Complementos de decoración Schuller

Los complementos de decoración Schuller se caracterizan por ser originales y, especialmente, duraderos. Están fabricados en materiales de verdadera calidad, para que tus espacios no solo se vean innovadores y auténticos, sino que también se mantengan contigo durante varios años.

 

¿Cuáles son los complementos de decoración Schuller?

Realmente existen múltiples elementos que pueden considerarse complementos de decoración, ya que bajo esta definición se encuentran todos aquellos objetos que sirven para otorgarle personalidad a un espacio; de esta manera, se brinda un aspecto que te permite identificarte con el espacio y sentirlo tuyo.

Es por ello que las mesas, las consolas, los muebles y los espejos son considerados como complementos de decoración. En el caso particular de los complementos de decoración Schuller, los objetos como los espejos ornamentales son bastante destacados, por sus características originales.

En ese sentido, a continuación, hemos preparado para ti una lista con los 5 mejores complementos de decoración Schuller, especialmente en relación a los espejos decorativos:

 

1. Espejo ovalado Schuller modelo ARIES PAN DE ORO

Lo primero que debes saber es que, escoger este espejo ovalado Schuller es una acción realmente económica. Además, está fabricado en un acabado en pan de oro que le proporciona un aspecto sofisticado y elegante, por lo que puedes ponerlo en el espacio que desees.

De hecho, es un espejo muy recomendado para situar en el baño o como vestidor, ya que sus medidas de 36×136 centímetros permiten cubrir el cuerpo completo. Sus características lo convierten en un espejo adecuado para combinar con colores claros en tonalidades tierra.

 

2. Espejo decorativo modelo SOMNIA

Precisamente una de las características que distingue a los complementos de decoración Schuller de otras marcas disponibles en el mercado es que, Schuller ofrece artículos en formas y colores originales. Tal es el caso del espejo decorativo modelo SOMNIA, fabricado con líneas curvas y con una altura de 135 centímetros.

espejos decoración

ESPEJO DECORATIVO EN PAN DE PLATA MODELO SOMNIA

 Ver Producto

Está fabricado en poliuretano y tiene un acabado en plata que lo convierte en un espejo sofisticado y resistente a las manchas y los estragos del tiempo. Es la definición del dinamismo decorativo, por lo que hace juego con espacios en colores claros y donde abundan las formas y figuras.

 

3. Espejo vestidor colección ROMA

Los espejos vestidores son de gran importancia en cualquier habitación, ya que te permiten visualizar cómo te encuentras antes de salir a realizar tus actividades cotidianas. Son mucho más importantes de lo que parecen a primera vista, por lo que siempre deberíamos contar con un espejo vestidor en casa.

espejos decoración

ESPEJO VESTIDOR MODERNO: COLECCIÓN ROMA

 Ver Producto

En este caso, el espejo vestidor colección ROMA es uno de los mejores complementos de decoración Schuller, pues cuenta con una altura de 178 centímetros para colocar en la pared; y, además, tiene una garantía de 3 años.

 

4. Espejo de pared moderno

Si lo que estás buscando es un espejo de pared para situar en el recibidor de tu hogar o encima de alguna consola, este modelo de espejo de pared moderno es muy útil. En efecto, también es un espejo caracterizado por tener una forma de aros entrecruzados.

espejos decoración

ESPEJO MODERNO DE PARED AROS SCHULLER

 Ver Producto

Estas características hacen que el espejo de pared moderno de la marca Schuller aporte un acabado elegante a cualquier hogar, especialmente cuando ésta cuenta con colores como el negro, el beige o el marrón.

 

5. Espejo veneciano clásico colección MIDAS

Se trata de un espejo de pared con dimensiones bastante pequeñas, pues sus medidas son de apenas 40x70x2 cm. Sin embargo, es excelente para colocar encima de una mesa o una consola de recibidor.

espejos decoración

ESPEJO VENECIANO CLÁSICO SCHULLER: COLECCIÓN MIDAS

Ver Producto

Cuenta con un diseño al mayor estilo veneciano clásico, por lo que, es perfecto para aquellas casas con estilos antiguos y muy tradicionales. No se descarta que pudiera ser bastante innovador en el cuarto de baño, pero lo cierto es que hay que saber utilizarlo muy bien.

 

Beneficios de los espejos Schuller

El espejo tiene una importancia que va mucho más allá de sus consideraciones estéticas, ya que son ideales para darle un aspecto renovado, fresco y adecuado a cualquier espacio. Por ejemplo, en un dormitorio, el espejo es imprescindible para darle un espacio personalizado.

Del mismo modo, en un cuarto de baño, el espejo te permite crear un espacio mucho más agradable. Por este motivo, escoger un espejo Schuller es una excelente decisión.

 

Decoración Beltrán, tu tienda online de muebles y decoración para el hogar

Orígenes y usos prácticos del espejo vestidor

Orígenes y usos prácticos del espejo vestidor

Si tienes en mente hacer un cambio en la decoración de tu casa, no dejes de añadir un espejo vestidor a tu lista de los deseos. Esta es una pieza de decoración versátil cuyo uso no se ciñe al dormitorio, ya que puedes colocar tu espejo vestidor en cualquier otro...

leer más
Espejos de pared redondos que nos gustan

Espejos de pared redondos que nos gustan

Los espejos de pared, especialmente los espejos de pared redondos, desde siempre han sido un recurso clave en la decoración de cualquier espacio, ya se trate del recibidor, el baño, el salón o el dormitorio. Un espejo representa un artículo importante en el diseño de...

leer más
Espejos grandes de pared para tu salón

Espejos grandes de pared para tu salón

Los espejos grandes de pared no solo son elementos de decoración básicos. Todo lo contrario, son elementos indispensables en una habitación, baño o salón por su función de reflejar la imagen y la luz proyectada sobre su superficie en cualquier estancia. Por tanto,...

leer más