Espejos de pared redondos que nos gustan

Los espejos de pared, especialmente los espejos de pared redondos, desde siempre han sido un recurso clave en la decoración de cualquier espacio, ya se trate del recibidor, el baño, el salón o el dormitorio. Un espejo representa un artículo importante en el diseño de cualquier hogar tanto por su cualidades decorativas como por su funcionalidad de aportar luz y sensación de espacio extra en la estancia.

En Decoración Beltrán tienes a tu disposición distintos modelos de espejos que se pueden clasificar por su forma, material o estilo decorativo. Atendiendo a su forma, tenemos espejos de pared redondos, cuadrados o rectangulares planos y modelos con bonito relieve tridimensional.

En este post nos centramos en los espejos de pared redondos. En muchos de ellos, el marco del espejo, en madera, forja o a base de espejos también, es el verdadero protagonista de este precioso elemento decorativo, cediendo a la luna de cristal un papel secundario. Veamos una selección de los modelos de espejos redondos de pared que nos encantan.

Espejos de pared

Los espejos de pared son artículos del hogar que, como su nombre indica, se cuelgan sobre una pared con la doble finalidad de servir para reflejar la imagen sobre ellos reflejada además de contribuir a resaltar el estilo decorativo de una casa.

Dependiendo de su forma, de su tamaño y de su localización en las estancias de un hogar, pueden servir para acentuar el estilo de decoración predominante. Pero también para romper con el mismo, introduciendo una disonancia que contribuya a destacar este elemento sobre los demás.

Por ejemplo, para crear sensación de mayor profundidad y espaciosidad, puedes optar por colocar dos espejos enfrentados, uno en cada pared. De esta manera, lograrás ampliar visualmente el espacio donde desees crear este potente efecto.

Además, otro uso de los espejos de pared en casa es para enfatizar tu estilo. Un espejo redondo puede ser uno de esos elementos de decoración que, si aciertas a ubicar correctamente, pueden aportar luminosidad, amplitud y estilo a cualquier hogar.

Espejos de pared por sus formas

Como hemos visto, los espejos de pared son un acierto decorativo para no dejar pasar en tu hogar.

A continuación, te presentamos cuáles son las formas de espejos de pared más habituales y cuáles los atributos de cada una de ellas, en cuanto a decoración se refiere:

  • Espejos de pared rectangulares: debido a su forma alargada, puedes jugar con su disposición y, o bien colocarlos en una disposición vertical en una pared o hueco estrecho, o bien ser más atrevida y colocarlos en posición horizontal para lograr una mayor amplitud visual. Esta disposición es más frecuente en salones y comedores, donde lo importante es ampliar la luminosidad, mientras que un espejo vertical se puede situar en un pasillo, en un recibidor o en un dormitorio, para que nos ayude a vestir adecuadamente en cada ocasión.
  • Espejos de pared redondos: este tipo de espejos de pared, tienen la versatilidad de que se adaptan a cualquier espacio. Al no ser ni muy anchos ni muy altos, los puedes colocar en el cuarto de baño o en el comedor, sin problemas de que se vean fuera de lugar.
  • Espejos de pared cuadrados: al igual que los espejos redondos, sus medidas son homogéneas por lo que son piezas decorativas más discretas. Dependiendo de su tamaño, estos modelos de espejos son ideales para utilizar en un recibidor o en cuarto de baño.
  • Espejos con formas abstractas: este tipo de espejos son ideales si se busca provocar y romper moldes en una pared. Son adecuados en decoraciones modernas que desean destacar, aler de lo convencional y destacar el carácter de tu hogar.

Por qué espejos de pared redondos

Los espejos de pared redondos son una elección segura que te ayudarán a destacar la elegancia de tu casa y, además, a crear una impresión de mayor espacio. Aquí te detallaremos cuáles son otras de las ventajas de incorporar este tipo de espejo a tu hogar:

  • Ideales para decorar: por sí solo, los espejos de pared redondos son elementos decorativos llamativos que pueden destacar muy bien en cualquier ambiente. Pero, si además, lo acompañas de otros accesorios como flores, o lámparas, puedes lograr crear un ambiente único e impresionante.
  • Quedan muy bien en espacio pequeño: si no cuentas con mucho espacio en casa, pero de igual forma deseas añadir un espejo funcional y que, además, te dé amplitud y luminosidad, este es una buena opción.
  • Se adaptan a cualquier estilo: sin importar que te guste el estilo clásico, rústico, nórdico o minimalista, puedes recurrir al espejo de pared redondo para cualquier diseño de decoración. Eso sí, dependiendo del mismo deberás optar por espejos sencillos en los que el marco sea mero soporte, o a modelos en los que el protagonista del conjunto sea precisamente el marco, como vemos a continuación.

Si deseas colocar espejos de pared redondos en tu hogar, aquí te mostramos algunos modelos que nos gustan, para que tengas una idea de cuál elegir.

Espejo de pared redondo moderno Altair

Este tipo de espejo de pared redondo Altair es una opción original y perfecta si te gusta el estilo de decoración moderno. Se trata de un ejemplo en el que el marco del espejo es el protagonista sobre la propia luna del mismo que mide 53 cm de diámetro.

El imponente marco de Altair muestra elaborados detalles en forma de pequeños semi círculos entrelazados, de color plata que ayudarán a destacar cualquier ambiente donde lo coloques.

Fíjate el impactante resultado al colocarlo sobre un mueble recibidor de tonalidades contrastantes con el color de la pared.

Espejo de pared redondo en forja

Aiko es un espejo de pared fabricado en forja y pan de plata. Se vende tanto con marco de plata como en un industrial color de forja de hierro, dos alternativas que destacarán en el diseño de tu hogar.

Los círculos color plata o forja en el marco le dan un toque sencillo, pero a la vez elegante que sin duda llamará la atención de tus visitas.

Espejo de pared redondo lacado

Este tipo de espejo de pared de modelo Olimpo, presenta un marco redondo, lacado de dos tonalidades que destacan visualmente y que puedes colocar solo o en combinación con otros accesorios para complementar la decoración.

Espejo de pared redondo de cristal

El modelo Solar de espejo de pared redondo es otro tipo de espejo que destaca por los irregulares y desordenados rectángulos con forma de radios que conforman su marco, que logran una ilusión óptica tridimensional gracias a su relieve. A nosotros nos recuerdan a los rayos de un sol como los dibujaría un niño pequeño.

Espejo de cristal modelo Solar (Decoración Beltrán)

Espejo de cristal modelo Solar (Decoración Beltrán)

Solar es ideal para aquellos estilos de decoración modernos, aunque también pueden ser el complemento perfecto de cualquier diseño.

Espejo de pared redondo con lunas de cristal

Si deseas destacar la decoración de tu casa con el espejo redondo de pared, el modelo Átomo es una opción que logrará ocasionar el efecto visual de impacto gracias a su efecto de espejo en espejos.

Espejo de pared redondo Atomo (Decoración Beltrán)

Espejo de pared redondo Atomo (Decoración Beltrán)

La característica principal que más destacada de este tipo de modelo es el llamativo marco compuesto por pequeños espejos redondos de diferentes diámetros dispuestos en torno a la luna central a modo de molécula de un elemento de la tabla periódica.

Sets de espejos redondos

A veces 3 espejos son mejor que uno. Y si sus diámetros son distintos, vestirás tu pared con una mini-obra de arte. Fíjate en la sencillez de los tres espejos de distintos tamaños y marcos lacados de nuestro modelo Natura.

La discreción de cada pieza contrasta fuertemente con el resultado de situar tres de ellos próximos sobre tu pared.

Decoración Beltrán

Muebles y Decoración Beltrán es tu tienda online de espejos decorativos (redondos, cuadrados, rectangulares, abstractos, etc.) como los que hemos visto en este post.

Nuestros precios son bajos. Si encuentras un precio mejor para el mismo fabricante dínoslo. Además, comprando tu espejo decorativo en nuestra tienda online, no pagas gastos de envío y tienes 3 años de garantía por cualquier defecto de fabricación.

Si tienes cualquier consulta sobre un espejo de pared redondo de cualquier tamaño, envía un correo a info@decoracionbeltran.com o un WhatsApp al número 692 648 795 o llama a nuestro teléfono de atención al cliente 964 237 234.

Orígenes y usos prácticos del espejo vestidor

Orígenes y usos prácticos del espejo vestidor

Si tienes en mente hacer un cambio en la decoración de tu casa, no dejes de añadir un espejo vestidor a tu lista de los deseos. Esta es una pieza de decoración versátil cuyo uso no se ciñe al dormitorio, ya que puedes colocar tu espejo vestidor en cualquier otro...

leer más
Espejos grandes de pared para tu salón

Espejos grandes de pared para tu salón

Los espejos grandes de pared no solo son elementos de decoración básicos. Todo lo contrario, son elementos indispensables en una habitación, baño o salón por su función de reflejar la imagen y la luz proyectada sobre su superficie en cualquier estancia. Por tanto,...

leer más
Ideas para decorar con espejos redondos

Ideas para decorar con espejos redondos

Decorar con espejos redondos es una excelente alternativa para idear estancias elegantes, versátiles y actualizadas a las últimas tendencias. Es por ello que, en el artículo de hoy, te daremos algunas de las mejores ideas para decorar con espejos redondos,...

leer más