Consejos para comprar la cama ideal para tu dormitorio

Escoger la cama ideal es una actividad de suma importancia para garantizar un buen descanso. Por ello, es importante realizar una elección acorde a tus necesidades específicas, así como también adaptándose al mejor presupuesto. De manera que, en el artículo de hoy, te contaremos todo lo que debes considerar para comprar la cama para dormitorio ideal.

 

¿Cómo comprar la cama ideal para tu dormitorio?

La cama ideal para tu dormitorio es aquella que se adapta a tus necesidades personales, para lo cual, es importante considerar el tamaño, el coste y especialmente, el material. Se debe tratar de un material idóneo y de calidad, que garantice la durabilidad de la misma durante algunos años.

En ese orden de ideas, en Decoración Beltrán tenemos a tu disposición diferentes modelos de camas para dormitorios, en distintos materiales, sobre los que te hablaremos a continuación:

1. Camas de Forja :

Las camas de forja, son muy apreciadas para decorar y amueblar nuestros dormitorios ya que por las características propias de su material, nos proporciona unos muebles duraderos y que precisan de poco cuidado para mantenerlos siempre en perfecto estado, además por la amplia variedad de diseños y acabados, nos permiten combinarlas con cualquier estilo de decoración, tanto para dormitorios de estilo clásico y rustico como para dormitorios modernos y contemporáneos, sin olvidar que independientemente del estilo predominante que hayamos elegido para nuestra habitación, las camas de forja siempre van a aportarnos un toque romántico con reminiscencias de la belleza atemporal que desde muchos años atrás siempre nos han aportado los muebles, cabeceros y camas de forja.

Compartimos algunos de los modelos que puedes encontrar en el catálogo online de Decoración Beltran

Cama moderna de forja artesanal Hojas

La cama de forja modelo HOJAS (también disponible solo el cabecero de forja) es una atrevida propuesta de hierro forjado con motivos vegetales. Su diseño de líneas orgánicas en el cabecero y el piecero acercará la naturaleza a tu dormitorio sin salir de casa.

cabeceros de cama

CAMA MODERNA DE FORJA ARTESANAL MOD. HOJAS

Ver Producto

La cama Hojas se fabrica a mano con métodos artesanales a partir de una estructura base negra o blanca a la que se le aplica alguno de los más de 20 acabados disponibles tras el soldado de sus elementos y además, se realiza en diferentes tamaños para que puedas adaptarla a tu dormitorio.

 

Cama de forja artesanal estilo contemporáneo Viena

Sin duda alguna, la forja es uno de los mejores materiales para cama, ya que es bastante moldeable, lo que permite obtener diseños interesantes, originales y versátiles. Sin contar con que este material hace que sean muy duraderas, de manera que escoger una cama de forja artesanal es una excelente alternativa.

camas para dormitorio

CAMA DE FORJA ARTESANAL MOD. VIENA

Ver Producto

Este modelo en específico tiene un diseño muy elegante, pues posee un dibujo sencillo pero adecuado para dar un toque original a tu hogar. Además de ello, se encuentra disponible en 9 medidas, para que puedas escoger tu modelo con las dimensiones que se adapten a tu habitación.

2. Camas Tapizadas :

Las camas tapizadas, gracias a las amplias posibilidades que nos ofrecen, al poder adquirirlas en una amplia gama de formas, estilos y acabados en cuanto a tipos de telas y colores, nos van a permitir utilizarlas en cualquier tipo de ambiente y estilo decorativo con el que nos sintamos más identificados, y nos proporcione ese ambiente deseado para darle un toque personal a la decoración integral de los dormitorios.

Te presentamos dos tipos de camas tapizadas disponibles en Decoración Beltran,

Cama tapizada colección Malmo

La cama Malmo está compuesta por un cabecero tapizado de líneas redondeadas y por un somier tapizado con patas a escoger. En el cabecero podemos escoger el color genérico y el color de los botones, así como el textil para el somier,

camas nordicas

CABECERO CON SOMIER TAPIZADO DE ESTILO NÓRDICO MALMO

Ver Producto

Tanto el cabecero como el somier están disponibles en más de 90 textiles distintos en color y textura. Podemos escoger el largo del somier para colchón de 190 o 200 cm y también entre 7 tipos distintos de patas, que nos marcaran la altura final de la cama

 

Cama con canapé abatible Viena

Siguiendo con las camas tapizadas, este modelo de cama con canapé abatible sería una excelente adquisición, pues proporciona la posibilidad de guardar, bajo el colchón, algunas sabanas y fundas para vestir la cama.

camas para domitorios

CAMA CON CANAPÉ ABATIBLE TAPIZADA MODELO VIENA LD

Ver Producto

Su material y tamaño la convierte en una opción accesible y muy elegante, que hace juego con habitaciones sencillas y con estilos más tradicionales. Se encuentra disponible en tres paletas de telas y todo el marco se encuentra tapizado en el mismo material.

3. Camas de Madera

Si estás buscando la cama ideal, tenemos que tener también en cuenta la madera como una buena opción para la decoración de nuestro dormitorio. Las camas de madera te permiten garantizar la durabilidad de las mismas y nos transmiten una sensación de calidez que tan solo puede aportarnos la madera en su estado natural o bien fabricadas en colores lacados y diferentes tonos para ayudarnos a integrarlos en el ambiente y estilo de decoración deseado para nuestros dormitorios.

 

Cama de madera en nogal Iceland.

Cama de matrimonio de diseño moderno con un original cabecero y estructura fabricada en madera chapada en nogal natural de 0,5mm de espesor con la que conseguirás crear un espacio cálido y personal, sin dejar de lado la mayor comodidad.

muebles dormitorio

CAMA DE MADERA EN NOGAL: MODELO ICELAND

Ver Producto

Incluye un confortable somier multilamas fabricado en madera de pino compatible para un colchón de 150 x 200cm. ¡Perfecto para tu descanso!

 

Elige la mejor cama siempre con especialistas

Sin duda alguna, adquirir la cama ideal es un excelente beneficio, por lo que se trata de una elección que no se puede tomar a la ligera. Es por esto que, en el momento de buscar tu cama ideal, es indispensable hacerlo de la mano de una tienda de confianza.

Para ello se encuentra Decoración Beltrán, donde somos especialistas en muebles y decoración de interior y exteriores, cuidando cada detalle.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar