Sofás para terraza y jardín

En un hogar no solo es importante la decoración de interiores sino también todos los detalles relacionados con espacios exteriores, como, por ejemplo, los jardines o terrazas. Es por ello que, en el artículo de hoy, te contaremos cuáles son los mejores modelos de sofás para terraza que puedes adquirir.

¿Para qué sirven los sofás para terraza y jardín?

Los sofás para terraza y jardín son muebles de exteriores que sirven para decorar tu espacio personal, ofreciéndole el toque que desees según tu personalidad. Además, muchas personas aprovechan sus jardines para realizar actividades al aire libre, y poder disfrutar de reuniones con amigos o familiares.

En ese sentido, los sofás para terraza deben ir a juego con el resto de decoración tanto del interior como el exterior de tu hogar. De esta manera, podrás mostrar una imagen coherente y estilizada, de acuerdo a tus características y personalidad.

A continuación, te hablaremos de los 5 mejores modelos de sofás para terraza y jardín que se encuentran disponibles para ti:

Sofás de terraza y jardín JOENFA colección KLARA

Este es un modelo de la marca JOENFA, perteneciente a la colección KLARA que cuenta con características bastante innovadoras. Se encuentra disponible en dos y tres plazas, según tu elección. Y está fabricado en aluminio lacado en colores blancos, siendo una alternativa resistente y duradera.

sofás para terraza y jardín

SOFAS DE TERRAZA Y JARDÍN: COLECCIÓN KLARA

Ver Producto

En caso de que así lo desees, también te puedes llevar por un precio muy accesible los cojines que hacen juego en específico con este modelo de sofás para terraza. Sin embargo, está la posibilidad de que solamente lleves los muebles y, después, escojas el tipo de cojines que más te gusten.

Sofás y mesas auxiliares en Rattan sintético colección Ruby

Este modelo realizado a mano en fibra sintética es 100% reciclable. Cuenta con una estructura sobre la que podemos ver y su estilo clásico nos aporta la comodidad que necesitamos para encajar en cada uno de los ambientes que se pueden crear en un espacio al aire libre.

sofás exteriores

SOFÁS Y MESAS AUXILIARES EN RATTAN SINTÉTICO COLECCIÓN RUBY

Ver Producto

El rattan sintético es un material que posee una gran durabilidad y una increíble resistencia. Además, este tipo de material puede mojarse sin ningún tipo de problema y a la hora de limpiarlo será tan sencillo como eliminar el polvo usando una esponja o paño húmedo y dejar secar.

Sofá de 3 plazas para exterior en madera de teca y cuerda colección Orsini

Este tipo de sofá para exterior está fabricado con patas de madera natural de teca y la parte superior de rope gris de alta calidad. Posee una amplia gama de colores y textiles para elegir.

sofás para jardín

SOFÁ DE 3 PLAZAS PARA EXTERIOR EN MADERA DE TECA Y CUERDA COLECCIÓN ORSINI

Ver Producto

La madera de teca es conocida como la reina de las maderas ya que posee una alta capacidad para no estropearse cuando está en contacto con metales, hablamos de un tipo de madera con una gran durabilidad natural. Sin duda alguna, al hablar de este sofá hablamos de una gran garantía para tu jardín o terraza.

Sofá puffs modelo GOLOSO

Aunque no lo creas, este es uno de los modelos de sofás para terraza más buscados, aunque se trata más bien de puffs. En cualquier caso, es una gran alternativa para espacios exteriores modernos, que se ajustan a alternativas más innovadoras.

sofás para jardín

SOFÁS PUFFS DE EXTERIOR: MODELO GOLOSO

Ver Producto

Si deseas adquirir este sofá puff modelo GOLOSO debes saber que se encuentra disponible en dos tipos de tela: la tela malla 3D y la tela Silvertex. Es de gran utilidad para emplearlo en espacios exteriores que posean piscina, pues puede sumergirse en el agua sin deteriorarse en el proceso.

Sofás modulares de aluminio colección NERJA

Este es uno de los modelos de sofás para terraza más completos de todos, pues se encuentra formado por varios módulos. El izquierdo y el derecho poseen ambos reposabrazos. Además, se compone de un módulo central y uno de rinconera. Así, pueden emplearse unidos o por separado.

sofás exteriores

SOFÁS MODULARES DE ALUMINIO: COLECCIÓN NERJA

Ver Producto

Este tipo de sofás para terraza y jardín se encuentra realizado en aluminio lacado, un material muy ligero, sólido y con gran resistencia. Además, incluye un cojín por módulo.

¿Cómo escoger los mejores muebles de sofás para terraza?

Escoger los mejores muebles de sofás para terraza no siempre es una tarea sencilla, ya que es necesario tener en cuenta muchos factores. Entre ellos, se encuentran el resto de colores y combinaciones de la terraza o jardín, pues esto condicionará el modelo y estilo de decoración.

Para ello, te recomendamos escoger los muebles de sofás para terraza y jardín de la mano de los mejores profesionales en decoración de interior y exteriores.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar

Decoración de Terrazas Pequeñas: Consejos y Trucos

Decoración de Terrazas Pequeñas: Consejos y Trucos

La primavera y el verano nos invitan a disfrutar del aire libre en la comodidad de nuestro hogar. La decoración de terrazas pequeñas puede ser un desafío, pero siguiendo estos consejos esenciales, podrás transformar ese espacio en un ambiente acogedor, funcional y...

leer más
Camas balinesas y daybeds para el jardín

Camas balinesas y daybeds para el jardín

Las camas balinesas y daybeds para el jardín son una de las principales tendencias de este año en decoración para exteriores. Es por ello que, en el artículo de hoy, hemos preparado para ti una recopilación con los mejores modelos de esta alternativa elegante e...

leer más