×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Camas de forja

Mostrando 1-32 de 127 artículo(s)

Compra online Camas de Forja Artesanal

Bienvenido a la categoría del catálogo online de Decoración Beltran, dedicada a las "Camas de Forja" o Camas de Hierro forjado. Sin duda, a la hora de amueblar y decorar nuestros dormitorios, la elección de la cama es de vital importancia, tanto para nuestro descanso personal, como para crear el ambiente decorativo deseado en nuestra habitación.

Las camas de forja, son muy apreciadas para decorar y amueblar nuestros dormitorios ya que por las características propias de su material, nos proporciona unos muebles duraderos y que precisan de poco cuidado para mantenerlos siempre en perfecto estado, además por la amplia variedad de diseños y acabados, nos permiten combinarlas con cualquier estilo de decoración, tanto para dormitorios de estilo clásico y rustico como para dormitorios modernos y contemporáneos, sin olvidar que independientemente del estilo predominante que hayamos elegido para nuestra habitación, las camas de forja siempre van a aportarnos un toque romántico con reminiscencias de la belleza atemporal que desde muchos años atrás siempre nos han aportado los muebles, cabeceros y camas de forja.

Para ayudarte en la correcta elección, a la hora de decidirte por la compra de las camas para los dormitorios, en Muebles y Decoración Beltran, ponemos a tu disposición una amplia selección de camas de forja clasificadas por estilos, como son las camas de forja modernas y las camas de forja clásicas, ideales para combinar y adaptarse a las necesidades y gustos más exigentes para decorar y amueblar el dormitorio. 

Compartimos algunas de las consultas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes, si tiene cualquier otra consulta, estaremos encantados de atenderle.

¿Se entregan montadas las Camas de Forja?

Las camas de forja se entregan desmontadas, si bien, su montaje es muy sencillo. La cama se compone de tres partes, cabecero de la cama, piecero y los largueros que unen ambas piezas, con 4 tornillos en cada travesaño.

¿Se pueden fabricar las camas de forja a medida?

En Decoración Beltrán sabemos que la adaptación las necesidades de nuestros clientes es necesaria,  por lo que podemos fabricar la cama de su agrado en la medida que pueda precisar, según sus necesidades de espacio, así como también le ofrecemos la posibilidad de desarrollar sus propias creaciones, todo siempre bajo petición y estudio previo, para que pueda adaptarla tanto para dormitorios juveniles con cama individual como dormitorios con cama de matrimonio.

¿Llevan las camas de hierro el somier incluido?

 Las camas van provistas de largueros con soportes para la fijación del somier o base tapizada y no están incluidos.  Si necesita comprar un somier o colchón de alta calidad, consulte nuestra sección de colchones y somieres. Ver colchones y somieres

¿Cómo limpiar las camas de forja y que mantenimiento requieren?

 Para mantener en perfecto estado las camas de hierro no se necesitan muchos cuidados ni un mantenimiento muy específico. En cuanto a la limpieza diaria, no te compliques y quítales el polvo con una bayeta de microfibra. Para quitar las manchas difíciles sobre superficies del hierro pintado lo mejor es usar agua o un detergente que no tenga jabón con un paño suave ligeramente humedecido y después secar muy bien para evitar la aparición de manchas de cal.

Es importante no frotar con estropajos o esponjas abrasivas, ya que se podría rayar la superficie. En caso de que las manchas estén muy incrustadas y te cueste eliminarlas puedes usar un producto multiusos. Si tienes manchas de óxido en los muebles de hierro puedes usar bicarbonato de soda mezclando el bicarbonato con agua hasta que esté lo suficientemente espeso para esparcirlo sobre el metal, puedes utilizar un cepillo de dientes para restregar el bicarbonato de soda del metal, durante un tiempo y lo enjuagas con agua, posteriormente puedes pasar un paño por todo el mueble.

Una vez quitado el óxido, para sellar y proteger el mueble de hierro podemos usar ceras especiales, como las que tiene el betún o bien aplicarle un poco de pintura con el acabado original de mueble.

Compromiso Medioambiental:

Este mueble está fabricado con materias primas naturales de primera calidad, totalmente reciclables y respetuosos con el entorno. Así mismo los dotamos de tratamientos anticorrosivos que los hace atractivos, duraderos y resistentes al paso del tiempo.

Garantía:

Muebles y Decoración Beltrán S.L. garantiza sus productos contra cualquier defecto de fabricación por un periodo de tres años.

Atención al cliente:

Si tiene cualquier consulta, puede enviarnos un email a info@decoracionbeltran.com, llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237234 o un whatsapp al número 692 6488795

Decoración Beltran, tu tienda online especializada en Camas de Forja 

Leer másShow less

Opiniones

Rafael. Aguas de Busot ( ALICANTE ) Cama moderna de Forja DONA
rating 0
19/03/2022
Rafael

Una cama bonita y diferente a las típicas camas de forja.

Sonia. Montbrio del Camp ( TARRAGONA ) MEJOR QUE EN LAS FOTOGRAFIAS. Cama de forja y latón Carlisle
rating 0
18/01/2022
Sonia Gonzalez

El paquete muy bien protegido para su transporte, llegó todo en perfecto estado. La cama es mas preciosa de lo que parecía en las fotos. Y el poder personalizarla, según necesidades hace que la cama sea única.

Sonia, Tres Cantos ( MADRID ) Linda cama con personalización del color. Cama de forja modelo Paloma
rating 0
06/12/2021
Sonia

La cama es hermosa y la entregaron antes de lo prometido.

Manuel. ( CÓRDOBA ) Cama de forja modelo África
rating 0
27/08/2021
M. Rodriguez Hernández

Muy bien acabada y fácil de montar Muy bien embalada

Miriam ( HUESCA ) Cama modelo Kenia.
rating 0
17/03/2021
M. Calvo Fañanas

La cama es preciosa Tal como sale en las fotografías. Es la segunda que compro. No lo habría hecho si no estuviera contenta.

Stanislaw. Torrevieja ( Alacant ) Calidad. Cama de Forja modelo LOLA
rating 0
29/09/2020
S. Sagnowski

Muy buena calidad. Ejecución perfecta

Miriam ( Huesca ) Cama nudos.
rating 0
26/07/2020
M. Calvo Fañanas

Excelente la atención, el producto y el envío.

Rebeca. PInto ( MADRID ) Cama de Forja para colchón de 200 x 200 colección Sara
rating 0
27/09/2017
Cliente Decoracion Beltran
Respecto a la cama, es sencillamente preciosa. Es espectacular. Es una lástima, ya les digo, el servicio de envío, porque desde luego la cama es lo que habiamos estado buscando. Sencillamente impresionante. Un saludo
Sandra. Sant Vicenç de Montalt ( BARCELONA ) Camas de forja para colchón de 180 colección Diana
rating 0
25/07/2017
Cliente Decoracion Beltran
Ya es la segunda vez que compramos en Beltran y estamos muy contentos con el trato, la post-venta y el producto en si. Calidad-precio optimo.\r\n \r\nMuchas gracias por todo y seguiremos confiando en vosotros\r\n \r\nUn saludo\r\n
Olatz. Egileor ( ARABA ) Camas de forja colección Sandra
rating 0
16/11/2016
Cliente Decoracion Beltran
Buenas Javier, Te mando las fotos de còmo nos queda la cama, que es preciosa! El color muy acertado con las pinceladas suaves. Realmente nos encanta porque da mucha luminosidad a la habitacion, que era lo que queriamos.\r\nMuchas gracias por tus consejos y tu atencion que es extraordinaria.\r\n

Ver todas las opiniones

Menú