×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Camas de Dormitorio

Amplio catálogo online de camas para decorar y amueblar tu dormitorio

Bienvenidos a la sección de nuestra tienda online dedicada al principal mueble en los dormitorios, las Camas. No cabe duda de que en todo dormitorio, el mueble protagonista es la cama. Debido a su tamaño y a la ubicación que tiene dentro de la habitación, la decoración de todo el ambiente gira entorno a ella. Además de para descansar, la cama también es un reflejo de nuestros gustos.

En Muebles y decoración Beltrán, encontrarás una de las más grandes colecciones en camas para decorar y amueblar tus dormitorios. Podrás encontrar camas en todos los estilos, formas, materiales y acabados, desde elegantes camas de estilo clásico hasta las más modernas e innovadoras camas de diseño moderno realizadas en diferentes materiales, por lo que te permitirá no solo decidirte por el estilo de cama que más se adapte a tu gustos, sino también entre una amplia gama en camas de forjacamas de latóncamas tapizadas y camas de madera e incluso camas donde la madera y la forja se combinan para crear originales y bellas camas de estilo clásico contemporáneo, así como camas de madera estilo rústico o colonial y por supuesto, dispones también de prácticas y funcionales camas con arcón, que por su capacidad como contenedor te permitirán aprovechar al máximo, el espacio disponible en el dormitorio.

En Decoración Beltran ponemos a tu disposición una gran variedad de muebles auxiliares y complementos de decoración a juego necesarios para lograr el ambiente deseado, tanto para los dormitorios de matrimonio como para los dormitorios de nuestros hijos o dormitorios para invitados. 

Aprovecha la ofertas de Decoracion Beltran para comprar online las camas ideales para tu dormitorio. Tu tienda online con un amplio catalogo de camas para los dormitorios de matrimonio y juveniles.

Leer másShow less
Mostrando 1-32 de 298 artículo(s)

Opiniones

Dalila. Muro - Mallorca ( BALEARES ) Cama Tapizada con capitoné ASTURIAS
rating 0
13/05/2022
Dalila

El material y el servicio al cliente son estupendos!.

Rafael. Aguas de Busot ( ALICANTE ) Cama moderna de Forja DONA
rating 0
19/03/2022
Rafael

Una cama bonita y diferente a las típicas camas de forja.

Ana ( León ) Excepcional!! Cama Tatami de Bambú Etnic
rating 0
15/03/2022
Ana García

Sin duda muy muy recomendable. Tienen cosas preciosas. La atención no ha podido ser mejor, gracias Javier. El producto, en este caso una cama, ha llegado perfectamente empaquetado y es una preciosidad. Lo he comprado para una casita de alquiler vacacional en el Campo de Golf de León (Casakalma) espero que los huéspedes la disfruten mucho y les guste tanto como a mí. Gracias !!

Monika. Zaldibia ( GIPUZKOA ) Estupenda! Cama tapizada BERGEN
rating 0
13/02/2022
Monika

Tal cual se ve en la fotografía. Excelente relación calidad precio.

Sonia. Montbrio del Camp ( TARRAGONA ) MEJOR QUE EN LAS FOTOGRAFIAS. Cama de forja y latón Carlisle
rating 0
18/01/2022
Sonia Gonzalez

El paquete muy bien protegido para su transporte, llegó todo en perfecto estado. La cama es mas preciosa de lo que parecía en las fotos. Y el poder personalizarla, según necesidades hace que la cama sea única.

Sonia, Tres Cantos ( MADRID ) Linda cama con personalización del color. Cama de forja modelo Paloma
rating 0
06/12/2021
Sonia

La cama es hermosa y la entregaron antes de lo prometido.

Manuel. ( CÓRDOBA ) Cama de forja modelo África
rating 0
27/08/2021
M. Rodriguez Hernández

Muy bien acabada y fácil de montar Muy bien embalada

Ángela. Huétor Santillán. ( GRANADA ) Perfecta . Cama de madera de Caoba colección Antonieta
rating 0
17/05/2021
Á. de Salvador y Carrasco

Estoy encantada es tal y como se ve en la foto , la hicieron rápidamente me facilitaron el pago me atendieron estupendamente y además me mandaron un obsequio ???? La calidad inmejorable Estoy súper satisfecha La cama es preciosa fuerte y robusta una maravilla

Miriam ( HUESCA ) Cama modelo Kenia.
rating 0
17/03/2021
M. Calvo Fañanas

La cama es preciosa Tal como sale en las fotografías. Es la segunda que compro. No lo habría hecho si no estuviera contenta.

Stanislaw. Torrevieja ( Alacant ) Calidad. Cama de Forja modelo LOLA
rating 0
29/09/2020
S. Sagnowski

Muy buena calidad. Ejecución perfecta

Ver todas las opiniones

Menú