en dimensiones, y alto, a la altura del colchón de la cama, para facilitarnos tan sólo tener que alargar el brazo para acceder a lo que necesitemos antes, durante y tras el sueño reparador. Las más comunes son de base cuadrada o mínimamente rectangulares, pero también tienes mesillas de noche redondas.

Además de servir de soporte para nuestras cosas, la mesilla de noche suele incorporar uno o varios cajones así como baldas para poder depositar en ellas libros y revistas, cremas, etc. Si te decantas por una mesita de noche con cajones, ten en cuenta que los tiradores de éstos pueden marcar la diferencia en tu decoración.

En definitiva, si buscas mesitas de noche prácticas y modernas no desaproveches la oportunidad de buscar un mueble que sea bonito y a juego con tu dormitorio, pero a la vez práctico al incorporar cierta capacidad de almacenaje.

Tipos de mesitas de noche y mesillas de noche

Como hemos visto las mesillas de noche cumplen la doble misión de servir de base para los objetos que no necesitamos antes de dormir y de ofrecernos algo de espacio útil de almacenaje para el dormitorio.

Atendiendo a los materiales con que las mesitas de noche están fabricadas, tenemos la mesita de noche de forja, las mesitas de madera (de pino, nogal, caoba, bambú, etc.), las mesitas de noche de latón. O una combinación de materiales como la forja y la madera, o la forja y el latón, que se combinan para crear originales y prácticas mesitas de noche. También algunos modelos de mesita de noche combinan estos materiales con otros como el cristal y el cristal templado.

Si atendemos a su estilo decorativo, en Decoración Beltrán tenemos mesillas de noche de estilo moderno, clásico, rústico o colonial. También hay mesitas de noche de estilo vintage industrial y estilo nórdico. Si se busca reforzar el contraste, se pueden mezclar estilos (tendencia muy actual en decoración) como el estilo vintage o shabby chic.

Mesitas de noche originales

La mesilla de noche más buscada suele ser pequeña, alta y de color blanco o negro, con algún tipo de cajón y balda. 

Pero si buscas mesitas de noche originales y minimalistas, de estilo loft o zen, las formas rectas serán la mejor elección. 

Si por el contrario, te gustan las formas más elaboradas, rústicas o clásicas en nuestra tienda dispones  de infinidad de mesitas de noche inspiradas en la naturaleza, para dar forma a su estructura y que te ayudarán a reforzar el estilo de decoración de tu dormitorio.

Por qué comprar tu mesita de noche en Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de mesillas de noche y mesitas de noche. Contamos con un amplio catálogo de mesillas y mesitas para el dormitorio baratas de todos los  estilos (clásicos, modernos, contemporaneos, vintage, rústico, colonial) y materiales (mesitas de madera, forja y cristal).

Tenemos la mejor relación precio-calidad y servicio de mercado en cualquier tipo de mesilla noche (pequeña, alta, blanca, negra etc.) para tu dormitorio. 

Si compras tu mesita de noche en nuestra tienda online, te la hacemos llegar sin gastos de envío. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad de asesoramiento en tu compra. Mira las opiniones de nuestros clientes sobre mesillas de noche para hacerte una idea de nuestro nivel de atención personalizada.

Atención al cliente

Si tienes cualquier consulta sobre mesitas de noche, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un whatsapp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234.

Garantía

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.



Leer másShow less

Opiniones

Berta ( ZARAGOZA ) Preciosa y de muy buena calidad. Mesa auxiliar de cristal GLASS
rating 0
14/11/2022
Berta Muñoz

Queda muy bonita!!! Y es de muy buena calidad. Fácil montaje. Llego muy rápido y perfectamente protegida.

Amaya- Sopelana ( BIZKAIA ) Mesitas de noche BORNEO
rating 0
09/10/2022
Amaya

Muy bonita y de calidad

Marta. Vallromanes. ( BARCELONA ) Una buena elección. Mesitas de noche STAR 2 cajones
rating 0
06/10/2022
Marta Casals

Perfecto

José María. San Antonio de Benageber ( VALENCIA ) Mesitas de noche colección DANUBIO
rating 0
20/04/2022
José María

Es un mueble con mucho estilo y bien terminado, menos la terminación de los cajones .Destacar que el único defecto es que le faltan los carriles metálicos para el cierre de desplazamiento al abrir y cerrar, con ese detalle le daría un 10 al mueble.

Elena ( VALENCIA ) Mesa de cristal GLASS de Schuller
rating 0
10/04/2022
Elena

Es muy bonita y de calidad

Josefina. La Pobla de Mafumet ( TARRAGONA ) Mesitas de Noche de Madera VIENA 3 cajones
rating 0
07/03/2022
Josefa alfaro

Buen estado de envío, asesoramiento y calidad de producto

Regina. ( BARCELONA ) Mesita de noche colección STAR
rating 0
29/10/2021
R. balugo

Todo bien, muy bonita

Micaela. Bilbao ( BIZKAIA ) Mesitas de dormitorio STAR CRUZ
rating 0
23/10/2021
Micaela.

Esta correcta.

Arianni. Premia de Mar. ( BARCELONA ) Calidad y elegancia. Mesitas de Forja colección ELENA
rating 0
21/10/2021
A. Batista Rodriguez

Realmente he quedado complacida con las mesitas entregadas. Además de la calidad de los materiales, es un producto artesanal de buen gusto y factura impecable. Muy elegantes y prácticas.

Manuel. ( CÓRDOBA ) Mesilla de noche mod. Atenas de dos cajones
rating 0
27/08/2021
M. Rodriguez Hernández

Muy bien acabada . La rejilla es muy útil. Es el mismísimo estilo que la cama

Ver todas las opiniones

Menú