Vondom

Vondom es una de las mejores marcas de muebles que puedes adquirir si estás pensando en remodelar tu hogar o reemplazar alguna pieza en particular. Es por ello que, en el artículo de hoy, te contaremos sobre algunos de los mejores modelos de muebles Vondom disponibles.

 

¿Qué es Vondom?

Vondom es una marca dedicada a la fabricación de muebles para interior y, sobre todo para exterior. Los mismos se caracterizan por ser innovadores y de excelente calidad. Además, en su apuesta total por el diseño Vondom, cuenta con la colaboración de reconocidos arquitectos y diseñadores de la talla de Javier Mariscal, Ramón Esteve, Agatha Ruiz de la Prada, Stefano Giovannoni, Eugeni Quitllet… además del gran equipo propio de diseñadores dinámicos e innovadores con los que cuenta Vondom.

Es por ello que, a continuación, te mostraremos algunos de los mejores modelos de muebles Vondom que se encuentra a tu disposición:

 

Mesa de comedor de diseño moderno VERTEX

La mesa de comedor es un mueble imprescindible para cualquier hogar, ya que la misma es garantía de buenos momentos familiares. Por ello, Vondom tiene mesa de comedor de diseño de la colección VERTEX que se encuentra fabricada en resina de polietileno de alta densidad de doble pared, que podemos encontrar en una gama amplia de colores.

mesas de diseño

MESA DE DISEÑO MODERNO VERTEX VONDOM

Ver Producto

Diseñada por Karim Rashid, sus planos triangulares se unen dinámicamente para crear formas confortables. Esta colección VERTEX ha sido creada para integrar en nuestro espacio un producto arquitectónico que, a su vez, aporte un toque de sofisticación.

 

Mesa de comedor colección JUT

En ese orden de ideas, esta mesa de comedor Vondom de la colección JUT es otro de los mejores muebles que se encuentran a tu disposición. En este caso y al igual que el modelo anterior, también está fabricada en resina de alta densidad, con la excepción particular de que es un modelo mucho más clásico y estilizado.

mesas vondom

MESAS DE COMEDOR DE DISEÑO: COLECCIÓN JUT

Ver Producto

Además, esta mesa de comedor de la colección JUT puede usarse también en espacios exteriores, de manera que es ideal si deseas acondicionar una terraza o piscina.

 

Macetero de diseño modelo NANO

Sin duda alguna, los maceteros siempre serán uno de esos objetos imprescindibles para tener en el hogar. Esto se debe a que los maceteros son ideales para tener plantas, que serán de gran ayuda para dar un estilo organizado, minimalista y agradable a nuestro hogar.

maceteros vondom

MACETERO DE DISEÑO: MODELO JARDINERA NANO

Ver Producto

Este macetero de diseño modelo NANO está disponible por un precio muy accesible. Además, se caracteriza por tener unas dimensiones pequeñas, haciéndolo ideal para tener en el interior del hogar, sin que ocupe mucho espacio, con aquellas plantas que se pueden mantener fácilmente.

 

Sillón individual colección SUAVE

Este sillón individual Vondom de la colección SUAVE es adecuado para tener en espacios exteriores, especialmente si cuentas con un jardín, una terraza o una piscina. Su diseño es bastante ergonómico y garantizado, para ofrecer comodidad mientras disfrutas de una tarde de sol, en el exterior de tu hogar.

sofas vondom

SOFÁ INDIVIDUAL PARA EXTERIOR COLECCIÓN SUAVE VONDOM

Ver Producto

Este modelo se encuentra originalmente disponible en color azul, sin embargo, si deseas puede adaptarse a otro tipo de colores. Esto con la finalidad de hacer juego con los colores y matices del espacio en el que desees colocarlo.

 

Lámparas modernas VELA

Las lámparas son otros de esos elementos imprescindibles en cualquier espacio. Ya sea para disfrutar de una romántica velada nocturna o para buscar algo rápidamente sin encender las luces principales de la casa, estas lámparas modernas Vondom de la colección VELA son adecuadas y accesibles.

lamparas vondom

LÁMPARAS MODERNAS: COLECCIÓN VELA

Ver Producto

Diseñadas por Ramon Esteve, este mobiliario ofrece el confort y la calidez de los muebles de interior sin perder sus cualidades de origen. Son lámparas de pie fabricadas en materiales de excelente calidad, que poseen una iluminación cálida pero bastante idónea para iluminar todo el espacio interior e, inclusive, también el espacio exterior de tu hogar.

 

Tumbona de diseño PILLOW

Esta tumbona de diseño está realizada en resina de polietileno de alta densidad de doble pared y podemos encontrarla en diversos colores. Diseñada por Stefano Giovannoni & Elisa Gargan, es una obra de arte que entre la belleza de sus formas y la necesidad de sentir te envuelve.

muebles vondom

TUMBONA DE DISEÑO PILLOW VONDOM

Ver Producto

Además, este modelo de tumbona podemos encontrarlo en un acabado LED RGB, el cual nos permite cambiar el color a través del mando a distancia. También podemos encontrar acabados especiales para adaptar la tumbona a nuestros gustos y necesidades, tales como LED de luz blanca, acabados FOC, etc.

 

La importancia de los muebles Vondom

Al cambiar los muebles de tu hogar, bien sea porque ha llegado el momento de remodelar o porque estás mudándote a una nueva casa, adquirir muebles de calidad es prácticamente una necesidad. Esto te garantizará que estás realizando una buena inversión, que podría durarte más tiempo de lo esperado.

Es por ello que, adquirir muebles Vondom es realizar una compra completamente garantizada y obtener muebles totalmente exclusivos. Su variedad de modelos, formas y colores, te permitirá escoger muebles que verdaderamente se adapten a tus necesidades.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar.

Decoración de Terrazas Pequeñas: Consejos y Trucos

Decoración de Terrazas Pequeñas: Consejos y Trucos

La primavera y el verano nos invitan a disfrutar del aire libre en la comodidad de nuestro hogar. La decoración de terrazas pequeñas puede ser un desafío, pero siguiendo estos consejos esenciales, podrás transformar ese espacio en un ambiente acogedor, funcional y...

leer más
Camas balinesas y daybeds para el jardín

Camas balinesas y daybeds para el jardín

Las camas balinesas y daybeds para el jardín son una de las principales tendencias de este año en decoración para exteriores. Es por ello que, en el artículo de hoy, hemos preparado para ti una recopilación con los mejores modelos de esta alternativa elegante e...

leer más